AnimaciónAnimación DCBatman Unlimited (2015)Series animacion DC

Batman Unlimited será la próxima serie animada del Caballero Oscuro, Robin y Killer Croc confirmados

32

Banner de Batman Unlimited visto en Las Vegas Licensing Expo 2014 editado

Pese al mal trato que Cartoon Network le ha estado dando a “Beware The Batman” y a las escasas ventas de juguetes y merchandising variado que esta y otras series de DC han obtenido en los últimos años, saben que Batman es un filón que siempre puede explotarse más.

Es por eso que, sin previo aviso ni rumor de ningún tipo, en Las Vegas Licensing Expo 2014, entre diferentes banners, se ha podido ver uno anunciando una nueva serie animada de Batman que llevará por título “Batman Unlimited”.

La imagen que encabeza la noticia no es el banner oficial que Warner Bros. ha lanzado porque de momento no se han pronunciado al respecto, simplemente es una modificación que hemos hecho con Photoshop de la fotografía del banner que un usuario de Reddit ha tomado.

Banner de Batman Unlimited visto en Las Vegas Licensing Expo 2014

Y aunque Warner Bros. no ha comentado aún nada al respecto, gracias a unas figuras que se promocionaron hace muy poco tiempo (que en su momento no se sabía de dónde salían y que gracias a la curiosa forma del emblema de Batman es indudable su relación), sabemos que Robin y Killer Croc están confirmados:

Figuras de Batman, Robin y Killer Croc de Batman Unlimited

 

Con el fracaso que ha supuesto “Beware The Batman”, hablando en términos comerciales, es lógico pensar que esta nueva serie animada tendrá un tono más acorde a las necesidades del estudio y la cadena, así que podemos esperar un toque más infantil y aventurero que se alejará de la oscuridad intrínseca del personaje. No hay confirmación sobre ello, pero yo no esperaría una serie madura.

De todas formas, quizás haya sorpresas al respecto. Al menos con los trajes de Batman (el normal) y de Robin, y ese diseño de Killer Croc, a mí ya me han picado en la curiosidad.

En cuanto sepamos más cosas, como posible fecha de inicio de emisión o más detalles sobre argumento, personajes, etc.; os mantendremos informados.

Vía información | Reddit

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nuevo póster para Rusia de Guardianes de la Galaxia

Entrada anterior

[Cómics] Más detalles sobre la Crisis de DC Comics de 2015, de la que sabremos más en la SDCC de este año

Siguiente entrada

32 comentarios

  1. Siendo fanatico a morir de Bats, nunca mire “Beware the Batman”
    Nunca me llamo la atención. Pero si esta serie tiene un tono más “infantil” al parecer o así veo yo, que será algo parecido a “Batman: The brave & bold”
    Que tuvo un gran éxito. Solo espero que se explore más en la Bat family, que es lo único que falta en una adaptación de Batman.

    1. Lo mismo digo sobre Beware the Batman, pensaba verla pero Katana, los villanos (menor Anarkia), los diseños y la trama no me llamaban la atencion

      1. Pues os estáis perdiendo una serie buena buena, no la juzguéis por su “apariencia” o por el CGI… lo mejor de Batman desde “Batman TAS”

    2. A mi me recuerda mas a The Batman…

      http://1.bp.blogspot.com/-eHbb3zkLx_g/UDOMvyoXQXI/AAAAAAAABTA/jxVzvSbY1r8/s1600/68883.jpg

      1. Me encantaba esa serie 😀 Mi preferida después de Batman TAS

  2. las figuras se ven originales y con esa apariencia de guerreros, killer croc se asemeja al de arkham city y robin una mezcla a las aventuras de batman y robin de los noventas, esa animación fue de lo mejor en los noventas, por algo tuvo cinco temporadas y le siguió superman y la liga, para después algunas películas, espero que esta nueva serie le de ese toque, vi alguno de beware, no eran los gran episodios, pero algunos se veían interesantes.

  3. Siempre vi estos juguetes y nunca sabía de que era. El dibujo parece el típico tradicional como la serie de los 90. Tal vez estemos ante una buena serie de Batman. No tiene por qué ser muy infantil.

    1. me huele un aire a lo que fue en su momento “Batman beyond /batman del futuro” (quien tuvo crossover con Proyecto Zeta) que recuerdos tiene un aire !!! batman sin limites (traducido seria) creo que los 90’s quieren volver !!!! tambien me hacer acordar a “el hombre araña sin limites” que recuerdos

      http://25.media.tumblr.com/tumblr_ly9o6sjeOA1qa7gyjo1_500.gif

  4. Creo que todas las series de 90’s de Marvel y DC, nunca seran superadas por ellas mismas, eran maduras y con personajes e historias bien desarrolladas pero ultimamente ya estoy casando de las animaciones tipo laboratorio de Dexter.

    1. La verdad es que las series de los 90 manejaban muy bien el tono de las historias, de modo que no era un producto dirigido únicamente para niños pequeños, sino que podía disfrutar cualquier persona de cualquier edad. Estaba en un punto intermedio muy bueno. Recientemente me vi algunos capítulos de la de Spiderman y los disfruté igual o más que cuando era pequeño.

      1. J*der… es que esas series de “dibujitos” como las llaman algunos, las trataban con toda la seriedad y fidelidad que merecían sus personajes y sus historias, quien no recuerda la de Spiderman, X-Men, ahora?? mi*rdas dirigidas al niño consumidor en potencia sin un mínimo de criterio… antes no vendían ni la mitad de figuritas que pretenden vender hoy y ya ves que no les impedía ofrecer series animadas de superheroes de calidad, una pena…

        1. lo has dicho todo, yo por ejemplo sigo lamentando que se cancelara spectacular spiderman(la termine de ver hace poco) y ultimate no podría ser mas que un comercial de 24 minutos para vender figuras, realmente lamentable que cancelen series de la talla de avengers o de young justice, series muy maduras para estar echas para críos

  5. Soy coleccionista y estas figuras de accion tienen 3 años x lo menos. No creo q se arriesguen a sacar una serie basada en una linea d figuras q no funciono.
    Ojala m equivoque pero nunca van a poder superar en calidad la de los 90

  6. Con lo que maltrataron “Beware…” y ahora otra nueva serie tan rápido. Ultimamente no me gusta como están llevando a cabo las series y películas animadas en DC. Warner va destruir toda la buena fama que tenían sus productos animados de superheroes haciendo las cosas de esta manera.

  7. Había visto estas figuras a fines del año pasado, para época de Navidad, tenían pinta de juguetes de serial, pero no existía ninguna de Batman, es como el Batman de los 90’s pero modernizado al 201X, espero que la serie sea entretenida, si es infantil por lo menos que sea como Brave & The Bold que servía de introducción a un montón de historias relacionada a DC, como el Hombre Plástico, Shazam, La Patrulla de la Muerte, etc. Buenos aportes para conocer el universo.

    Saludos!

  8. Bueno, ya nos podemos ir despidiendo de Beware the Batman…
    Me alegra que se haya vuelto a la animación tradicional, ya casi todas la series se hacen mediante CGI y personalmente no me gustan así.
    Estos juguetes los he visto yo un centenar de veces cada vez que iba a comprar. Tengo curiosidad por ver como lo llevan y espero un tono algo serio. Espero que la batfamilia aparezca, lo que no me gustó de Beware the Batman es que no aparecía y ponían a Katana como compañera de Batman.

  9. que lastima que las series de hoy en dia sean tan para niños
    las de los antes si eran buenas series (quitando super amigos xD)

  10. las mejores fueron la serie animada de batman y batman beyond

  11. Creo que todas las series de Batman que saquen ya no tendran la misma tonica que en su momento tuvo el Batman de los 90s, liga de la justicia y Batman del futuro. Lo que vino despues de eso fue una animacion dirigida al publico infantil del cual siendo yo de la generacion 80s no me gusto para nada. Como extraño una serie de Batman hecha por el maestro bruce timm.

  12. Concuerdo con los que opinan que difícilmente volveremos a ver una “Batman TAS”, esos tiempos pasaron y el mercado no da visos de que quiera ir por ese camino de nuevo y para muestra el resultado con “Beware The Batman”, que pese a ser una serie excelente que captura el espíritu de Batman detectivesco a la perfección y además con un toque adulto y serio, no ha tenido la acogida esperada por las p*tas ventas de los muñequitos, bueno ya sabemos lo que les importa de verdad $$$…

    Extrañaba una serie de Batman con el método tradicional de animación pero con un tono más serio que “Brave & The Bold” (que también es buena, pero light obviamente para lo que se espera de un personaje como Batman) pero bueno tenía la excusa de servir como trampolín para otros personajes de DC y eso es lo que cuenta.

    De momento el logo no me gusta, solo espero que muestre a Batman con respeto y en todo su esplendor como inventor de gadgets, maestro en artes marciales y mejor detective del mundo… ay! “Batman TAS” aquellos maravillosos tiempos en los que me levantaba por la mañana de los sábados y ponía Telecinco para ver un episodio más… 😀

  13. El tipo de dibujo me hace recordar a la serie “THE BATMAN”

  14. Jajaja a mi tambien me recuerdan a “THE BATMAN” 😀
    Espero salga la batfamily!!! *cof cof batgirl cof cof*

    1. Yo igual y espero que tenga más protagonismo como esta:
      http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20090609193635/batman/images/4/4a/Batman_(TNBA)_03.jpg
      Y esta:
      http://batgirlbat-trap.com/whoisbatgirl/animated/Judovits.jpg
      No se si la última se ve, por si acaso es la Batgirl de The Batman, me encanta esa versión del personaje. A partir de la tercera temporada cobró mucho protagonismo.

  15. Chafa le van a copiar a Spider-Man Unlimited

  16. Que se haga una de flash y todos felices…XD, pero nó. Batman seguirá siendo explotada de aqui para el infinito. (a mi ya me cansaron de tanto batman, paso)

    Dios quiera que no se parezca la “The Batman” esa sí sería la peor serie de batman hasta la fecha.

  17. en mi opinion la serie the batman del 2005 fue la mejor serie animada de batman nunca hecha

  18. ¿ Para cuando una serie de SUPERMAN ?

    1. No se que estan esperando para hacer esto realidad…
      https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t34.0-12/10461807_494798957318739_647846879_n.jpg?oh=bc27d6f558ce3806d13bb7d3f40f90fc&oe=53A48EB2&__gda__=1403280685_9498e52d28816d5e868bb09aa6551cdb

  19. Basta!! Están saturando demasiado, denle pista a otros personajes y metan a Batman si quieren pero en un rol mas secundario.

  20. Genail me gusta el tipo de dibujo
    con la serie de cuidado con batman estaba muy fea esa animacion creo que esta le da el toque

  21. Mirad quien está también… 😀

    http://insidepulse.com/wp-content/gallery/nycc-2012-power-attack-batman/pa120158.jpg

    1. Puede que esta serie prometa después de todo…

Dejar un comentario