AnimaciónAnimación DCSeries animacion DC

Brandon Vietti, co-creador de la serie Young Justice, asegura que regresa a DC con un proyecto sin revelar

5

Imagen del episodio 2.01: Happy New Year, de Young Justice (2012)

En una entrevista concedida a Comic Book Resources con motivo del lanzamiento en Blu-ray, DVD y formato digital de “Scooby-Doo! Wrestlemania Mystery”, el co-creador y director de la serie animada “Young Justice” ha confesado que pronto regresará a tomar las riendas de un proyecto relacionado con DC Comics.

Concretamente, al final de la entrevista le han preguntado en qué está trabajando tras esta película animada de Scooby-Doo, queriendo saber si tras la finalización de “Young Justice” tendríamos la oportunidad de que regrese a un proyecto de DC. He aquí su respuesta:

Sí, estoy de vuelta en el Universo DC. No puedo anunciar el proyecto en el que estoy trabajando aún pero estoy realmente emocionado por ello. Es algo enteramente nuevo para mí y que no está conectado con nada de lo que he hecho en el pasado. No puedo esperar para hablar sobre ello pero por el momento tengo que esperar un poco más.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Podemos descartar el regreso de “Young Justice” al asegurarnos que no tiene nada que ver con lo que ya ha hecho anteriormente, pero entonces estamos tan a ciegas como antes. Lo bueno es que sabemos que uno de los responsables de esta exitosa serie animada va a regresar y que en un futuro, esperemos que no muy lejano, quizás tendremos algo que cubra el vacío que quedó tras su finalización.

Vía información | Comic Book Resources

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Shawn Ashmore asegura grandes escenas de acción para el Hombre de Hielo y mucha espectacularidad en X-Men: Días del Futuro Pasado

Entrada anterior

[Cine] Indicios de un posible retraso del rodaje de Batman vs. Superman hasta verano u otoño

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. No me hago expectativas de una nueva temporada de Young Justice, no alcancé a ver la serie por Cartoon Network, la vi en DVD, sus 46 capítulos aprox en dos semanas y con mi esposa quedamos muy desilusionados con tremendo final, DARKSEID finalmente apareciendo y la historia con un sinfín de posibilidades.

    Será acaso una nueva serie de la Liga de la Justicia pero con los nuevos 52? sería muy bueno… ahora el desafío es, como compatibilizarlo con el nuevo universo DC de películas de animación, sería fácil hacer añicos las historias, además la vara altísima a lo que dejaron las viejas series de Batman (anoche vi: la Máscara del Fantasma, qué buena película…), Superman y la misma Liga de la Justicia y su versión Ilimitada.

    Buena noticia de todas maneras 🙂

  2. Me huelo lo que se dijo sobre Batman del Futuro, señores.

  3. Yo apuesto que es de algun equipo de dc famoso o no tanto

  4. Vietti, muy buen director, Warner debe dar gracias de tener a él y a Oliva en la producción de series y películas animadas del Dc Universe… me encantó su “Under the Red Hood”. Una lástima que diga que su próximo trabajo no está conectado con nada de lo que hizo anteriormente porque ya me había hecho ilusiones de ver una serie de la JLA con la calidad de Young justice… 🙁

  5. Y para que hacer espectativas, si al final cancelan sin razon una buena serie.

Dejar un comentario