Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Animación] Batman y Joker se enfrentan en el nuevo clip de Batman Ninja

por

Imagen de Batman Ninja

Hoy se lanza en formato físico en Estados Unidos la película “Batman Ninja”. A modo promocional Warner Bros. Home Entertainment ha lanzado un nuevo clip promocional que ofrece el comienzo del enfrentamiento de espadas entre Batman y Joker.


“Batman Ninja” realiza un viaje a través de las épocas cuando la máquina de desplazamiento del tiempo de Gorilla Grodd transporta a muchos de los peores enemigos de Batman al Japón feudal, junto con el Caballero Oscuro y algunos de sus aliados. Los villanos toman las formas de los señores feudales que gobiernan el territorio, con el Joker asumiendo el liderazgo de las facciones en guerra. Mientras su armamento de alta tecnología se agota casi de inmediato, Batman debe confiar en su intelecto y en sus aliados, incluida Catwoman y la extendida familia de murciélagos, para restablecer el orden en el territorio y regresar a la Gotham de su tiempo.

En la película, Batman se enfrentará a versiones reimaginadas de villanos clásicos, ayudándose en la tarea de aliados conocidos. como Nightwing, Red Hood, Red Robin, Robin, Alfred Pennyworth y Catwoman. Entre los villanos confirmados se encuentran Joker, Harley Quinn, Penguin, Poison Ivy, Two-Face, Clayface, Deathstroke y Gorilla Grodd.

La película está dirigida por Junpei Mizusaki con un guión de Kazuki Nakashima. Además, cuenta con la colaboración del diseñador Takashi Okazaki.

Lanzamiento en Estados Unidos el 24 de abril en formato digital y el 8 de mayo en físico con los formatos Blu-ray Steelbook, Blu-ray Combo Pack y DVD. Para después de verano estaría previsto una versión 4K UHD digital.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

4 comentarios

  1. Esta película es una delicia visual y la pelea en concreto a golpe de espadas entre Batman y el Joker una maravilla. Lástima que se carguen el conjunto y las posibilidades que ofrecía este film y los encargados detrás con esa fumada de “Bat-mono” que se mandan en el último acto… sí, sé que se trata de un homenaje a la figura del murciélago y la apariencia de su primera aparición en cómics, pero deberían haberse moderado o buscar hacer algo igual de entrañable para los fans con elementos menos fantasiosos que directamente inducen a la risa, como ocurre finalmente.

    Y sí, sé que en los cómics han ocurrido fumadas similares, megarobots que se unen sin ton ni son formando la madre de todos los robots, o Batman convirtiéndose en un gorila por obra de alguna poción mágica… pero simplemente hay cosas que no se sienten “orgánicas” en movimiento. XD

    • Muy de acuerdo. La peli me venia gustando normal, me encanto el estilo de animación y las pocas peleas mano a mano que hubo hasta ese punto. Me estaba faltando algo pero me imaginaba un muy buen tercer acto contra todos los enemigos de batman, y me encuentro con que todos tienen su megazord plegable (EN JAPON FEUDAL?!?!?!?) y ni hablar de los monitos o los murcielagos. Esta claro que uno no pide realismo, pero como vos decis, hay cosas que no se sienten orgánicas. Menos mal que la pelea final entre el joker y batman (junto con el giro de lo que le paso al joker) salva un poco las cosas, pero fuera de eso me decepcionó bastante.
      Dicho todo esto, ojala hagan alguna otra peli con este estilo de animación.

  2. Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores. Solo por la estética merece la pena verla, pero por lo demás me pilló desprevenido. Realmente no se toma en serio a sí misma y es una amalgama de clichés del anime, casi un homenaje diría yo. Un producto simpático nada más, pero visualmente espectacular.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.