AnimaciónAnimación otrasLos Increíbles 2 (2018)

Brad Bird habla de los desafíos que presenta Los Increíbles 2

84

Imagen de Los Increíbles (2014)

En pocos días se estrenará la última película de Brad Bird, “Tomorrowland”, y a partir de ahí el director podrá dedicarse en cuerpo y alma a la que será su próxima cinta“Los Increíbles 2″.

Aprovechando el inminente estreno de “Tomorrowland”, IGN se ha sentado a charlar con Bird para preguntarle por la secuela de la película de animación que dirigió para Pixar y de los desafíos que representa retomar un género que ahora mismo está tan explotado en cine y televisión, algo que hace más de diez años cuando se estrenó la primera parte no era ni mucho menos igual.

Muchas películas de superhéroes se han hecho desde “Los Increíbles” y es como si fuera un campo deportivo que se ha llenado y está lleno de barro, con algunos trozos de hierba. Y creo que el desafío es cómo puedes salir de eso y decir “Hey, hay otro lugar para que nuestros héroes vayan”. Así que ese es el desafío. La gente hace mucho seguimiento del mapa y Damon [Lindelof] y yo podemos decirte que queremos hacer una película con la que saltes del sofá. Con suerte si estás en el camino correcto no sabes exactamente hacia dónde vas. Me encantan los personajes de “Los Increíbles”, pero también soy un espectador y quiero sorprenderme en las películas. Quiero que hagan zig cuanto deberían estar haciando zag. Esa es la meta con esta.

Cabe recordar que hace unas semanas ya comentó algo similar al decir que quería evitar clichés y dedicarse a profundizar en los personajes.

Vía información | CB vía IGN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Arrow: Revivimos el final de la tercera temporada con un par de featurettes y un póster

Entrada anterior

[Cine] Rumor: Vuelve a sonar Doomsday en Batman v Superman: Dawn of Justice

Siguiente entrada

84 comentarios

  1. Van a matar a Dash por no verlo venir

    1. cuando vi tu comentario lo primero que se me vino a la mente fue (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) quicksilver en avengers:age of ultron xd (FIN SPOILER)

    2. Hasta Dash era más rápido xD

  2. Me pregunto si esta vez el villano tendrá poderes. Espero que si.

  3. Me encantaría ver un crossover de los increíbles y big Hero, seria genial que pasara algo así.

  4. No gracias, para que vuelvan a arruinar una buena primera parte con sus secuelas innecesarias, no gracias; Pixar ya no es ni la sombra de lo que era antes después de que la adquirió Disney.

    1. La franquicia Toy Story no esta de acuerdo con vos.

      1. pues en mi opinion, la cuarta parte que quieren hacer si que es demasiado innecesaria.. pasa igual que con igual que con fast and furious, deberian dejar la saga ahi!!.

        No se porque la mania de arriesgarse a arruinar un final perfecto (aparte del dinero claro esta, porque la respuesta a 9 de cada 10 preguntas es dinero u_u)

        1. para que vuelvan a arruinar una buena primera parte con sus secuelas innecesarias, no gracias; Pixar ya no es ni la sombra de lo que era antes después de que la adquirió Disney A lo que yo me refiero es que su comentario pierde validez cuando mencion Toy Story 2 y 3, respecto a la 4 estoy de acuerdo por una parte pero por otro no se como va a ser asi que esperare a verla.

    2. Wall-E y Toy Story 3 son dos de las mejores películas de Pixar (puede que incluso las mejores) y ambas son de después que la compañia fuera comprada por Disney.

      1. Se refiere a secuela y respecto a Toy Story 3 muy de acuerdo.

        1. Creo que se refiere también a las películas
          desde que la compró Disney (2006)

          1. Toy Story 3 es del 2010 y creo que fue una perfecta pelicula no?

            1. Si. Un final perfecto para la saga. Lastima que hagan una 4a parte…a menos que sea una precuela de la saga (ojalá).

              1. dijeron que es precuela de la 3 segun lei pero no recuerdo donde XD, si es asi pues supongo que bien pero dejarlo en la 3 no hubiera estado nada mal

    3. Pixar es muy cuidadosa con las secuelas, si lo hicieran sólo por dinero veríamos secuelas de sus películas con más frecuencia y no 10 años después

      1. Pixar es muy cuidadosa con las secuelas

        No lo fue con cars 2 y aviones 2…

        Pixar ya no es ni la sombra de lo que era antes después de que la adquirió Disney.

        Ratatouille, Wall-E, Up y Toy Story 3 no estan deacuerdo con eso.

    4. las otras ni las dirigio ni escribio el genio Brad Bird 🙂

  5. lo que quiero ver es a los increibles tener una vida normal como en el corto animado del DVD seria increible, mientras salvan el mundo de algun villano.
    La idea que tenian de que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Jack Jack fuera el villano (FIN SPOILER) me parece interesante pero es muy arriesgado, al publico en general (mas por el publico infantil) (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) no les gustaria ver a un miembro de la familia ser atacado y probablemente asesinado porlos demas (FIN SPOILER) aunque creo que me estoy pasando con esas suposiciones para un publico mas maduro.

    1. Si(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Jack Jack fuera un villano no creo que lo maten. (FIN SPOILER) Mas bien creo que lo usará él villano como arma. Recuerda que(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Jack Jack tiene grandes poderes y si alguien logrará usarlos o “absorberlos” sería un enemigo dificilisimo para los Increibles. (FIN SPOILER)

      1. esa trama suena interesante, ojala la usen en el guion final xD
        Yo opino que el villano tambien (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) puede estar controlando a Jack Jack mentalmente o poseer su cuerpo (FIN SPOILER)
        Pero creo (y quiero) que la pelicula sea cuando Jack Jack este un poco mas “crecido” para que ya tenga sus poderes mas “bajo control”

        1. Podrían usar estos datos:
          *Jack Jack tiene 5 años y pese a que no controla totalmente sus poderes se desenvuelve bien con ellos.
          *Violetta estaría intentando que la aceptasen en una universidad
          *Después de los hechos de Los Increibles muchos supers viejos y nuevos han empezado a salir.
          *Lo mismo con los villanos.
          *El villano de la película sería un viejo conocido de Mr.Increible y Elastic-Girl

          1. Eso suena genial, deberiamos tomar nota y hacer nuestra propia peli xD.
            Pero ¿donde estaria Dash?, no tendria ninguna participacion en la pelicula a menos que le hicieran una subtrama

            1. He pensado que, al conocer a una chica que le gusta y sentirse confuso, podría estar perdiendo velocidad (me inspiré un poco en Spider-Man 2 xD)

              1. jajajajajajaja xD y que al final la chica muera, se enoje demasiado y corra lo mas que puede y detenga a Jack Jack…

              2. Mas bien que se besen y él vuelva a conquistar la confianza y corra aún mas rapido que antes logrando romper la barrera del sonido y salve a multitud de civiles de Black-Jack xD

              3. “Black Jack” buen nombre! y seria genial lo de la confianza! ese Dash es todo un loquillo! jiji

              4. Somos 2 excelentes guionistas xDDDD

              5. Te superamos Bird! xD

    2. pues eso de que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) jack jack sea villano (FIN SPOILER) suena bastante bien, y no hablo de que sea controlado, si no que sea el, o a lo mucho que sea influenciado a hacer algo moralmente ambiguo(osea que piense que esta haciendo el bien pero no es así) y que su familia lo detenga y si es así que alguien este detrás o simplemente sea el, no se, es que es complicado XD

      1. No es tan complicado, solo mira a Ultron xD
        A mi me gustaria que tuviera un desorden de personalidad por sus poderes (toma nota Bird, esto no es cliche xD)y que tenga un lado bueno y otro malo.

        1. Y si algo “despierta su lado malo”? o_0
          Me gusta tu forma de pensar.

          1. Gracias! tambien me gusta la tuya. Y es cierto! tal vez un suceso en su vida podria haberlo despertar su “lado malo”

        2. no, no, ultron era un psicopata y es un mal villano para mi, mira a lex luthor de smallville, es el malo y todo el mundo lo sabe pero el creia que estaba haciendo algo bueno y a eso voy, pero no tanto asi de malo XD, algo mas ambiguo y dificil de decir si esta bien o no para la gente, pero que al final digas oye el esta mal y la familia esta bien , por eso digo que es complicado

          1. Ultrón mas bien era alguién que sabía la historia humana pero no comprendía su naturaleza. Era como un niño. Y él también quería ayudar a la humanidad “dandole la oportunidad de evolucionar o extinguirse”.

            1. ya entendi jiji xD entonces retiro lo dicho, creo que seria mas parecido a (corrijanme si me equivoco) a Kira de Death Note, asesinaba a los malos pero en realidad estaba haciendo lo incorrecto, un asesinato, es un asesinato (excepto para Goku xD)

              1. si, exactamente ese tipo de ideas pero a diferencia de kira que el si tenga algo de bondad en el XD, seria una trama moral y ambigua interesante, aunque no se si seria un poco fuerte para esta clase de película

          2. Que no se les Olvide Brainiac el tambien es un nemesis de peso que cree que la humanidad o la vida en si es un error y desea eliminarla para forjar su propio universo

    3. yo tengo una teoría de lo que podría pasar (y lo que yo creo seria una gran trama (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que tal si esta ambientada varios años después de la primera,Jack Jack esta celoso de sus hermanos porque son mas famosos y tienen el control de su poder,pero aunque el es el mas poderoso,no tiene mucho control sobre su gran poder y no es tan popular,asi que llega un villano y le dice que lo entrenara para ser un gran héroe,pero después empieza a apoderarse de la mente de Jack Jack mientras lo entrena,entonces los increíbles un dia intentan detener al villano,pero Jack Jack los traiciona derrotándolos y luego descubre lo poderoso que es y se va con el villanos para que ambos se apoderen del planeta (FIN SPOILER) imagínense que genial seria eso

      1. me encanta! pero yo cambiaria lo de “se va apoderando de su mente” y le pondria que Jack Jack se encariño con el y cuando supo lo que iba a hacer, decidio ir con el 🙂

      2. No me veo a Jack Jack haciendo eso creo que sería mejor(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Que Jack-Jack siempre halla tenido un lado malo y que después del enfrentamiento con un villano sufra un daño cerebral y la parte mala empiece a florecer. Y en la batalla final Black Jack se liberé de Jack Jack considerandolo una limitación. Al final Jack Jack descubre que pese a no tener poderes es el unico que puede detener a Black Jack. (FIN SPOILER)

        1. ese es el nombre de un actor xd

          1. En realidad es Jack Black xDDD

        2. Pero lo de que(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Está celoso de sus hermanos (FIN SPOILER)es buena idea.

          1. yo combinaria ambas tramas que dijeron:
            (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) tuvo el daño cerebral, despues cuando su mente volvia a ser “buena” de nuevo, se puso celoso de sus hermanos y ahora si, se vuelve totalmente malvado (FIN SPOILER)

            1. Eso de que(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) cuando volvía a ser bueno se vuelve malo por los celos a sus hermanos (FIN SPOILER)no tiene mucho sentido xD
              Quedaría mejor(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Que tenga celos de sus hermanos y después del incidente y “liberar a Black-Jack” decida destruirlos y a sus padres por “quererlos mas” y a los demás superheroes porque le recuerdan a sus padres y a los demás villanos por ser unos ineptos y a los humanos normales por ser “simples insectos”. (FIN SPOILER)

              1. lo de insectos me recuerda a vegeta jaja xd

              2. También pensé en él xDD

              3. todo un Vegeta y Brainiac juntos

    4. Recapitulemos los poderes de Jack-Jack:
      *Volverse un Diablillo con fuerza sobrehumana
      *Recubrir su cuerpo de llamas
      *Hacer su piel impenetrable
      *Levitar y hacer levitar objetos.
      ¿Alguno mas?

      1. teletransportarse y lanzar rayos por los ojos

      2. yo creo que tiene mas que esos, no se porque pero lo pienso pero creo que auno hemos visto los verdaderos poderes de Jack Jack, tal vez sea un metamorfo

        1. yo también creo que tiene mas poderes pero no lo sabe aun,hasta podría ser el humano mas poderoso y nosotros ni cuenta

        2. Yo también creo que no son los únicos pero por ahora solo podemos contar los que hemos visto.

          1. ahora que lo pienso bien, me gustaria que “Black Jack” fuera como “Sylar”, de la serie “Heroes”. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Por la envidia hacia sus hermanos, va a cazar a todos los super heroes para demostrar que es el mas fuerte (FIN SPOILER) eso me gustaria

            1. o_O ¡Brutal!
              Ahora solo necesita un dialogo o una frase bad ass para los trailers xD

              1. podria ser:
                i am the Evil, i am… The Darkness of this world… Black Jack

              2. Buena. Que piensas de está:
                Podeís intentar pararme pero recordad…¡Es como si unas hormigas intentasen detener un meteorito!

              3. Es increiblemente genial! imaginatela mientras su familia esta frente a el, ellos le lanzan varios ataques, el los detiene y entonces dice: Podeís intentar pararme pero recordad…¡Es como si unas hormigas intentasen detener un meteorito!
                y comienza la feroz batalla final!
                Solo hay una palaba para describirlo: “nerdgasmo”

              4. Mas que nada lo dije porque quiero que Black Jack provoque una lluvia de meteoritos y Dash haga lo que te dije xD
                Eso sería epico.

              5. increible! jamas lo habria pensado! literalmente dijo lo que haria jeje.
                Black Jack es imparable

              6. Ya tengo la escena en mente:
                Mientras Dash pone a los civiles a salvo los demás destruyen los meteoritos.
                *Elastic Girl lanzando a Mr.Increible y siendo usada como tirachinas por él
                *Violeta creando campos de fuerza en el interior de estos
                *Frozono congelandonos.
                Cuando los detienen hay un dialogo:
                Frozono:Pues no ha sido para tanto.
                Black Jack:Oh pero esas solo erán piedrecitas.
                Aparece un meteorito 10 veces mas grande que los demás y Elastic-Girl (Con ayuda de Violeta)lanza a Dash (que no se había detenido)como bala viviente y destruyen el meteorito. Hay otro dialogo:
                Black Jack:Enhorabuena (Aplaude) estoy impresionado…me habeís hecho enfadar. Lo lamentareis (Se convierte en un demonio con piel impenetrable y partes en llamas).
                Black Jack se teletransporta y mata a Frozono quemandolo.
                Black Jack: Curioso que podeís detener una lluvia de meteoritos pero no un deshielo (Risa).

            2. y ¿que tal si puede robar los poderes de otros?, ¿seria interesante ver que por la codicio o la envidia trata de acumular mas poder? o no se algo mas

              1. Podría alimentarse de poderes en su forma de demonio. Así los poderes de los demás Supers potenciarían los suyos y desarrollaría nuevos poderes.

              2. quien sabe a lo mejor Jack Jack tiene la habilidad de copiar habilidades tocando a otros héroes,seria interesante eso

              3. Estaría guapo. Aunque los poderes de Jack Jack le bastan y le sobrán para ser un rival muy duro para los Increibles. Si a esos les sumamos estos 2 poderes que me acabo de inventar:
                1)Provocar lluvias de meteoritos.
                2)Crear copias de si mismo que pueden atacar a los heroes pero si tocadas se desvanecen.
                Obtenemos un rival casi imposible.

              4. yo creo que ya estaria calcado de Sylar

  6. ya les he comentado que me gustaria que Bird dirigiera Shazam?? jajaja 😛

    1. Seria una buena opción, además de que tiene el toque perfecto para Shazam que es otra película que espero de DC.

    2. Pero antes de DC creo que estaría mas cerca de dirigir una película de marvel.

  7. Me alegro mucho de la confirmación de la secuela, para mi la primera es una muy buena pelicula de animación que sobre todo me gusta su villano, es de esos villanos que vale la pena seguir viendolos(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) lastima que al final murió o al menos eso creo porque no creo que haya sobrevivido a la explosion (FIN SPOILER).

    1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) pues si síndrome sobrevivio lo mas seguro es que lo vayan a mostrar con varias quemaduras y con varias partes roboticas (FIN SPOILER)

  8. Pero una pregunta? Entonces, no continuarán con la trama del Socavador?

  9. eso ya lo hicieron en un videojuego,el que termine hace varios años por cierto

  10. frozono esta buscando su super traje para la pelicula

  11. Lei que algunas ideas que Brad Bird tenia para la primera pelicula de los Increibles las va a usar en esta. Yo tengo el dvd de coleccionista y ahi estan muchas ideas que fueron desechadas y otras que se readaptaron. En unos bocetos la vida de Mr Incredible era demasiado mundana, sus problemas familiares eran muy intensos, los villanos eran mas crueles y se morian muchos personajes, de hecho Syndrome no era el villano original y moria en la apertura.

    1. No se. Creo que esa idea general es demasiado oscura.

  12. Yo quiero una precuela con Mr. Increible y su Incrediblemobile.

  13. Ojala sea algo asi (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Recuerdan cuando Sindrome secuestro a Jack Jack de bebe y que fue detenido en ese momento, imaginen que la idea se repite, pero esta vez años despues, Sindrome se reencuentra con Jack Jack y que este vez se va con el de manera voluntariay se vuelve su secuaz, hasta que al final Jack Jack lo traiciona y se vuelve un supernemesis, se convertiria en un “Sylar de heroes” y combate contra su familia y Frozono (FIN SPOILER), lo de copiar poderes lo volveria en un A.M.A.Z.O(un ser casi indestructible)combinado con Ultron y Brainiac

    ese si seria un supernemesis y agregenle la frase badass y descarada que mencionaron en los comentarios(i am the Evil, i am… The Darkness of this world… )

    Triple Nerdgasmo

  14. Mejor que Demon Lindelof no toque también el guion de Los Increíbles. Ha tenido muchas oportunidades de demostrar su talento y no lo ha hecho, así que deje a Brad Bird trabajar en paz.

Dejar un comentario