AnimaciónAnimación otrasLos Increíbles 2 (2018)

Bob Odenkirk y Catherine Keener se unen al reparto de voces de Los Increíbles 2

3

Bob Odenkirk y Catherine Keener se unen al reparto de voces de Los Increíbles 2

Mientras seguimos a la espera de que se lance el primer trailer oficial de “”, se anuncia la incorporación de los actores Bob Odenkirk (“Better Call Saul”) y Catherine Keener (“Déjame salir”) al reparto de la película de animación.

De momento no se sabe qué papeles interpretarán, pero es lógico pensar que interpretarán a dos nuevos personajes para la película, uniéndose así al reparto original de voces que ya incluye a Craig T. Nelson, Holly Hunter, Sarah Vowell, Huck Milner y Samuel L. Jackson.

Dirigida por Brad Bird y protagonizada por una familia de superhéroes, “Los Increíbles 2” tiene un estreno previsto para el 15 de junio de 2018.

La secuela lo retomará prácticamente un minuto después de la anterior, que recordemos terminaba con el Socavador saliendo a la superficie desde las profundidades de la Tierra. La película trasladará a la familia a una nueva casa, como ya anunció el director Brad Bird.

En lo referente al argumento, se comenta que esta secuela se centrará en Elastigirl, frente a la primera película más centrada en Bob, que ahora se quedará en casa para cuidar de Jack-Jack.

Vía información | Tracking Board

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Evangeline Lilly termina de rodar Ant-Man And The Wasp

Entrada anterior

[Cine] Cobra fuerza la salida de Ben Affleck como Batman aunque aún sin actor para sustituirlo

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. A que hora el trailer??

  2. Increíbles + Bob Odenkirk = ya me apunto a verla ja!

  3. Jimmy McGill en The Incredibles 2. HYPE!!!!!!!!
    https://media.giphy.com/media/EfNTijO54GwxO/giphy.gif

Dejar un comentario