AnimaciónAnimación otrasCine cómicsCine MarvelLos Increíbles 2 (2018)

[Animación] Brad Bird no ha considerado nunca un cruce entre los Vengadores y los Increíbles

3

Brad Bird descarta un cruce entre los Increíbles y los personajes de Marvel

A raíz del regreso de los Parr en “Los Increíbles 2”, se abre la posibilidad de seguir explorando esta franquicia superheroica que se aleja de los personajes de Marvel o DC. De todos modos, debido a que tanto Pixar como Marvel Studios se encuentran bajo el paraguas de Disney, un cruce entre ambos no sería tan complicado… aunque es algo que Brad Bird ha descartado por completo.

En un evento de preguntas y respuestas con motivo del estreno de la secuela, el director ha descartado totalmente la idea diciendo primero que mejor mantener los universos separados y amistosos.

Para mí es un poco como Acción de Gracias. Tienes todos estos ingredientes con los que cocinar y siempre hay un tío que lo hecha todo junto en una mezcla rara y se lo come. Siempre soy yo el que dice “¡Qué asco!”. Por sí solos, esos ingredientes son geniales, pero juntos no tanto. Me gusta tenerlos separados, en la misma cantidad y todo eso.

En un tema más centrado en la promoción de la película, Bird ha anunciado en Twitter que el miércoles 13 de junio (dos días antes del estreno doméstico), los cines IMAX harán un pase especial en el que emitirán las dos películas, una detrás de la otra. Desafortunadamente esta oportunidad solo estará disponible para los ciudadanos de Estados Unidos.

Vía información | Comic Book | Bleeding Cool

Otras entradas

[Cine] Ya se ha completado Ant-Man y la Avispa

Entrada anterior

[Series] Promo de Marvel’s Luke Cage nos muestra el brazo de Misty Knight

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Creo que si lo hicieran ya tendríamos a los Vengadores y a los 4 Fantásticos en una misma peli 😂😂

  2. Y quien propone estas ideas? Esta bien que sean del mismo género y del mismo dueño pero como dice el Brad Bird, estan mejor asi como estan, separados. Una cosa es tener todo el universo Disney en videojuegos y otra en peliculas.

  3. En realidad SÍ sería tan difícil. El universo de Los Increíbles plantea una línea temporal en la que TODOS LOS SUPERHÉROES son ilegales. En el MCU, lo más parecido que hemos tenido a eso son los Acuerdos de Sokovia, y aún así los héroes no eran ilegales, sino que debían trabajar para el gobierno o desaparecer. No tendría sentido cruzarlos.

    (sí, acabo de buscar un argumento racional a por qué no funcionaría cruzar diez años de películas Marvel con dos pelis de Pixar aisladas; así de bien me lo monto yo un lunes por la mañana).

Dejar un comentario

Más en Animación