AnimaciónAnimación MarvelBig Hero 6: La serie / Big Hero 6 The Series (2018)Series animación Marvel

Big Hero 6: La serie llegará también a Disney Now y la temporada durará hasta septiembre

0

Póster de Big Hero 6 The Series (2018)Según sabíamos, este fin de semana se estrenará la serie de animaciónBig Hero 6: La serie”/”Big Hero 6 The Series”, continuación directa de la película de 2014. Un evento especial en el que se emitirán cuatro episodios, dos mañana sábado y otros dos el domingo. Estos episodios se emitirán por Disney Channel en Estados Unidos, pero también llegarán a DisneyNOW TV Everywhere app y plataformas de vídeo bajo demanda de Disney Channel.

Lo que también descubrimos ahora es que el resto de episodios de la temporada estarán emitiéndose hasta septiembre, lo cual sorprendería porque en principio solo habría 13 episodios en la temporada, lo cual todo apunta a un episodio por semana y alguna semana en blanco por el camino.

La serie de animación se centra en la la amistad de Hiro y el robot Baymax, al mismo tiempo que regresan sus amigos ya visto en la película Fred, Go Go, Honey Lemon y Wasabi.

El reparto de voces originales de la película también regresará para la serie. Maya Rudolph como la tía Cass; Jamie Chung es Go Go; Scott Adsit pone voz a Baymax; Alan Tudyk a Krei; Ryan Potter es la voz del joven genio Hiro; Genesis Rodriguez es la voz de Honey Lemon; David Shaughnessy sería la voz de Heathcliff; y además tenemos a Stan Lee para la voz del padre de Fred.

A estas se le suman las voces de Khary Payton y Brooks Wheelan Join para las voces de Wasabi y Fred, respectivamente, sustituyendo a Damon Wayans Jr. y T.J. Miller, que pusieron voz a esos personajes en la película original.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El estilo de combate Teräs Käsi casi aparece en Rogue One: Una historia de Star Wars

Entrada anterior

[Cine] Colin Trevorrow vuelve a hablar de su salida de Star Wars: Episodio IX

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario