AnimaciónAnimación DCBeware The Batman (2013 - ??)Series animacion DC

Beware The Batman oficialmente fuera de la parrilla de Cartoon Network, aunque podría regresar en 2014

10

Beware The Batman 1x08 - Allies

Lo avanzábamos el otro día y finalmente se ha confirmado de forma oficial: “Beware The Batman” ha sido retirada de la parrilla de Cartoon Network.

La noticia la han confirmado representantes de la cadena, dejando claro que la serie se encuentra en un hiato y no cancelada (al menos de momento). Para suplir el hueco que va a dejar en la parrilla utilizarán la actual serie animada de los Titanes: “Teen Titans Go!”.

En palabras de los representantes de Cartoon Network:

Actualmente “Beware The Batman” ya no está en nuestra parrilla. Los fans todavía pueden disfrutar de “Teen Titans Go!” y de los nuevos cortos exclusivos de las mañanas de los sábados.

Las razones de este repentino parón de la serie animada de Batman no han trascendido, aunque los representantes de la cadena insisten en que debemos estar atentos para cuando haya nuevas noticias.

Quizás se refieran a que parece que, a pesar de todo, la serie regresará en enero de 2014 para emitir los últimos 15 episodios de la temporada. Esto último no está confirmado de forma oficial, pero desde The World’s Finest Online afirman tener fuentes que les confirman que será así. Lo que da más peso a esta información es que el actor de doblaje Anthony Ruivivar, la voz de Batman en esta serie animada, ha confirmado en Twitter el regreso de la animación en enero de 2014.

En cualquier caso, viendo como tratan a las series animadas de DC, podemos esperarnos cualquier cosa a partir de aquí. Una pena.

Vía información | World’s Finest Online

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Posibles detalles del batmovil que tendrá Batman en Batman vs Superman

Entrada anterior

[Videojuegos] Trailer del lanzamiento de Batman: Arkham Origins subtitulado en español

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. De vergüenza ajena, dan pena… iros a la m*erda CN y Warner! toma cartas en el asunto YA!!

    1. Todavía tienen el descaro de decir: “Los fans todavía pueden disfrutar de Teen Titans Go! y de los nuevos cortos exclusivos de las mañanas de los sábados”.
      Definitivamente estan queriendo hacer series muy infantiles, pero al menos quedan las películas animadas.

      1. Le suplico al cielo y al infierno que no consigan vender absolutamente nada de merchandising, ni un p””to muñeco ni dvds… nada que no amorticen los gastos de produccion y los directivos se queden sin empleo y en la calle a ver si la compañia se va a pique y Warner le da la patada… es hora de un cambio, sangre nueva no se pueden estar cancelando series una detras de otra. o_O

  2. deberian eliminar CN

  3. Cartoon Network es lo peor que le pudo pasar a DC

  4. que cagada, maldito CN

  5. que te paso cartoon network? antes le sacabas el jugo a tus exitos hoy los tiras a la basura

  6. Que vuelva Young Justice!!!

  7. Con CN es una lata, cancelan series como Young Justice y sacan de su programacion sereies como Beware the Batman. Pero sieguen metiendo esa bazofia de la CQ y live actions cutres.

    Espero que les salga la movida al revez y entiendan que lo que queremos son buenas series animadas.

  8. Que rayos le pasa a cn?? Cancelan serie tras serie!!

Dejar un comentario