AnimaciónAnimación otrasLos Increíbles 2 (2018)

Brad Bird dice que Los Increíbles 2 tomará una nueva dirección

52

Imagen de Los Increíbles (2014)

Sin haber recibido noticias de la película desde hace un tiempo, el productor Brad Bird vuelve a hablar de “Los Increíbles 2”, secuela de la exitosa película que se estrenó en 2004, para comentar que el proyecto sigue adelante y que aunque quieren mantener la esencia van a optar por tomar nuevas direcciones.

Está avanzando activamente y estamos emocionados por ello. Estamos intentando tomar nuevas direcciones.

Con suerte serán los mismos personajes e impresiones, pero yendo hacia una nueva dirección. Quiero decir, esa es la gracia de una secuela. Es repetirte a ti mismo, sin repetirte a ti mismo.

“Los Increíbles 2″ se estrenará el 21 de junio de 2019.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Otra promo de la segunda temporada de Supergirl, todavía sin material nuevo

Entrada anterior

[Off-Topic] [Animación] Trailer honesto de Batman: The Killing Joke

Siguiente entrada

52 comentarios

  1. Lo que quiero saber es si estará ambientada poco después de la primera película o varios años después.

  2. Hombre, la primera partía de un mundo al estilo de Watchmen, con los héroes ilegalizados y tal. Al final los héroes volvían. Eso ya es un cambio grande con respecto a su predecesora.

  3. Excelente peli.
    Espero que la 2da mantenga el nivel.

  4. La primera estuvo bastante bien. Espero que la secuela valga la pena, considerando que se estrenara 15 años después.

  5. Como pasa el tiempo, 12 años hace ya que se estreno la primera. Espero que en esta secuela hagan algo tan bueno, creo que seria interesante que la historia ocurriera varios años despues.

  6. Mi incógnita más grande es si sera una secuela de digamos un par de meses o años de la 1ra o si será una secuela 15 años después de la 1ra argumentalmente hablando.

    1. Yo espero que ni lo uno ni lo otro, que ocurra entre tres y cinco años después, con Dash yendo al instituto y Violetta a punto de entrar en la universidad (sin mencionar a Jack Jack).

  7. Jamás tuve claro en que época se lleva a cabo la película (me refiero a la actualidad donde Bob y Helen están casados y con hijos) según leí esta ambientada en los 50’s.

    De todos modos, será raro para mi ver a los hijos crecidos y a los padres viejos, quiero seguir viendo a la familia como un equipo de superhéroes, que los padres sean mentores de sus hijos aun jóvenes y que uno de ellos (Violeta) sufra de crisis de identidad haciendo un guiño a los problemas adolescentes pero adaptado a la identidad de un superheroe que quiere ser independiente.

    1. Esa es la famosa Teoría Pixar que dice que todas las películas de Pixar son un universo cinematográfico. La verdad es que no está aclarado del todo cual es la época en que se desarrollan Los Increíbles. Prefiero guiarme por el simple hecho de que el año en que se estrenó la película es el año en que se desarrolla todo, es decir, 2004. Lo que quiere decir que los años de gloría de Bob como Mr. Increíble se dieron desde finales de los 80 y parte de los 90, con lo cual se retiraría a finales de los 90 y Syndrome asesinaría a gran parte de la población superheroica a entre los últimos años de los 90 y principios de los 2000.

      Ahora sobre el tiempo en que se desarrolle esta secuela, es mi gran duda. Espero que sea poco después de la 1ra porque aun quiero ver a la familia peleando como familia en vez de ver solamente a los hijos y los padres sean viejos.

      Venga, que Los Increíbles es como una especie de Watchmen para toda la familia XD

      1. Esa es la famosa Teoría Pixar que dice que todas las películas de Pixar son un universo cinematográfico.

        Todo está conectado. XD
        http://i.imgur.com/BXEzEYy.png

        1. Lo que aún no entiendo es cómo conectarían el universo de Cars y Aviones con las otras películas.

          Si bien he notado que hay referencias a otras pelis, en el mundo de Cars no hay humanos ¿o sí? xD

          1. Aviones no es de Pixar. Cars por su lado tiene una conexión vaga pero la tiene. Busca el vídeo de la teoría Pixar, no tiene desprecio 😉

          2. Aparentemente, Cars toma lugar poco después de que los humanos dejaran la tierra por la contaminación (Wall•E), siendo los carros descendientes de las máquinas vivientes (juguetes).

        2. The Winter Salmon! Jajajajajaja

      2. Teoria???? Jjajajaja, pero tenés que tener cero razonamiento para no saber eso de las películas de pixar, yo tenia 9 años y ya sabia que estaban conectadas y no había ninguna teoría tonta por ahí, esa era la gracia de verlas. Encima no tiene ni pies ni cabeza esa “teoría”…

  8. Que haya que esperar 15 años para ver una secuela de esto y Cars tenga ya 3 películas…

    1. Cars tiene 2, y la primera es buensiima

  9. Pues solo con el final ya tiene una diferencia entre las dos películas ya que mientrás la primera trataba de una pareja de súperhéroes jubilados y con hijos con habilidades especiales intentando llevar una vida normal en la segunda serán héroes hechos y derechos intenta proteger su identidad secreta (o no).

  10. llevo toda mi vida esperando está película..literalmente,cuando se estreno la primera yo tenía 4 años,en verdad le tengo fe a Brad Bird,espero que TODA la espera vaya valer la pena,si me lo preguntan espero que sea igual de buena o Mejor,sinceramente no comprendí muy bien lo que quizo decir,¿me lo podrian explicar?,¿como que tomaran otra dirección?

    1. cuando se estreno la primera yo tenía 4 años

      Anda, y yo xD.

      ¿como que tomaran otra dirección?

      Yo creo que se refiere a que no será un copia y pega de la primera y tratar de algo distinto. La trama principal de la primera película era Bob intentando revivir sus días de gloria como súperhéroe y como eso afectaba a toda su familia, esta puede tratar por ejemplo de como no se puede impedir que el tiempo avance, de la familia haciendose mayor.

      1. Anda, y yo xD.

        Toma, y yo también ?

        1. Me acabo de sentir taaaaaan viejo.

          1. Y yo me siento muyyy joven XD

          2. ahora me siento rodeado de chamacos, yo si tenia ya unos cuantos añitos encima…

        2. Anda, y yo xD

          Yo igual jajajja
          De hecho hoy cumplo uno añito más XD ??

          1. Pues, ¡Feliz cumpleaños!

          2. Felicidades Bale. Y yo tenía 23 años cuando eso sucedió, al ver las respuestas me doy cuenta que soy súper anciano comparado con ustedes.

            1. Jajaj, gracias a los dos ?☺️
              Pd: Este blog está lleno de adultos de todas formas XD Seremos nosotros los bebés ??

              1. Asi me senti yo cuando entre al blog, como un bebe xD

          3. Felicidades Bale! ?
            P.D. Pregunta a los admins, pasa algo si hablamos de cosas asi en el blog?Lo digo por si molesta que se hable de temas asi de personales y que no tienen que ver con la temática del blog y la noticia

            1. Muchas gracias Ratchet!!

            2. es que esto es increíble también, se imaginan que el regalo de Bale sea la moderación jajaja… felicidades Bale… te toca cumpleaños a mitad de semana, te tendrás que desquitar el fin…

        3. Me acoplo a los que tenían 5 año para el estreno de los increibles¿llego tarde?

          1. Que va, cuantos mas mejor xD. Por cierto, bonita foto de perfil

      2. Anda, y yo xD.

        Yo tenía 5 años. xDD
        Como pasa el tiempo.

        1. ¿como es que una simple pregunta paso a ser una conversación sobre la edad? :V

      3. Yo 9, y 13 cuando comenzó el MCU

        1. Vaya guarderia la que tenemos en el blog! jajaja 😛

          recuerdo haber ido al estreno de los increibles de 12 añitos :3 ..y de 15 cuando Ironman me voló la cabeza (a el le hecho la culpa de que me haya dado por estudiar ingeniería xD)

  11. Adoro la primera parte de los Increíbles. Me parece un peliculón, y además que se toma muy en serio a sí misma. Por dios, si es más oscura que varias pelis de supers aunque sea animada.
    Respecto a la noticia, pues el final de la primera ya es un cambio con respecto a la peli, con que espero que no se pase con eso de “reinventarse”. A ver que sale.

  12. me gustaría que Brad Bird dirigiera Man of Steel 2

    1. No, Superman para Sam Raimi.
      Aunque me encantaría que dirigiese una película de los “4 Fantásticos”.

      1. Bird me parece que no estaría dispuesto a unirse a este tipo de proyectos, además que Peyton Reed se me hace la elección natural para los fantásticos, alguna vez habrá salido por ahí una nota donde él comentaba acerca de esto y dejo ver claramente su gran aprecio por los FF.

    2. a mi me gustaria en shazam.

  13. yo creo que esta película quedo un poco fuera de su tiempo, su momento me parece que paso, no digo que pueda ser mala pero creo que no va tener el mismo impacto que haberla hecho hace unos años atrás… es como la serie de “heroes”, con tantas series de superheroes el listón es muy alto, nunca existió el mismo entusiasmo que su predecesora, y no podemos decir que la temporada fue buena, ya eso la termino de sepultar…

    1. Yo también preferiría que se hubiese estrenado hace unos años o que no se estrenara dentro de tres años pero no creo que eso le afecte negativamente a la película (siempre que sea buena, claro).

      1. creo que es lo mismo que paso con Buscando a Nemo y su secuela de dory, casi 13 años de diferencia, en el caso de esta hablamos de casi la misma cantidad de tiempo… la parte negativa hablo del entusiasmo sobre todo, después de esa cantidad de años mucha gente ni se acuerda o ya existe una nueva generación que ha crecido con otro tipo de películas mas recientes, te puedo asegurar que muchos niños esperan mas una secuela de Frozen que de esto jajaja… ojala salga algo bueno y fresco que a mi en su momento me gusto mucho…

        1. creo que es lo mismo que paso con Buscando a Nemo y su secuela de dory, casi 13 años de diferencia, en el caso de esta hablamos de casi la misma cantidad de tiempo… la parte negativa hablo del entusiasmo sobre todo, después de esa cantidad de años mucha gente ni se acuerda

          Si una película formó parte de tu infancia sería raro que no te acuerdes de ella xD.

          o ya existe una nueva generación que ha crecido con otro tipo de películas mas recientes

          Las nuevas generaciones no tienen porque crecer solo con películas propias de su tiempo, anda que no hay niños que han crecido viendo “La Cenicienta”, ” Blancanieves y Los 7 Enanitos”, “La Sirenita”, ” El Rey León”… Y no son películas precisamente recientes (Aunque El Rey León se alla reestrenado en cines hace unos años)

          1. si, el problema es que cada vez somos menos jóvenes jajaja, mucha gente después de crecer pasa de este tipo de películas la verdad, no creo que una gran masa se mueva solo por nostalgia, quizás si fuera otro tipo de película pero esta la verdad no creo… mucha de la juventud actual no creció con ella, a eso es lo que me refiero.. muchos llevamos a nuestros hijos a ver la que ellos quieren no al revés jajaja.

            “La Cenicienta”, ” Blancanieves y Los 7 Enanitos”, “La Sirenita” son películas que mucha de la juventud actual no conoce… mas rápido conoce estos personajes por las versiones de películas nuevas que las clásicas. es triste pero cierto, muchos vieron primero el libro de la selva en live action que la versión animada. no todos crecimos con ellas o somos entusiastas de las cosas viejas… es mas o menos como preguntarle a mucha de la juventud actual quienes son los Thundercats, Mazinger Z o He-man, arrugaran la cara seguramente, y las pongo de ejemplo porque yo no crecí precisamente con ellas pero de igual manera las vi, no todos se documentan, quizás si no las hubiese visto y me dicen que van a dar alguna serie nueva o una película no me entusiasmaría como si las hubiese visto…

            a mi quizás me ponen una de los increíbles y al lado una intensamente 2, escogería lo mas probable en primer lugar los increíbles, te puedo asegurar que la mayoría de la juventud actual no lo haría…

            por eso digo que a mi modo de ver tardaron mucho para darnos la secuela… ojala sea buena, tienen por lo menos mi ticket garantizado…

            1. mucha gente después de crecer pasa de este tipo de películas la verdad,

              Nunca entenderé eso.

              “La Cenicienta”, ” Blancanieves y Los 7 Enanitos”, “La Sirenita” son películas que mucha de la juventud actual no conoce…

              Yo lo decía por mi círculo de amigos que todos hemos visto esas películas cuándo eramos niños y no eran precisamente recientes, por eso digo que los niños no solo se aferran a los productos actuales sino a toda clase de productos siempre que los padres sepan “venderles” bien la película, al menos así lo veo yo.

              es mas o menos como preguntarle a mucha de la juventud actual quienes son los Thundercats, Mazinger Z o He-man, arrugaran la cara seguramente

              En cambio si les preguntas quien es Goku es muy probable que la cosa cambie xD (Por cierto los Thundercats tuvieron un remake hace algunos años)

              a mi quizás me ponen una de los increíbles y al lado una intensamente 2, escogería lo mas probable en primer lugar los increíbles, te puedo asegurar que la mayoría de la juventud actual no lo haría…

              ¿Y si el niño/la niña no ha visto ninguna de las dos?

              por eso digo que a mi modo de ver tardaron mucho para darnos la secuela…

              Si yo estoy de acuerdo con que han tardado mucho en darnos una secuela de la película con lo que no estoy de acuerdo es que no puede levantar el mismo entusiasmo que si se hubiera estrenado 10 años antes cuando nisiquiera es una película vieja (Por dios si solo tiene 14 años).

              1. Nunca entenderé eso.

                la verdad yo tampoco pero eso no quiere decir que no pase…

                los padres sepan “venderles” bien la película

                bueno ojala que todo el mundo se dedicara a darle tanto tiempo así a los hijos, pero conozco a muchos que los dejaban a sus bolas con los discoverys y demás canales, y todo lo que veían era Ben10 y mamadas así, el llévame a ver es cada vez mas frecuente que un déjame enseñarte o te voy a llevar a ver…

                En cambio si les preguntas quien es Goku es muy probable que la cosa cambie

                jajaja, bueno esto tiene una explicación mas fácil, todavia lo dan con su Remasterización por los canales comerciales y que ahora están dando la super y cosas así, es mas mediático incluso que las películas animadas viejas… es mas facil que un padre le hable de dragon ball a su hijo que de películas animadas viejas porque la fiebre era tremenda en su época, incluso me atrevo a decir que Goku a nivel cultural esta tan arraigado como un superman…

                ¿Y si el niño/la niña no ha visto ninguna de las dos?

                no me lo plante así, me refería alguien que vive actualmente los estrenos de cine, me imagino que se irán por el cara o cruz jajaja…

                una persona de 14 años ya es un adolescente, toma en cuenta que mas arriba muchos de los que vieron la película lo hicieron cuando tenían 4 o 5 años, es un margen de edad para este tipo de película bastante amplio, es una película que va ir dirigida para un gran espectro de publico que no conoce el producto, se supone que es algo nuevo para ellos. el grupo de personas nostálgicas se reduce y para este tipo de películas con corte infantil creo que impacta mas, no es como una Star Wars que capta un mayor rango de edad, en ese sentido la película gran parte de lo que logre va ser por lo que es al estreno de la película y no por lo que fue… por eso no creo que tenga el mismo impacto que pudo tener en su época que muchos tenían fresco el producto, quizás me equivoque pero solo es una percepción que tengo…

  14. Espero que me sorprenda como lo ha hecho Buscando a Dory, de verdad que le tengo mucha fe a esta secuela 😀

  15. solo voy a decir esto
    nenaaaa donde esta mi SUPER traje

Dejar un comentario