AnimaciónAnimación otrasLos Increíbles 2 (2018)

Brad Bird vuelve a hablar de Los Increíbles 2

5

Imagen de Los Increíbles (2014)

Aún no sabemos exactamente cuándo, pero Disney Pixar volverá a embarcarse en el género de los superhéroes con “Los Increíbles 2”, secuela de una exitosa primera parte que regresará de la mano del director Brad Bird.

Hablando con Bird sobre el lanzamiento de las ediciones Blu-ray y DVD de “Tomorrowland”, Coming Soon ha tenido la oportunidad de preguntar al director por la esperada secuela de “Los Increíbles”, confesando que esperar más de una década para ponerse manos a la obra con ello ha sido beneficioso porque no le gusta hacer una segunda parte inmediatamente después de la primera.

No creo que hubiera podido hacer esta película inmediatamente. Ni hubiera querido. Siempre me gusta romper las cosas con algo más en medio. Conozco algunos directores que han hecho una película y entonces, la cosa que hacen inmediatamente después es la secuela de dicha película. A menos que sea “El Señor de los Anillos” y se haya concebido desde el principio para que tenga que hacerse así, siempre preferiré cambiar por otra cosa y entonces regresar. Dicho esto, tengo muchas ganas de jugar con todo esto de nuevo.

Los detalles de la trama son todavía un misterio, pero sí que de alguna forma podrían tener conexión con partes de la primera película que no lograron entrar en la versión definitiva.

Tuve un montón de ideas para poner en “Los Increíbles” pero simplemente no encajaban. Algunas ideas lo hicieron, pero otras cosas te hacían pensar: “Esto es genial, pero pero tendría que sacrificar otras cosas cosas que me importan para poder poner esta cosa en concreto”. Así que hubo un montón de ideas dejadas de lado de “Los Increíbles”, pero no es nada importante. Había pequeñas escenas y cosas en las que estaba interesado. Quería encontrar con alguna idea global que conectara con la primera película que fuera a alguna parte diferente. Esa es la que ha tomado un poco más de tiempo.

Todavía no hay fecha de estreno confirmada para “Los Increíbles 2”, aunque lo hará antes de “Cars 3”, pero la película está en desarrollo y el guión a punto de ser finalizado.

Vía información | Coming Soon

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Tom Hiddleston no sabe si la gente quiere que vuelva Loki y más tomas falsas de Vengadores: La Era de Ultrón

Entrada anterior

[Series] The Walking Dead podría estar buscando ya a Negan

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Ansioso estoy de esta secuela de la pelí de Los 4 Fantásticos… Digo, digo, Los Increíbles 😀

  2. Hype a millón! 😀

  3. Ya hay ganas de ver los Increíbles 2.

  4. la secuela que mas he esperado en mi vida!! jaja… ojala que le regrese el gusto por los supers, porque luego de esta le van a llover ofertas (yo lo quiero en Shazam) 🙂

  5. Posible trilogía en mente? o.o é.é *w* ganazas por ver la nueva peli 😀

Dejar un comentario