AnimaciónAnimación MarvelBig Hero 6 (2014)Películas animación Marvel

Big Hero 6 a la venta en DVD y Blu-Ray el 24 de febrero en Estados Unidos y el 29 de mayo en España

2

Teaser póster de Big Hero 6 (2014)Si aún no habéis tenido la oportunidad de echarle un vistazo a “Big Hero 6”, el cómic Marvel con el mismo nombre por el que Disney ha apostado como una de sus sorpresas para 2014, y aunque la película todavía está disponible en algunos cines, pronto estarán a la venta las ediciones en DVD y Blu-Ray de la película.

En concreto, según leemos en Amazon, el mercado norteamericano recibirá las copias domésticas a partir del 24 de febrero en edición DVD y Blu-Ray. No obstante, será varios días antes, a partir del 3 de febrero, cuando la adaptación animada estará disponible en descarga digital.

Si hablamos del mercado español, en Amazon.es las ediciones domésticas de la película aparecen listadas para ponerse a la venta a partir del 29 de mayo, una diferencia de 3 meses que no corresponde con la diferencia que hubo entre el estreno en un sitio y otro. En cualquier caso, marcad esas fechas en el calendario los que queráis volver a ver a Hiro, Baymax y el resto de héroes salvando la ciudad de San Fransokyo.

Vía información | Amazon

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Gotham: Primer vistazo al Circo Haly y detalles de los Grayson Voladores

Entrada anterior

[Cómics] Tom DeFalco insta a los fans a apoyar a Spider-Girl para que vuelta a tener serie propia

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Gran película! llevé a mi hermanita y primo al cine y nos encantó a los tres! Muy recomendable

  2. una pregunta, yo se que los personajes de big hero 6, son inspirados en los de marvel aunque no tiene nada que ver, pero falta uno y este es sunfire yo creo saber quien es en la pelicula(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) creo que es el hermano de hiro supuesta mente muerto, que en el accidente algo le sucedio y se combertira en este heroe (FIN SPOILER) ustedes creen que sea posible? o solo estoy alucinando?

Dejar un comentario