AnimaciónAnimación DCBatman Ninja (2018)Películas animación DC

[Animación] Batman y Joker se enfrentan en el nuevo clip de Batman Ninja

4

Imagen de Batman Ninja

Hoy se lanza en formato físico en Estados Unidos la película “Batman Ninja”. A modo promocional Warner Bros. Home Entertainment ha lanzado un nuevo clip promocional que ofrece el comienzo del enfrentamiento de espadas entre Batman y Joker.


“Batman Ninja” realiza un viaje a través de las épocas cuando la máquina de desplazamiento del tiempo de Gorilla Grodd transporta a muchos de los peores enemigos de Batman al Japón feudal, junto con el Caballero Oscuro y algunos de sus aliados. Los villanos toman las formas de los señores feudales que gobiernan el territorio, con el Joker asumiendo el liderazgo de las facciones en guerra. Mientras su armamento de alta tecnología se agota casi de inmediato, Batman debe confiar en su intelecto y en sus aliados, incluida Catwoman y la extendida familia de murciélagos, para restablecer el orden en el territorio y regresar a la Gotham de su tiempo.

En la película, Batman se enfrentará a versiones reimaginadas de villanos clásicos, ayudándose en la tarea de aliados conocidos. como Nightwing, Red Hood, Red Robin, Robin, Alfred Pennyworth y Catwoman. Entre los villanos confirmados se encuentran Joker, Harley Quinn, Penguin, Poison Ivy, Two-Face, Clayface, Deathstroke y Gorilla Grodd.

La película está dirigida por Junpei Mizusaki con un guión de Kazuki Nakashima. Además, cuenta con la colaboración del diseñador Takashi Okazaki.

Lanzamiento en Estados Unidos el 24 de abril en formato digital y el 8 de mayo en físico con los formatos Blu-ray Steelbook, Blu-ray Combo Pack y DVD. Para después de verano estaría previsto una versión 4K UHD digital.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Vengadores: Infinity War alcanza los 1,2 mil millones de dólares y más detalles de la película

Entrada anterior

[Cine] Margot Robbie sugirió la idea de hacer Birds of Prey con calificación R

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Esta película es una delicia visual y la pelea en concreto a golpe de espadas entre Batman y el Joker una maravilla. Lástima que se carguen el conjunto y las posibilidades que ofrecía este film y los encargados detrás con esa fumada de “Bat-mono” que se mandan en el último acto… sí, sé que se trata de un homenaje a la figura del murciélago y la apariencia de su primera aparición en cómics, pero deberían haberse moderado o buscar hacer algo igual de entrañable para los fans con elementos menos fantasiosos que directamente inducen a la risa, como ocurre finalmente.

    Y sí, sé que en los cómics han ocurrido fumadas similares, megarobots que se unen sin ton ni son formando la madre de todos los robots, o Batman convirtiéndose en un gorila por obra de alguna poción mágica… pero simplemente hay cosas que no se sienten “orgánicas” en movimiento. XD

    1. Muy de acuerdo. La peli me venia gustando normal, me encanto el estilo de animación y las pocas peleas mano a mano que hubo hasta ese punto. Me estaba faltando algo pero me imaginaba un muy buen tercer acto contra todos los enemigos de batman, y me encuentro con que todos tienen su megazord plegable (EN JAPON FEUDAL?!?!?!?) y ni hablar de los monitos o los murcielagos. Esta claro que uno no pide realismo, pero como vos decis, hay cosas que no se sienten orgánicas. Menos mal que la pelea final entre el joker y batman (junto con el giro de lo que le paso al joker) salva un poco las cosas, pero fuera de eso me decepcionó bastante.
      Dicho todo esto, ojala hagan alguna otra peli con este estilo de animación.

  2. Todo queda en lo estético.

  3. Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores. Solo por la estética merece la pena verla, pero por lo demás me pilló desprevenido. Realmente no se toma en serio a sí misma y es una amalgama de clichés del anime, casi un homenaje diría yo. Un producto simpático nada más, pero visualmente espectacular.

Dejar un comentario

Más en Animación