AnimaciónAnimación otrasLos Increíbles 2 (2018)

Brad Brid confirma que Los Increíbles 2 será su próxima película

12

Imagen de Los Increíbles (2014)

Pese a que tuvimos confirmación por parte por parte de Disney el año pasado de que se llevaría a cabo una secuela de la cinta de animación “Los Increíbles”, no ha sido hasta las últimas semanas cuando se ha oído más de ella. El director y escritor de la primera, Brad Bird ha estado demasiado ocupado con otro proyecto, y con su película Tomorrowland a semanas de estrenarse, el realizador empieza a tener tiempo disponible para retomar la esperada secuela.

En un vídeo, Bird confirma que su próxima película será la continuación de “Los Increíbles”, eso sí, pese a que le ha dado algunas vueltas a la películas, el guión no está cerca de terminarse, y lo que tiene ahora mismo son un montón de ideas apuntadas en multitud de papeles.

Tengo páginas, un montón de páginas. Tenía muchas ideas para la primera de los Increíbles que no tuve oportunidad de usar y que me gustan. Tengo ideas que quiero perseguir un poco y para las que no había suficiente tiempo en los Increíbles. Tengo nuevas ideas, y creo que hay suficientes para unirlas y hacer una película interesante. Me estoy centrando en conseguir sacar Tomorrowland y jugar con los Increíbles otra vez.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Ryan Reynolds festeja el Día de la Madre de una forma un tanto peculiar con Deadpool

Entrada anterior

[Cine] Los Vengadores: La Era de Ultrón lleva casi 900 millones de dólares a nivel mundial

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Excelente noticia!!!! la primera fue buenaza!!!!

    1. Ojala no la arruinen.

  2. Qué bueno! ya mas o menos se sabía que estaban en ello, es una de las secuelas mas esperadas de la última década.

  3. Muy buena noticia, la primera película me encantó, y con bastante ganas para la segunda parte…

  4. Ojala sea igual o mejor que la primera parte, que mantenga su tono igual, me parece que de las películas de Pixar esta es la mas adulta. 🙂

  5. Tantos años deseando esta secuela… NO puedo esperar!! 😀

    por cierto, seria genial si Warner contratara a Bird para que dirija Shazam!

    1. Disney, ya lo tiene asi que creo, Disney volvio hacer de las suyas, haber si consiguen a Matthew Vaugh

  6. No que ya no le muevan, las ultimas peliculas (que son secuelas) de Pixar nunca han llegado a estar a nivel, exceptuando Toy Story.

    1. Yo aparte de las de Toy Story solo conozco Cars 2
      La cual venía de una película muy meh en mi opinión.

  7. Entiendo que Toy Story es la pelicula con la que PIXAR redefinio las peliculas animadas por computadora, pero tardaron muchos años en decidirse por la secuela de Los Increibles y se dedicaron a darles secuelas a Monster Inc, Cars y ahora a Nemo… espero que valga la pena.

  8. Milf Milf Milf Milf !!! 😛

  9. espere una secuela de los increibles desde que termine de ver la primera, es realmente genial que ya se empiece a trabajar en ella, veremos cuales son esas ideas tan interesantes que tiene en mente brad bird pero con el al frente de nuevo estoy mas que confiado que esta secuela sera excelente

Dejar un comentario