AnimaciónAnimación DCBatman: The Killing Joke (2016)Películas animación DC

Batman: The Killing Joke estará disponible el 2 de agosto

5

Carátula de Batman: The Killing Joke (2016)Apenas unos días antes de que se estrene en cines “Escuadrón Suicida”, DC Entertainment pondrá a la venta “Batman: The Killing Joke”, la última de las películas animadas que la compañía tiene previstas para este 2016.

Según podemos leer en Amazon, el 2 de agosto será el día elegido para el lanzamiento de las ediciones físicas de la película, por lo que es posible que una o dos semanas antes esté disponible la versión Digital HD.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

“Batman: The Killing Joke” se lanzará el 2 de agosto de 2016 tras una premiere en la San Diego Comic Con (del 21 al 24 de julio). Basada en el cómic de Alan Moore y Brian Bolland con el mismo nombre, contará con las voces de Kevin Conroy (Batman), Mark Hamill (The Joker), Tara Strong (Batgirl) y Ray Wise (Comisario Gordon).

Vía información | Amazon

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Oliva Munn comenta porqué decidido rechazar el papel de Vanessa en Deadpool

Entrada anterior

[Cine] Daisy Ridley nos lleva detrás de las cámaras de Star Wars: Episode VIII para felicitar el May the 4th

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Tres meses. La ansiedad me va a matar. ¡Espero mucho esta película!

  2. bien jugado como previa al estreno de Suicide Squad
    a esperar.

  3. Estratégicamente perfecto! Primero la San Diego Comic Con luego Killing Joke sale a la venta y luego se estrena Suicide Squad! Creo que este blu ray se va a vender MUY BIEN además de por lo que es porque casi se está poniendo a la venta en simultáneo con Suicide Squad en cine.
    La portada magnífica! 🙂

  4. No es raro esperar una pelicula que ya sabes exactamente cómo de desarrolla y sobre todo cómo concluye?

    Es la dicotomía que me genera siempre ver obras transladadas directo del papel. Es sólo el hype de ver una viñeta en movimiento.

Dejar un comentario