AnimaciónAnimación DCBeware The Batman (2013 - ??)Series animacion DC

[Animación] Beware the Batman, la próxima serie animada sobre Batman, podría estrenarse a finales de este año

24

Imagen promocional de la serie animada "Beware the Batman"

Llevábamos un tiempo sin saber nada sobre estre proyecto del que conocimos su existencia en octubre de 2011, cuando se anunció que “Beware The Batman” sería el título de la próxima serie animada sobre el personaje. Ahora nos llega nueva información sobre la serie, que apunta a un estreno más temprano de lo que se dijo tiempo atrás. Al menos así lo ha afirmado Cartoon Network, dejando entrever que el estreno de la serie podría ser a finales de este mismo año 2012 y no a principios de 2013 como anunciaron en la última noticia.

Junto a esta información se acompaña la publicación de una imagen promocional de la serie a modo de póster (en la cabecera de la noticia), además de una nota de prensa para dar detalles sobre la animación.

Una fantastica, nueva visión de la clásica franquicia del Caballero Oscuro, Beware the Batman incorpora a los personajes principales de Batman con una galeria de nuevos villanos no vistos anteriormente en ninguna animación. Junto con el soporte del ex-agente secreto Alfred y la maestra de la espada Katana, el Caballero Oscuro se enfrenta a las retorcidas maquinaciones del submundo criminal de la ciudad de Gotham lideradas por Anarky, Professor Pyg, Mister Toad y Magpie. Producida por Warner Bros. Animation, éste thriller que mezcla el tono detectivesco con la acción definitivamente redefine lo que entendemos como una serie de Batman. Introduciendo efectos visuales de última generación hechos en CGI para ir acorde con los giros de la narrativa, Batman sale de las sombras para ser el foco de atención de una nueva generación de fans. Con Sam Register como productor ejecutivo y los productores de Batman Beyond, Glen Murakami, y Scooby-Doo! Mystery Incorporated, Mitch Watson; Beware the Batman, basada en los personajes de DC Comics, llegará pronto a Cartoon Network.

Tras ver la primera imagen promocional y ahora la que publican, podemos tener sensaciones encontradas sobre la serie. Además es en CGI y no con animación más clásica, lo que supone que por primera vez Batman tendrá una serie así. Los villanos son villanos de reciente aparición en los cómics y que no tienen el soporte masivo de fans de otros villanos como el Joker o Two Face (por citar alguno). Sumando a todo esto que a Batman no lo dejan descansar y parece que tienen miedo de centrarse en otros personajes importantes de DC, tendremos que ver en qué queda todo finalmente, pero parece que es un cóctel complicado. Esperemos que la serie cumpla las espectativas y esté a la altura de lo que debe ser una serie de Batman.

Vía información | Super Hero Hype

Javi Garcia

Animación] Marvel nos adelanta qué otros personajes podrían aparecer en Ultimate Spider-Man

Entrada anterior

[Cine] Marvel anuncia el disco Avengers Assemble, con canciones sacadas o inspiradas de la película The Avengers

Siguiente entrada

También te puede interesar

24 comentarios

  1. que HORROR de diseño, parece un alien…

      1. echale un ojo a la serie animada de los 90. eso si era genial.

        1. Estoy de acuerdo contigo.

    1. Es cierto que espantoso diseño, no tiene ni forma el rostro esta todo desproporcionado, pero la historia se ve muy interesante.

  2. Oh Dios mío qué guay. Vale que tenga 14 años, pero me siguen gustando los dibujos animados. Me encantó la serie The Batman que hicieron hace poco, estuvo muy bien, pero me faltan capítulos por ver. Bueno ya estoy deseando a que lo echen en Cartoon Network esta serie, cómo mola.

    1. “14 años y te siguen gustando los dibujos animados”?! Ja JA!!
      Tranqui, pibe, si te sentís culpable por eso (y tan pronto) qué dejás para mí que tengo 36 y los dibus es el 80% de lo que consumo.
      Un tip: Dejá de decir “dibujos animados” y empezá a llamarles “animación” o “series animadas” y te vas a sentir mejor ^^

      1. Jajaja si amigo, tranquilo, que a los 14 todavía estas en la edad “políticamente correcta” para ver dibujos animados. Yo tengo 28 y lo hago sin problemas.

        Una vez que pasas los 18 sos un adulto, te vale lo que te digan 😉

        1. Aquí otro con 28, aunque en un mes exacto cumplo los 29. Por mirar series de animación no dejas de ser más o menos maduro, eso depende de otras cosas así que no te agobies.

          1. Y aquí otro con 26, en mi caso la dificultad es que soy docente universitario, y la infaltable referencia a Batman, Saint Seiya y mil cosas más también genera sentimientos encontrados en mis estudiantes 😛

            A propósito del concepto de la serie, parece una manera de WB para “arriesgarse sin arriesgarse”: un Alfred combativo, Katana como primer side-kick. No me siento muy cómodo con la propuesta, pero igual allí estaré pegado para conocerla.

          2. 26 por aquí. Problem?

          3. Se las mato, tengo 33 y desde que recuerdo soy un mega fan de Batman. Tengo carrera, soy periodista serio, y eso no me impide disfurtar de un buen comic o de una buena animación.

  3. me interesa mucho una nueva serie de Bats, mi personaje favorito, y no tengo problemas con los cambios, como en la serie de 2004 “The Bat-man”, pero cuando esos cambios son taaan radicales me pone muy nervioso (el fantasma de Schumacher aparece)BRRRRRR!!
    El diseño no me gustó mucho, la cabeza de Bats está muy chata, pero eso es algo a lo que despues uno se acostumbra. Tambien el menton cuadrado de la serie de los 90’s era chocante. Hoy no me puedo imaginar un Batman diferente ^^.
    Lo que no me gusta es que saquen a Robin, pero creo que nada más porque la pusieron a Katana (espero que al menos se la Katana que todos conocemos) Habría quedado mejor si la ponían a Spoiler, no?
    Ahora con lo que no estoy de acuerdo en absoluto es con lo de Alfred. No más mayordomo? Ex agente secreto? y peor… CON PISTOLAS??!! Alguien con armas de fuego en el mismo equipo de Batman?… Qué sigue? Superman robandole dulces a un bebé?… Por dios…

    1. En la serie animada de los 90 Alfred también era ex-agente secreto del servicio británico, no hay novedad aquí. Lo de las pistolas no se dice en ninguna parte, así como tampoco se dice que no vaya a ser mayordomo. No hay motivo para alarmarse.

      1. Javi tiene razón respecto a Alfred. Parte de su valor agregado y su relevancia en el bat-universo es su formación como actor y agente secreto.

        Respecto a las pistolas, en la primera noticia del blog sí lo muestran disparando.

        https://blogdesuperheroes.es/2011/10/05/animacion-beware-the-batman-sera-la-nueva-serie-de-batman-que-llegara-en-2013.html

        Por mi parte, sigo viendo en el personaje del señor Alfred Taddeus Pennyworth un valor más grande cuando aparece como esa figura paterna en la vida de Bruce.

        Ya veremos

    2. En los comics Batman: Gotham Knights también se cuenta que Alfred fue un agente especial.

      Así lo comenta el propio Alfred: “Hace mucho, mucho tiempo, estuve en el ejército. En el centro de instrucción de oficiales a los 18. Licenciado a los 21. 10 años después formaba parte del MI5, los servicios de inteligencia militar.”

    3. Desde que leí What ever happened to the dark crusade , no puedo ver a Alfred con los mismos ojos (el que haya leído el comic sabe a lo que me refiero )

  4. Hagan lo que hagan, la serie de los 90′ es la mejor, es mas, me atrevo a decir que las series de los noventas como Spiderman, x-men, superman y el citado Batman serán irreemplazables.

  5. ¡Genial diseño!

    La espero desde ya. La animación, por lo menos en Batman, me recuerda a la reciente serie de Green Lantern.

    ¡El Caballero Oscuro está de vuelta!

  6. Muy interesante historia, lástima que no tendremos a los villanos más conocidos como por ejemplo el Joker, pero a la vez es bueno porque así darán a conocer mucho mejor estos nuevos villanos.

  7. Van a sacar tambien una serie CGI de BATGIRL.

  8. Si aparecen villanos nuevos y los villanos de los inicios de Batman…el Joker no saldra…

    Pero si su “él” anterior…o sea….Jack Napier

    Why Not?

    1. Jack Napier es en realidad un nombre ficticio crado por Burton para contar el origen del Joker en su película, así que no creo salga.

  9. Si alguien quiere ver las mejores historias de Batman en dibujo animado, BATMAN TAS (The Animated Series) es lo que busca.

    Esperemos que esta nueva, esté como mínimo al 80% de aquella mítica de los 90.

    Un saludo.

Dejar un comentario

Más en Animación