AnimaciónAnimación DCBatman: Gotham By Gaslight (2018)Películas animación DC

Batman’s Gotham By Gaslight será la próxima película animada de DC

10

Imagen de Gotham By GaslightEl 29 de agosto ya se podrá adquirir la próxima película animada de DC, “Batman and Harley Quinn”, que además contará con un pre-estreno en la Comic Con de San Diego, pero ya se ha desvelado el que sería el próximo proyecto que DC Entertainment adaptaría en la animación.

Según podemos ver en Amazon, que muestra la contraportada de “Batman and Harley Quinn” vemos que hay un vistazo a la próxima película animada: “Batman’s Gotham By Gaslight”. Publicado en 1989, “Gotham By Gaslight” es considerado uno de los primeros Otros Mundos de DC en el que veíamos a Batman en el siglo XIX investigando el caso de Jack el Destripador. Fue escrito por Brian Augustyn e ilustrado por Mike Mignola.

Es de esperar que en la Comic Con haya anuncios al respecto.

Contraportada de Batman and Harley Quinn (2017)


“Batman and Harley Quinn” nos mostrará una curiosa alianza entre BatmanNightwing y Harley Quinn, sacando a esta última de prisión para ello, mediante la que deberán detener un plan de Poison Ivy y Plant Master.

Kevin Conroy volverá a poner la voz de Batman y Loren Lester, voz de Robin en la serie animada de los noventa, regresará para poner voz a Dick Grayson / Nightwing. Se ha confirmado también a Paget Brewster (“Criminal Minds”) como Poison Ivy , John DiMaggio (“Futurama”) como Swamp Thing, Eric Bauza, Rob Paulsen, Robin Atkin Downes, Mindy Sterling y Trevor Devall.

Otras entradas

[Cine] Nuevo y mejor vistazo a Steppenwolf en Justice League gracias a un juguete

Entrada anterior

[Series] Sterling Gates se une al equipo de guionistas de la cuarta temporada de The Flash

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Una película de batman? Que novedad….

    1. lo se lose y lo se

  2. Espero que tambien ya anuncien una nueva del Universo animado iniciado con JL War

    1. Yo estoy esperando un anuncio asi hace tiempo u u! centrado en la liga claro, crei que talvez algun dia se acercarian a la convergencia y ver el evento animado

  3. Curiosamente, ahora en un video que hablaba de Accelerated Man, me di cuenta que existia este Batman, aunque ya lo habia visto en una imagen junto con wonder woman y accelerated man, no sabia de que iba.

  4. mmm interesante, ya me interesa mas que la de Batman y Harley :v jaja

  5. Máxima pereza. Creo que deberían dejarse de Batman por un tiempo y centrarse en otros héroes, que ya aburre siempre lo mismo.

  6. Se que Good O’l Bats es la cara/mascota de Detective Comics pero vamos que hay millonada de personajes MAS interesantes que dan para peliculas animadas

  7. Guay… pero me sorprende que sigan con un “Elseworld” antes que con “El largo Halloween”, que sonaba desde hace tiempo, al menos entre lo que pedían los fans.

  8. Oye, al menos nos muestran Batman alternos. Yo babearía con una adaptación de La Maldición que Cayó sobre Gotham City.

    Le tengo muchas ganas.

Dejar un comentario