AnimaciónAnimación DCBatman: The Killing Joke (2016)Películas animación DC

Batman: The Killing Joke podrá verse en algunos cines de Estados Unidos antes de que salga a la venta en Blu-ray

9

Imagen de Batman: The Killing Joke (2016)

En DC Entertainment saben que una adaptación animada de una de las novelas gráficas de Batman más aclamadas de su historia no es algo que se haga cada día, por lo que para un evento así han querido apostar fuerte y antes de que “Batman: The Killing Joke” se ponga a la venta en Blu-ray y DVD la estrenarán en algunos cines de Estados Unidos.

Se trata de dos pases especiales que se harán en algunos cines el próximo 25 de julio. No es que la información vaya a ser de utilidad para muchos de los que estamos aquí, pero habla muy bien de la confianza de DC en el proyecto y de la acogida de la obra ante el público.


Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

“Batman: The Killing Joke” se lanzará el 2 de agosto de 2016 tras una premiere en la San Diego Comic Con (del 21 al 24 de julio). En Digital HD estará disponible el 23 de julio. Basada en el cómic de Alan Moore y Brian Bolland con el mismo nombre, contará con las voces de Kevin Conroy (Batman), Mark Hamill (The Joker), Tara Strong (Batgirl) y Ray Wise (Comisario Gordon).

Vía información | SHH | FathomEvents

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Primer trailer de Injustice 2 con el póster lanzado oficialmente

Entrada anterior

[Series] Otros cinco personajes para la segunda temporada de Supergirl: Snapper Carr, Lena Luthor y Maggie Sawyer entre otros

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Y por qué en España no?? 🙁

    1. Moderación! (supongo que es por la carita)

  2. si la llegaran a exponer en los cines de mi pais voy a verla!!!

  3. ¿ En España le dan continuidad a las voces o hay cambios para cada pelicula ?

    1. En las últimas películas animadas a Batman le da voz Claudio Serrano que es el mismo que para las películas en acción real desde Batman Begins.

      A mi me gustaría que para esta ocasión volvieran Fernando de Luis y Luis Bajo que daban voz a Batman y el Joker respectivamente en la serie animada. La voz de Luis Bajo era una auténtica pasada como el Joker. Esta película me recuerda en varias cosas a esa mítica serie animada y sería un bonito recuerdo…

  4. Ya podían exhibirla en todos los cines del planeta… 🙁

  5. Espero recaude mejor que BvS …. XD

  6. También en México habrá una función especial

Dejar un comentario