AnimaciónAnimación DCBatman: The Killing Joke (2016)Películas animación DC

Batman: The Killing Joke se verá en cines un segundo día, el 26 de julio

8

Imagen de Batman: The Killing Joke (2016)

Tras el éxito cosechado en la preventa para el pase único en cines que va a hacer “Batman: The Killing Joke” el próximo 25 de julio, Fathom Events ofrecerá a los que quieran ir a verla la oportunidad de hacerlo también el día 26. De momento, solo en Estados Unidos.

La gran demanda para ver la película, que ya batió récords al ser la que más entradas ha vendido en un evento de la empresa, es lo que ha propiciado este segundo pase.


Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

“Batman: The Killing Joke” se lanzará el 2 de agosto de 2016 tras una premiere en la San Diego Comic Con (del 21 al 24 de julio). En Digital HD estará disponible el 23 de julio. Basada en el cómic de Alan Moore y Brian Bolland con el mismo nombre, contará con las voces de Kevin Conroy (Batman), Mark Hamill (The Joker), Tara Strong (Batgirl) y Ray Wise (Comisario Gordon).

Vía información | CBN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Rogue One: Una historia de Star Wars y otros spin-offs podrían no tener el texto de introducción característico y los directores de esta y Star Wars: Episodio VIII han intercambiado cameos

Entrada anterior

[Cómics] ECC confirma la llegada de Las Aventuras de Supergirl a partir de septiembre a España

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Afortunadamente tengo la fortuna de poder asistir a una proyección de la película el 25 de Julio aquí en México 🙂

    1. Lo que es no tener noción de lo que escribes a las cuatro de la mañana, se me fue el “afortunadamente tengo la fortuna”. Lo siento.

      1. jajajajaja buena esa calamardo xd

  2. En chile tambien sera exibida en cines

  3. Acá en Chile desde un comienzo la proyección de esta película animada se promocionó entre el 25 y 26 de julio en prácticamente todos los cines importantes (CineHoyts, Cinemark y Cine Planet). En mi caso iré el 26 de julio.

    Esta proyección y considerando la moda de los superhéroes ha generado una expectación bastante grande – al menos en Chile – en donde leo y veo a muchos con la imperiosa necesidad de tener que ver la película como si se tratase de un asunto de vida o muerte. En mi caso, releeré el cómic para refrescar la memoria, en lo personal no es una de mis historias favoritas, pero reconozco que es una de las historias icónicas de DC y un clásico a esta altura, me agrada que hayan respetado la esencia (al parecer) en esta adaptación.

    Lo que no sé, porque no me fijé, es si la versión que proyectarán en los cines en Chile será doblada o subtitulada, ambas están bien para mi, la voz “latina” del Joker/Guasón es una de mis favoritas, pero tampoco estaría mal oír a Hammil como el payaso.

    1. Creí que sólo era en Cinemark O.o

  4. aca en mi pais la exibiran 3 dias, espero poder ir

  5. No entiendo por qué no se atreven a exhibir películas de animación para adultos en los cines… Esta se podría haber estrenado en medio mundo y hubiera sacado una buena recaudación, estoy seguro!

Dejar un comentario