AnimaciónAnimación DCBatman: The Killing Joke (2016)Películas animación DC

Batman: The Killing Joke roza los 3,8 millones de dólares en la taquilla de EE. UU.

14

Imagen de Batman: The Killing Joke (2016)

Todavía sin cifras de taquilla más allá de Estados Unidos y sabiendo que en la primera de las dos noches que se pudo ver en cines en el país norteamericano la película recaudó más de tres millones de dólares, se confirma que la taquilla doméstica de “Batman: The Killing Joke” es de 3,775 millones de dólares tras los dos días previstos en cines.

La película pudo verse en 1325 cines repartidos por Estados Unidos y estas cifras son suficientemente buenas como para que DC Entertainment se plantee nuevos estrenos así en un futuro.

Vía información | Variety

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Benedict Cumberbatch habla de Doctor Strange, el protagonista es un arrogante, habrá algo de humor y no descarta compartir pantalla con Loki más adelante

Entrada anterior

[Cine] Clip con Boomerang y Slipknot en Escuadrón Suicida y otro featurette de la película

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Es una buena cifra para dos días de taquilla, imagino que si quieren repetir, deberán subir el estándar, vi a muchos quejarse de la animación, siento que Timm y su equipo la hicieron “a la antigua” (las partes de los flashbacks del Joker se veían casi igual que la serie antigua) básciamente porque siempre estuvo pensada para verla en formasro, imagino que si hacen algo para cine, la cosa iría más en la línea de Mask of the Phantasm y esa intro genial (para la época).

  2. Buenos numeros. Seguro por la venta anticipada, las criticas no le tienen piedad a la pelicula. :S

  3. En San Juan, Argentina, donde vivo, la película lleva 3 días en cines y seguro la dejan hasta el finde porque esta teniendo mucha gente

  4. Este viernes lo estrenan solo en Caracas en tres cines y de manera limitada en la cadena Cines Unidos de Venezuela, informen si en otros países latinoamericanos pasará lo mismo

  5. No pude ir al cine aca : (

  6. Ojalá se animen con JLDark, tiene buena animación, quiero verla en el cine.

  7. Pues vi la película el otro día y no me gustó nada. Me sobra la primera media hora, supuestamente es una historia del Joker y realmente no lo parece. Luego hay primeros planos estúpidos al Culo de Batgirl y cosas así que no me gustaron un pelo, vale es calificación R pero esas cosas me sobran en una película de animación. Vuelvo a insistir en esto, si quieren hacer una historia de BatGirl Que la hagan pero no a costa de una obra de arte como es la Broma asesina. Es de las pocas películas de animación de Dc que no me gustaron. Son películas que suelo poner a amigos que les gusta el cine de Supers pero que no leen cómics. Por ejemplo tengo una amigo viciado a la serie de The Flash y le puse Flashpoint de animación para que entendiera un poquito mejor la serie, pero esta película no se la recomiendo a nadie, mejor recomendar el Cómic directamente, no una visión deformada de esa maravilla

  8. “La Máscara del Fantasma” también se estrenó en ciertos cines verdad? así que esta peli no es la primera de animación con la que lo hace Warner. Y creo recordar qeu tuvo muy buena acogida también…

    1. Si, ajustando por inflación The Killing Joke lleva 3 millones y El Fantasma consiguió 11 millones (pero era para todos los públicos).

      Sin ajustar, The Killing Joke lleva 3 y El Fantasma 5.

      Dicho esto, voy a volver a verla. Gracias por darme ganas xD

      1. Interesantes datos, la verdad que para lo que ofrece “La broma asesina” como producto “R” se lo podían haber ahorrado, porque perfectamente podría estar en el límite de edad de “La Máscara del Fantasma”… y luego tienes adaptaciones como TDKReturns que directamente debería ser “R” y la hacen pg-13, f*ck logic ala yankee.

  9. Si hace todo esto teniendo un 50% en Rotten Tomatoes de la crítica y un 60% del público, imaginaos una película con mejores críticas.

    A mi me gustó (7 le puse) pero podría ser una peli de 9/10 perfectamente.

    La mejor peli animada hasta el momento, dentro de su indudable calidad, para mi, El Regreso del Caballero Oscuro Parte 2.

    1. Yo lamentablemente cada vez les creo menos a las criticas de los fans, ya que muchos si no les gusto un detalle de esta te hechan la pelicula abajo como si fuera el mayor bodrio de la vida.

    2. La adaptación animada de TDKReturns es MUY buena, en especial la 2ª parte y hablando de las más recientes “Asalto en Arkham” es un pepinazo que propició con casi toda seguridad tener hoy al Escuadrón en live action. Si la peli de la JLDark tiene buena acogida tal vez ocurra lo mismo, lo único que me echa para atrás es que forma parte del DCU animado basado en los New52…

      Yo también le puse a “The Killing Joke” un 7/10.

  10. La verdad esta pelicula no me gusto mucho como muchos mencionan la primera media hora sobra y no tiene relacion alguna y ese numerito musical totalmente fuera de lugar y en cuanto a la calificacion R honestamente no entiendo porque assault on arkham y under the red hood tenian mas merito pero bueno me alegra las cifras para dar luz verde a mas peliculas animadas.

Dejar un comentario