AnimaciónAnimación DCBeware The Batman (2013 - ??)

[Animación] Beware The Batman será la nueva serie de Batman que llegará en 2013

29

Concept art de la serie Beware the Batman

El personaje de DC Batman parece uno de esos que siempre estarán presentes en la pequeña pantalla en forma de animación, y es que, aunque un servidor prefiere la mítica serie de los años 90, cada poco tenemos una nueva serie dedicada en exclusiva para el personaje.

Sam Register, vicepresidente ejecutivo de Warner Brothers Animación, ha desvelado que habrá una nueva serie titulada “Beware The Batman”, con estreno en algún momento del año 2013.

Su diseño visual se realizará por medio de CGI, teniendo un diseño visual parecido al de la serie “Green Lantern: The Animated Series”, aunque no se aclara si con eso se quiere decir que será animación 3D.

En cuanto al aspecto que veremos de Batman, sería con su traje clásico, estará acompañado de su fiel mayormodo Alfred armado hasta los dientes, y de una ninja femenina llamada Katana, que ejercerá como compañera, lo que no implicará que será un reemplazo de Robin (es decir, que queda la puerta abierta a la posible aparición de Robin en la serie).

Respecto a los villanos, la idea sería ahondar la mitología de villanos más oscuras, como por ejemplo el Profesor Pyg, aunque también estarán los clásicos como Joker o Pingüino.

Se ha filtrado incluso un concept art, que a pesar de su baja calidad, muestra en la parte inferior a Batman, junto a Katana y a Alfred (una versión más joven de la clásica y portando dos pistolas) y en la superior algunos villanos, entre ellos el profesor Pyg.

Vía información | Worlds Finest

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Primer vistazo a Russell Crowe como Jor-El en el set de Man of Steel

Entrada anterior

El 17 de Octubre arranca una nueva edición del Taller de Cómics de Castellón

Siguiente entrada

También te puede interesar

29 comentarios

  1. No me agrado.. me gustarian que las series que hagan sean dibujos mas realistas… no al estilo caricaturas.. algo como el de la serie de los 90 … que sea mas real y no tan caricatura..

  2. La serie de los 90 fue absolutamente brillante, en 20 minutitos te desarrollaba tramas dignas de los mejores cómics del murciélago, adecuadamente suavizadas para el público infantil. Todo lo que he visto de batman desde entonces ha sido auténtica bazofia en comparación.

  3. Pero esto que eeeeees??

  4. puta mierda de diseño, pudiendolo hacer a lo young justice obtan por una mierda de diseños hechos con el culo, y que es eso de alfred con pistolas? y la ninja ke?, me he puesto de malas, a ver la series de los 90 otra vez para que se me baje el corage.

  5. A ver, el diseño es horrible, no entiendo esa mania de hacer todas las series en CGI. Espero que por lo menos tenga buenas historias.
    Katana es miembro de los Outsiders, no entiendo que hace aca. En fin habra que ver que tal queda.

  6. ¿¡Que es esto pero que es esto!? que “&$% es esta serie porfavor mas estupido ese cerdo que sale arriba y no se si ese es alfred… ufff… mailisima apuesto q durara muy poco… muy mal echos para mi…

  7. Estos dibujos son una broma

  8. Los villanos de la imagen son todos de Morrison. Tal vez sea una serie como esos comics bizarros que tanto le gustan al guionista.
    Viendo sólo la imagen, deja un mal sabor de boca. Si bien Morrison tiene algunas genialidades, la idea de transmutar a Alfred hacia la acción absoluta (como si fuera un side-kick más y no la figura paterna y maestro que es originalmente) me suena a fiasco total.
    Amanecerá y veremos. Ojalá no salga tan mal como parece.

  9. Reconozdo que no he leido apenas nada de Batman pero….¿quien es el “hombre-cerdo”?

    1. Un villano creado en la etápa de Morrison llamado Profesor Pyg, al parecer le quieren sacar el jugo por todos lados. Es interesante igual, bien sociopata.

  10. Es lamentable, tanto les costaba seguir el estilo de dibujos de la peli de “Batman Año uno”.

  11. Si bien los diseños no están mal, y mostrar una nueva óptica es bueno también…no se si justamente ESTA sea la indicada. Pero ya vamos a ver como sigue la cosa.

  12. No tiene buena pinta, al menos por ahora. Que bueno que aún falten 2 años.

  13. Fatal! un insulto total a Batman, que pena

  14. La idea de ahondar en los personajes más oscuros no me parece que se mezcle bien con este estilo de dibujo demasiado infantil. Quizás si se mejora y se hacen más realistas entonces tenga una oportunidad.

  15. A Katana la conozco, es un personaje de comics, no una desconocida. Ahora bien… esto pinta para el asco. No sólo por el diseño, sino también por los personajes, como Alfred (¿Qué mierd*** le pasó a Alfred? o.o), o ese… oscuro villano Profesor Pyg… que espero haya sido una ironía xD

    En resumen: ¡pura mierd***! Igual, a la espera de más noticias.

  16. ese alfred parece de adam west que se ponia antifaz y creo que peleaba y los villanos som mas raros como ONE FACE el nuevo harvey dent.

  17. sobre una nueva serie me emocina pero el diseño de animacion por CGI me es repugnante de verdad no me gusta para nada pero a esperar y ver con tal de que the brave and the bold salga y sobre esos villanos ese es el golpe mas fuerte eso si que me decepciono

  18. ALVARO por que no se ven los comentarios y si los mensajes del foro?

    1. Los últimos comentarios aparecen habiendo clic en el segundo icono de ese cuadrado, el icono que es un bocadillo de diálogo.

  19. al contrario de la mayoría de ustedes, a mí sí me gusta lo que veo, por dos cosas:
    primero, una de las cosas que me gustaba de la serie de los 90 era esa ambientación retro (que algún día espero que lo hagan en el cine) y que parece que quieren recuperar aquí, incluso el diseño de Batman recuerda a su primera aparición en los comics allá por finales de los 30…
    y segundo, porque, si bien yo no conozco mucho de los comics, en un programa friki de esos de la tele, escuche hablar por primera vez de este villano tan peculiar como es el Profesor Pyg, así que por eso me emociona tanto esta serie, claro, siempre y cuando que mantengan cierta madurez, si no que ni se molesten
    P.d. investiguen un poco sobre el cerdo ese

  20. ninguna serie de Batman superará a la de los 90 s

  21. ya tienen la costumbre de hacer un arte maluco. que batman tan feo, que arte tan pésimo. la historia debe ser muy infantil para menores de 14

  22. Ninguna serie de batman llegara a la calidad de las serie de los 90′

  23. que es eso de alfred con armas, si a batman no le gusta usar armas tampoco dejaría que alfred las usara…
    katana no se quien es, pero me suena a mortal kombat, y
    batman que feo se ve… deberían hacerlo mas real

    la warner o dc se dan alguna idea lo que estan haciendo con batman…
    no me gustan nada lo que están planeando…

  24. digan que este diseño es una broma, por que si este va ser el diseño que estara al aire estarian asesinando un gran personaje. da coraje estas aberraciones si quieren hacerlo cgi que mejor opten por una animacion al mas estilo de los juegos arkham asylum o arkham city.

  25. a mi en lo personal si meg usta como va la serie ojala y desarrollen bien la trama y sepan dar a concoer el villano professor pig ….

Dejar un comentario

Más en Animación