AnimaciónAnimación otrasLos Increíbles 2 (2018)

[Animación] Brad Bird explica que la historia de Los Increíbles 2 era diferente al principio

1

Captura del segundo trailer de Los Increíbles II (2018)

A las puertas de su estreno en buena parte del mundo, el director y mente creativa detrás de “Los Increíbles 2” ha hablado de cómo se embarcaron en esta secuela con unas ideas muy diferentes a las que al final llevaron a cabo. Brad Bird llega incluso a reconocer que la luz verde se la dieron al proyecto con una historia muy diferente a la que finalmente se ha llevado a cabo.

La idea con la que obtuve luz verde, en plan ‘Está bien, listo para funcionar’, no la terminamos usando. Involucraba Inteligencia Artificial y ese tipo de cosas. Realmente tenía muchas ideas geniales, pero no era suficiente estrés para la familia así que eran tan… superficiales. Y así terminamos con la historia con la que terminamos, que tenía pequeñas partes de otras propuestas, pero simplemente siguió su propio camino.

Bird reconoce que fue el mismo director de Pixar, Andrew Stanton, quien lo echó una mano a la hora de encarar la trama de la película.

Hubo un screening esencial, tal vez hace un año y medio, una colección de escenas, pero la idea importante creo que la dio Andrew Stanton: poner a Helen en la misión obligaba a que hubiera mucho en juego. Tiene que haber una razón; tiene que haber una razón muy fuerte para que ella haga eso. Y fue como, ‘Mmhmm, sí. Así es’. Responder a eso fue lo que llevó la película a lo que es ahora.

Captura del segundo trailer de Los Increíbles II (2018)

La trama general de la película no fue la única pieza importante de la película que Bird cambió durante la producción, pues explica que al igual que pasó con Syndrome en la primera película, Screenslaver no era el villano originariamente planeado. Desgraciadamente no ofrece detalles del villano que habían pensado.

Me di cuenta hace poco, como la semana pasada, que era como la primera película, porque “Los Increíbles” fue la única película que se formó fuera de Pixar, y luego se trajo a Pixar. En plan, ‘¿Queréis hacer esto?’ Y llegué a ellos con un villano diferente en la primera película. Cuando hicimos un opening alternativo que terminamos sin usar, obtuvimos un nuevo villano que todos preferimos al que le mostré a Pixar. Síndrome y Buddy Pine fue en realidad una llegada posterior a la película original, y eso fue lo que sucedió en esta con Screenslaver.

Vía información | CinemaBlend

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Vídeo del set de Wonder Woman 1984 nos muestra a Steve Trevor sorprendido por la nueva década

Entrada anterior

[Series] Promo e imágenes de Cloak and Dagger 1×04: Call/Response

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Nada nuevo… la pre producción de los increibles fue mas que un martirio para los chicos de pixar. Dudo que se hayan acostumbrado a Bird.. pero seguro le tienen mas confianza

Dejar un comentario

Más en Animación