AnimaciónAnimación DCBatman: The Dark Knight Returns, Part 2 / El regreso del Caballero Oscuro (Parte 2) (2013)Películas animación DCSuperman: Unbound (2013)

[Animación] Batman: The Dark Knight Returns, Part 2 se lanzará el 29 de enero de 2013

7

Captura del trailer de Batman: The Dark Knight Returns, Part 2 (2013)

Warner Home Video ha fijado el martes 29 de enero de 2013 como día para el lanzamiento en Estados Unidos (y probablemente también para España) de la que es su próxima película en el campo de la animación sobre personajes de DC Cómics, “Batman: The Dark Knight Returns, Part 2”, segunda película que adapta la obra homónima de Frank Miller.

Ya hubo una primera parte que adaptaba más o menos la mitad de la obra y que se lanzó a finales de septiembre, y con cuatro meses de diferencia llega su continuación.

Los primeros detalles que se saben del Blu-ray es que contendrá 2 horas de contenidos extras, y además de diversos featurettes, habrá un pequeño avance de “Superman: Unbounds”, la segunda cinta animada que tiene prevista Warner Home Video para 2013, en donde Superman se enfrenta a Brainiac.

Por si alguno se lo perdió, disponemos de un primer trailer de “Batman: The Dark Knight Returns, Part 2” desde hace un par de meses.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cómics] Frank Cho muestra páginas y da detalles de su Savage Wolverine

Entrada anterior

[Animación] Ra’s Al Ghul también estará en la serie Beware The Batman

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. Cual era la fecha de estreno de la pimera parte? XD, no me acuerdo.

  2. Se sabe algo cara a españa? aun que si siguen la linea de las ultimas veces, tardara muy poco tiempo, con suerte apenas unos días….

    1. Para España nada todavía, pero las películas animadas de DC están teniendo desde hace ya tiempo el mismo día de lanzamiento en nuestro país 🙂

  3. Me gusto mucho la primera parte , esperemos que la segunda sea igual de buena (o mejor)

  4. Yo la vi hace poco (la primera parte) y no me pareció muy buena, solo por que pusieron los noticieros para darle un toque graciosos, pero de ahi es aburrida y sin grandes sorpresas, dista mucho de lo visto en All Star Superman que de DC esta muy buena

    1. Entonces eres un bicho raro XD

  5. Espero mucho de la segunda parte, ojala sea mejor que la primera, que igual me parecio buena

Dejar un comentario

Más en Animación