AnimaciónAnimación DCBatman: La Lego película / The LEGO Batman Movie (2017)Películas animación DC

Billy Dee Williams pondrá voz a Two Face en The LEGO Batman Movie

5

Billy Dee Williams pondrá voz a Two Face en The LEGO Batman Movie

Conocido principalmente por haber interpretado al mítico Lando Calrissian en la trilogía original de Star Wars, el actor Billy Dee Williams también fue Harvey Dent en “Batman” (Tim Burton, 1989). En principio estaba previsto que más adelante pudiera aparecer Dos Caras, pero diferentes cambios en los planes truncaron cualquier aspiración de Williams… hasta ahora.

Y es que el director Chris McKay confirma que Billy Dee Williams pondrá voz a Two Face en “The LEGO Batman Movie”, cuando le preguntan si eso puede ocurrir.

https://twitter.com/buddboetticher/status/803968284970209280


“The LEGO Batman Movie” contará con Chris McKay como director a partir de un guión de Seth Grahame-Smith, con los directores de “La LEGO Película”, Phil Lord y Chris Miller, como productores. El reparto de voces lo componen Will Arnett (Batman), Michael Cera (Robin), Rosario Dawson (Batgirl), Ralph Feinnes (Alfred), Zach Galifianakis (The Joker) y Mariah Carey (alcaldesa de Gotham).

La fecha de estreno está prevista para el 10 de febrero de 2017.

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] Matt Ryan comparte una imagen de Constantine en Justice League Dark

Entrada anterior

[Reseñas] 100% Marvel Seda 1: Siniestra

Siguiente entrada

5 comments

  1. Finalmente da el paso hacia la dicotomía obsesiva… XD

  2. pero diferentes cambios en los planes truncaron cualquier aspiración de Williams… hasta ahora.

    En la película de Batman de 1989 se ve a Harvey Dent interpretado por el afroamericano Billy Dee Williams, para quien estaba planeado la conversión a Dos Caras en Batman Returns aunque finalmente se optó por otros villanos. Para 1995 en Batman Forever Dent sería uno de los villanos estelares, pero como a ciertas personas del estudio no les convencía Williams se optó por Tomy Lee Jones. Debieron pagarle una cuantiosa suma al primer Dent en compensación de su despido debido a que en 1989 su contrato le aseguraba un futuro papel como Dos Caras.

  3. Preferiría a el…

    http://38.media.tumblr.com/tumblr_m6yyhqFzOV1r2igbqo3_500.gif

    Pero bueno, así se quita el trauma de no poder ser dos caras, y de ser un Dent mas relevante, porque en Batman apenas es reconocible como el caballero blanco de Gotham, solo hace de extra y relleno.

  4. Tremendo guiño.

    Justo hoy vi el segundo trailer de “The Lego Batman Movie” antes de ver “Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos” y fue una j*dida maravilla.

Dejar un comentario