AnimaciónAnimación MarvelBig Hero 6 (2014)Películas animación Marvel

[Animación] Big Hero 6, la película animada de Disney Animation y Marvel, podría llegar en noviembre de 2014

5

Imagen de los cómics de Big Hero 6

Hace unos meses, supimos que Disney y Marvel se iban a juntar para realizar un proyecto, convirtiéndose así en la primera película en la que trabajarían ambos estudios de la mano (más allá de las tareas de distribución que Disney ya presta para las películas de Marvel Studios). Se trata de una película de animación y que adaptaría al grupo Big Hero 6.

Nada se sabía sobre este proyecto que desarrollaría Walt Disney Animation Studios pero en una noticia publicada por EW  y en donde se recoge un pequeño calendario de estrenos de Marvel (lo que ya sabíamos hasta la fecha), fijan el estreno de una película animada sin concretar, aunque ellos apuntan que sería esta película de la que hablamos, para el 7 de noviembre de 2014.

La noticia no da más detalles ni tampoco parece que se sepa mucho más sobre la adaptación, entre otras cosas, si tendrá un estreno en cines o un lanzamiento en Blu-ray y DVD.

Creados en 1998, Big Hero 6 es un grupo de superhumanos creado por el gobierno japonés como respuesta a las crisis que surjan. El equipo inicial lo formaban Hiro Takachiho (genio científico con tan sólo 13 años); Baymax Robot (puede convertirse en un dragón); Honey Lemon (posee un “bolso de poder” del que puede sacar casi cualquier cosa); Gogo Tomago (se convierte en una bola de energía explosiva); Fuego Solar / Sun Fire (proyecta calor y llamar, y puede volar), tras estar con los X-Men; y Samurái de Plata / Silver Samurai (lanza energía por medio de su esapda), antiguo enemigo de Lobezno (y supuesto villano en “The Wolverine”); sin embargo estos dos últimos abandoaron el grupo y fueron sustituidos por Pira Solar (hermana de Furgo Solar y con poderes similares) y por Samurái de Ébano (es un experto espadachín).

Vía información | Inside EW (gracias Adhan Rb por el aviso)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Jon M. Chu habla de lo que le motivó a dirigir la adaptación de He-Man and The Masters Of The Universe

Entrada anterior

[Series] Otro avance del segundo episodio de la tercera temporada de The Walking Dead

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. espero que se encuentre dentro del universo cinematografico de los vengadores, aunque habiendo mutantes me da que no

  2. Estaria Bien.. Mientras tengamos la oportunidad de ver mas personajes de Marvel, asi sea Live-Action o en versiones Animadas somos felices…

  3. Creí que iba a aparecer mi x-men favorito Sunfire pero es su hermana

  4. Y… tiembla DC, ya que si ellos mandaban en animacion y Marvel en Live Action… ese sera un buen contragolpe de Disney-Marvel

  5. En serio espero no este en el universo cinematográfico de los vengadores parece que ahora todo el universo marvel se esta convirtiendo en una franquicia de los vengadores….en lo personal no me parece algo muy bueno a futuro.

    Honey Lemonas as doraemon.

Dejar un comentario

Más en Animación