AnimaciónAnimación DCBatman vs. Robin (2015)Películas animación DC

Batman y Nightwing en la última imagen de Batman vs. Robin

5

Batman y Nightwing en una imagen promocional de Batman vs. Robin (2015)

Casi podríamos decir que no podemos considerar cercano el lanzamiento de una película animada de DC hasta que Gary Miereanu, responsable de publicidad de Warner Bros. Animation, empieza a compartir imágenes de forma periódica en su cuenta de Twitter.

Esta noche, después de un mes sin recibir noticias de “Batman vs. Robin”, Miereanu comparte esta imagen de Batman y Nightwing en la película.


Sinopsis: Las sombras de Gotham City no son lugar para un niño pero Damian Wayne no es un niño normal. Ahora portando el manto de Robin, lleva un camino temerario y obstinado junto a su padre, Batman. Mientras investiga la escena de un crimen, Robin se encuentra con una misteriosa figura, Garra, que lo lleva por un camino que le cambiará la vida a través de las profundidades de una sociedad secreta de Gotham, conocida como La Corte de los Búhos. Es un viaje peligroso que forzará a Batman y Robin a enfrentarse a sus más peligrosos adversarios: Uno contra el otro. Basado en la novela gráfica más vendida “Batman: La Corte de los Búhos”, esta adaptación animada no van a querer perdérsela los fans.

Suscríbete a Disney+

Las estrellas de televisión Jason O’Mara (“Terra Nova”, la futura “Complications” de USA Network) y Stuart Allan (“Son of Batman”) retoman sus papeles como las voces de Batman / Bruce Wayne y Robin / Damian, respectivamente. Añadiendo la célebre voz de Jeremy Sisto (“Law & Order”, “Suburgatory”) como Garra, el cantante / compositor / cómico Al Yankovic como El Muñequero, David McCallum (“NCIS”) como Alfred, Grey Griffin (“Foster’s Home for Imaginary Friends”) como Samantha, Sean Maher (“Serenity”) como Nightwing y Kevin Conroy (“Batman: The Animated Series”) como Thomas Wayne.

Producida por Warner Bros. Animation y DC Entertainment, la película está dirigida por Jay Oliva(“Batman: Assault on Arkham”) a partir de un guión del premiado guionista J. M. DeMatteis. James Tucker (“Justice League: Throne of Atlantis”) es productor.

“Batman vs. Robin” se lanzará el 14 de abril de 2015

Vía información | Twitter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] El Detective Christian Walker narra el último TV Spot de Powers

Entrada anterior

[Cine] Kingsman: Servicio Secreto: Hoy estreno en España, escena eliminada de un joven Michael Caine y featurettes para España

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Ojalá den una escena tan buena (o mejor) que la lucha contra el Amazo en ‘Bajo la capucha roja’. Y también espero que esta peli no sea tan floja como ‘Son of Batman’.

      1. La historia, para empezar, es totalmente diferente al cómic. Y eso de que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Deathstroke mate a Ra’s y se quede con la liga… (FIN SPOILER)

  2. Pues hay elementos para mejorar, al meno ya no tienen el problema de inctroducir a un portagonista.

  3. Lo único que sería un poco más novedoso es meter uno que otro cameo en las historias de personajes de DC no tan reconocidos, en lo personal que aparesca fugazmente The Question que nunca a salido en ninguna película.

Dejar un comentario