AnimaciónBig Hero 6: La serie / Big Hero 6: The Series (2017 - 2021)Series animación Marvel

Big Hero 6 The Series terminará este febrero con su tercera temporada

0

Imagen de la temporada 3 de Big Hero 6 The Series (2017)

El Disney Investor Day dejó la noticia de un nuevo proyecto para Disney+ centrado en el universo de Big Hero 6. En concreto, fue una serie titulada “Baymax!” y que se centrará en Baymax tras los acontecimientos de la película animada. Sin embargo, eso hizo que nos acordásemos de la serie ya existente que amplía el universo de la película animada de 2014.

En un movimiento esperado por muchos, “Big Hero 6: The Series” llegará a su fin tras su tercera temporada. Esta serie spin-off animada que se emite en Estados Unidos en Disney XD/DisneyNOW y en España tenemos disponible en Disney+, terminará este próximo 15 de febrero, cuando haga su estreno el último episodio de la tercera temporada.

Recordemos que la tercera temporada se empezó a emitir en septiembre, y tras varios episodios que se fueron emitiendo hasta noviembre, hubo un parón, quedando unos pocos episodios por emitir para ahora en febrero. Tras esto, no habrá cuarta temporada.

Todo esto viene a raíz de una llamada en Zoom en la que el reparto de voces, Scott Adsit (Baymax), Jamie Chung (Go Go), Khary Payton (Wasabi), Genesis Rodriguez (Honey Lemon) y Brooks Whelan (Fred), se reunieron para recordar el tiempo que pasaron haciendo la serie. Para Potter, la serie fue “representativa de tantas voces”, añadiendo que “fue genial ver todo eso representado en la pantalla”.

“Big Hero 6 La serie”, que se estrenó en 2017, continuaba las aventuras del genio de la tecnología Hiro, su compasivo robot Baymax y sus amigos de San Fransokyo Wasabi, Honey Lemon, Go Go y Fred después de la película original de Walt Disney Animation. Maya Rudolph también puso voz al papel de la tía Cass de Hiro.

Lo poco que se ha dicho de la nueva serie “Baymax!” es que se estrenará en 2022 y será continuación de la historia que vimos en la película animada “Big Hero Six”, centrándose en el protocolo original de Baymax, que es ser un robot enfermero.

Logo oficial de Baymax!

Vía información | EW

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Dios no será el gran villano de la segunda mitad de la temporada 5 de Lucifer

Entrada anterior

[Videojuegos] Marvel’s Avengers anuncia War Table para avanzar a Hawkeye y la siguiente generación de consolas

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario