Animación DCSeries animacion DC

Beebo, de Legends of Tomorrow, tendrá un especial en formato animado

2

Imagen del cameo de Beebo en Legends of Tomorrow 5x01: Crisis on Infinite Earths: Part Five

La cadena The CW decide extender el universo de la serie “DC’s Legends of Tomorrow” con un especial de una hora en formato animado dedicado a Beebo, ya considerado hasta por los propios personajes como la “mascota” de la serie.

Este adorable “peluche” que ganó gran trascendencia después de aquel mítico final de la tercera temporada, regresará una vez más para lo que se describe como un capítulo en el que “después de salvar el mundo, Beebo regresa para ayudar a encontrar el verdadero significado de la Navidad”.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

El episodio se titulará “Beebo Saves Christmas” (Beebo salva la Navidad), y en él, un elfo obsesionado con la eficiencia llamado Sprinkles (Chris Kattan) decide que las fiestas irían mejor sin Santa Claus, lo que lleva a Beebo y a sus encantadores compañeros a viajar al Polo Norte.

El capítulo contará con el actor Victor Garber, que interpretó a Martin Stein en la serie, para narrar los acontecimientos. Junto a Garber y Kattan, el reparto de voces del especial incluye a: Ben Diskin como Beebo, Kimiko Glenn como Tweebo, Yvette Nicole Brown como Turbo, Keith Ferguson como Fleabo y Ernie Hudson como Santa.

Beebo fue introducido por primera vez en la tercera temporada con “Beebo the God of War”, en el que una versión más joven de Martin Stein viaja accidentalmente a Norteamérica alrededor del año 1000 d.C. con un Beebo que compró para su hija. Por supuesto, los vikingos con los que se encuentra creen que el simpático animal de peluche parlante es una deidad, concretamente un dios de la guerra que les ordena conquistar mediante frases como “I la-la-love you” y “¡Beebo hungry!”. Este anacronismo hace que la Navidad sea sustituida por Beebomas en el futuro, y así es como se involucran las Leyendas. La tercera temporada de “Legends of Tomorrow” llegó a su punto álgido con los protagonistas utilizando tótems mágicos para convertirse en un Beebo de tamaño gigante y luego abrazando y golpeando a un dragón demoníaco del tiempo llamado Mallus para someterlo. A día de hoy, ese final sigue siendo una de las piezas más salvajes de la serie.

Suscríbete a Disney+

Matthew Maala, guionista de ‘Legends’ desde hace tiempo, se unió a Kevin Shinick (serie animada “Spider-Man”) para escribir este especial, cuya producción ejecutiva corre a cargo de los veteranos del Arrowverse Greg Berlanti, Sarah Schechter, David Madden, Phil Klemmer, Grainne Godfree, Marc Guggenheim, Keto Shimizu y Sam Register de “Teen Titans Go!”.

Vía información | EW

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Jeremy Irvine confirma que interpretará a Alan Scott en Green Lantern

Entrada anterior

[Series] El presidente de The CW justifica la decisión de replantear Powerpuff Girls

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Hace tiempo que deje casi todas las series del CW por sus excesivas temporadas (les tolero 4 temporadas pero ya se excedieron innecesariamente) pero este especial suena tan bizarro y extraño que no me lo pierdo para nada.
    Alaben todos a Beebo.

  2. Legends of Tomorrow es una serie que mejora con creces en la tercera temporada cuando directamente se lo toman todo a cachondeo.
    A mi me recuerdan mucho a la Justice Leage de Gifen y Dematies, oro puro.

Dejar un comentario