AnimaciónAnimación DCBeware The Batman (2013 - ??)La Joven Liga de la Justicia / Young Justice (2010 - ???)Películas animación DCSeries animacion DC

Beware The Batman nominado a cuatro Emmy, Young Justice a uno y un corto de DC Nation de Deadman a otro

13

Imagen de la primera temporada de la serie animada Beware The Batman (2013)

Parece que tras su letargo impuesto “Beware The Batman” ha despertado con más fuerza que nunca y después de anunciarse su regreso a Cartoon Network, aunque en Toonami y con algunos cambios, ahora leemos que la serie animada está nominada no a uno sino a cuatro premios Emmy.

Y no solo eso, sino que otras dos nominaciones les han caído a los chicos de DC. Por un lado tenemos una nominación para “Young Justice” y por otro la de un corto de animación de DC Nation protagonizado por Deadman.

  • Programa de animación para niños más destacado
    Beware the Batman: “Secrets” (Cartoon Network)
    Productor ejecutivo: Sam Register
    Productores: Glen Murakami, Mitch Watson
    Productor de línea: Amy McKenna
  • Reparto más destacado para una serie animada o un especial
    Beware the Batman (Cartoon Network)
    Director de reparto: Andrea Romano
  • Mejor dirección en un programa animado
    Beware the Batman – “Secrets”
    Cartoon Network
    Supervising Director – Butch Lukic
    Directors – Curt Geda , Sam Liu , Rick Morales
    Voice Director – Andrea Romano
  • Logro excepcional en el título principal y el diseño gráfico
    Beware the Batman – “Secrets” (Cartoon Network)
    Supervisor de animación: T.J. Sullivan
  • Logro sobresaliente en la mezcla de sonido – Animación
    Young Justice (Cartoon Network)
    Mexclador de regrabación: Konrad Piñon
  • Clase especial sobresaliente – Formato corto de programa diurno
    Deadman – “Deadman Catch” (Cartoon Network)
    Productor ejecutivo: Sam Register
    Productor: Ben Jones
    Escrito, dirigido y producido por: Carl Greenblatt

Puesto que “Beware The Batman” y “Young Justice” son series animadas que si estáis leyendo esto muy probablemente ya conoceréis, os dejamos con el corto de Deadman: “Deadman Catch”.

El próximo 22 de junio, cuando se celebre la gala de los Emmy este año, conoceremos cuántas de estas nominaciones se convierten en un premio.

Vía información | World’s Finest Online

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Póster de Sin City: A Dame to Kill For de Nancy Callahan

Entrada anterior

[Cine] The Amazing Spider-Man 2: primeros datos de taquilla en Estados Unidos, creando digitalmente algunas escenas y concept arts

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Espero que esto sirva a los de Cartoon Network para que no cancelen Beware the Batman y (esto ya es imposible aunque soñar no cuesta nada)que traigan de vuelta Young Justice.

  2. Young justice lo entiendo, era muy buena serie, pero Beware The Batman… en serio?? espero de verdad no ofender a nadie, pero la serie es horrible, batman no es nada sin sus villanos (tiene la mejor galeria de villanos de toda la historia del comic y meten en la serie a criminales de super pacotilla, exceptuando a la liga de asesinos) es una porqueria de serie

    1. A mi no me ofendes tranquilo XD pero te equivocas… “Beware The Batman” de lo mejor en series de animación en general y de superheroes ni qué decir.

    2. Tienes que abrir tu mente amigo, solo ves a batman por una ventana, o sea un cuadrado, no te limites a los comics o películas (obvio que son la base y referencia)pero el personaje tiene mucho mas que dar.

    3. Batman en los comics podrá ser hasta chistoso si quieres (el que entendio entendio) pero Beware the Batman es una gran serie animada, tiene un nose que, que me recuerda a esa serie animada de los 90. En fin es muy buena.

  3. La verdad es que se lo tienen merecido.

  4. No entiendo que la de batman se lleva cuatro…

  5. Beware The Batman se lo merece es una GRANDÍSIMA serie, con una calidad en el guión y el argumento increíbles que enganchaban a cada episodio, era (y espero siga siendo) la “Batman TAS 2.0” claramente…

  6. Beware the Batman es una de las mejores series que hay.

  7. Young Justice se merece mucho más.

  8. Young Justice … :´( aún espero que vuelva…. esa serie se merecía mucho ás

  9. El problema que tiene la gente es que no entienden que Batman, tiene mas villanosbque tienen mucho que dar, eso lo ha sabido llevar con villanos inusuales y secundarios innovadores.

    Es fresco y revitalizador que por una vez Batman se enfrente a villanos que representan una amenaza muy grande e inusual para la ciudad.

    Amaria si no hubiera censura en el mundo de la Tv, Pig y Anarquia serian mucho mas extremos de lo que son…

  10. No he visto Beware the Batman, en general, en los últimos años, las series de animación de DC son simplemente geniales, hace poco vi Justicia Joven y quedé impresionado, creo que vi las dos temporadas en una semana, y el final de la segunda me hizo lamentar realmente que no hubiese una tercera temporada. El corto de Deadman, muy bueno por cierto, tipo Pixar jeje. Además que nos presenta un personaje que no es tan masivo ni repetido como Batman o Superman (los obvios).

    Saludos!

Dejar un comentario