Animación DCBatman: The Long Halloween Part II (2021)Películas animación DC

Batman: The Long Halloween, Part 2: fecha de estreno, portada y extras

0

Arte de portada de la película animada Batman: The Long Halloween, Part Two (2021)

El cómic “Batman: El Largo Halloween” ha sido un cómic ampliamente aclamado por los fans y la crítica. Esta obra de Jeph Loeb y el artista Tim Sale dará el salto al formato animación el próximo 22 de junio, con “Batman: The Long Halloween, Part One”, la primera de las dos películas animadas que adaptan este cómic. Warner Bros. Animation ahora confirma que la segunda película, titulada “Batman: The Long Halloween, Part Two”, llegará en formato digital el 27 de julio y en Blu-ray el 10 de agosto. A diferencia de la primera película, aquí tenemos una fecha para su lanzamiento en digital y otra para su lanzamiento en físico, que era como se venía haciendo siempre con estas películas animadas.

Junto a esto, se ha publicado el arte de portada y los contenidos extras que incluirá esta segunda parte. Entre esos extras, destaca el avance de la siguiente película animada, que parece será una adaptación de Injustice como adelantamos ayer. Recordemos que hace pocos días llegaba el primer trailer oficial.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

El actor Jensen Ackles encabeza el reparto de voces originales protagonizando las dos entregas de “Batman: El Largo Halloween” como Batman/Bruce Wayne. Ackles ya puso la voz a Red Hood/Jason Todd en “Batman: Under the Red Hood”. La fallecida Naya Rivera puso la voz de Catwoman/Selina Kyle. Josh Duhamel también coprotagoniza el papel de Harvey Dent/Dos Caras, junto a Billy Burke como James Gordon, Titus Welliver como Carmine Falcone y David Dastmalchian como Calendar Man. Además, Troy Baker pondrá voz al Joker, con Amy Landecker como Barbara Gordon, Julie Nathanson como Gilda Dent, Jack Quaid como Alberto, Fred Tatasciore como Solomon Grundy y Alastair Duncan como Alfred. Frances Callier, Greg Chun, Gary Leroi Gray y Jim Pirri también participan en la película.

Extras de la versión Blu-ray y Digital de Batman: The Long Halloween, Part Two

  • DC Showcase – Blue Beetle (Nuevo corto animado) – ¡Blue Beetle de la Edad de Plata está de vuelta! Y, si alguna vez hubiera protagonizado un dibujo animado de los sábados por la mañana de los años 60 con su propio tema musical de jazz, ¡habría sido igual que esto! Bienvenidos a las aventuras de Ted Kord, alias Blue Beetle, que se une a sus compañeros superhéroes, Captain Atom, The Question y Nightshade, para luchar contra ese nefasto traficante de sentimientos que es el Doctor Spectro.
  • Un vistazo a la próxima película de animación de DC – Un vistazo a Injustice.
  • Flashback de las películas del Universo DC
    • Batman: El Regreso del Caballero Oscuro, Parte 2
    • Batman: Hush
  • De la bóveda de DC
    • Batman: La Serie Animada – “Dos Caras, Parte 1”
    • Batman: La Serie Animada – “Dos Caras, Parte 2”

Descripción oficial de Batman: The Long Halloween, Part Two

Esta es la descripción oficial que Warner Bros. Animation da de esta segunda parte. Evidentemente mirad con cuidado pues pueden ser spoiler de Batman: El largo Halloween, Parte 1!

Inspirada en la icónica historia de DC de mediados de los 90 de Jeph Loeb y Tim Sale, Batman: The Long Halloween, Part Two continúa cuando el Asesino Festivo/Holiday sigue suelto y, con Bruce Wayne bajo el hechizo de la venenosa Hiedra Venenosa, Batman no se encuentra en ninguna parte. Liberado por un improbable aliado, Bruce descubre rápidamente al verdadero culpable: Carmine Falcone, el patrón de Hiedra Venenosa. El romano, con sus filas diezmadas por Festivo/Holiday y su negocio fuera de control, se ha visto obligado a incorporar a socios menos deseables: la galería de villanos de Gotham City.

Mientras tanto, Harvey Dent se enfrenta a batallas en dos frentes: intenta poner fin a la guerra de la mafia al tiempo que lidia con un matrimonio tenso. Y, tras un ataque que deja a Harvey horriblemente desfigurado, el fiscal del distrito da rienda suelta a la dualidad de su psique que se ha esforzado toda su vida en suprimir. Ahora, como Dos Caras, Dent decide tomarse la justicia por su mano y juzgar a los que le han perjudicado a él, a su familia y a toda Gotham. En última instancia, el Caballero Oscuro deberá unir las trágicas piezas que convergieron para crear a Dos Caras, el Asesino Festivo/Holiday, Batman y la propia Gotham City.

Arte de portada del Blu-Ray de la película animada Batman: The Long Halloween, Part Two (2021)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Brie Larson comparte su entrenamiento para regresar como Capitana Marvel

Entrada anterior

[Cine] El guionista de ThunderCats cree que los fans “no están preparados” para la película

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario