AnimaciónAnimación DCBeware The Batman (2013 - ??)Series animacion DC

Breve descripción de los tres primeros episodios de Beware the Batman

16

Imagen de la primera temporada de la serie animada Beware The Batman (2013)

Tras la publicación de las primeras imágenes de la nueva serie animada del Caballero Oscuro, “Beware the Batman” cuyo estreno tendrá lugar el próximo 13 de Julio, ahora llegan las descripciones de los tres primeros episodios.

Por lo que se muestra en comentarios de este mismo blog y de otras páginas internacionales que tratan este género, la serie está levantando cierta polémica, por sus diseños (bastante abstractos y particulares, personalmente el traje de Batman me recuerda al de la época de Joel Suchamacher) y por su argumento (demasiadas licencias y que a priori no convencen al espectador).

  1. “Hunted”: Batman detiene a dos vigilantes que tratan de llevar a cabo su venganza sobre un turbio acuerdo acerca de unos terrenos. Un envejecido Alfred contrata a su sustituto. Una guardaespaldas llamada Katana.
  2. “Secrets”: Una nueva villana, Magpie, secuestra a Batman, que debe jugar con su trastorno de múltiple personalidad para engañarla.
  3. “Tests”: Bruce pone una serie de pruebas a Katana para medir su lealtad; mientras tanto Batman pelea con Anarky.
Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Poco a poco vamos conociendo los villanos que pondrán las cosas bastante difíciles a Batman, unos villanos no demasiado conocidos por el gran público (cuya presencia fuera de los cómics ha sido nula), que desde luego no tienen el peso que los clásicos villanos de Batman, que es quizá uno de los que mayor y mejor galería de villanos tiene. ¿Qué opináis acerca de la elección de los villanos? ¿Beneficia o perjudica a la serie?

Vía información | World’s Finest online

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Diego Serón

Otras entradas

[Concursos] Contesta el primero y gana un pack de cómics de Superman, gracias a ECC y Blog de Superhéroes

Entrada anterior

[Reseñas] Imposibles Vengadores 4

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Como he leído poquitos comics de Batman, y de DC en general, desconozco quiénes son esos villanos, pero me parece buena idea sacarlos.
    En series como Avengers Earth´s Mightiest Heroes se arriesgaron con enemigos poco conocidos (Graviton en el primer episodio por ejemplo), y poco a poco fueron sacando a los clásicos. La serie era una maravilla.

  2. Está serie se ve que va a ser mala.

    1. Aunque muchos no estén deacuerdo, yo estoy deacuerdo contigo.

  3. Esperaré a verla para juzgarla como merece, mientras tanto no me preocupa lo de los villanos “poco conocidos” pues es cuestión de tiempo el que aparezcan los clásicos, en cuanto al traje ¿te recuerda al de Joel Schumacher Javi? a mi me recuerda más bien al de Batman Begins más bien, percepciones distintas XD

    Pd: Que tenga a Katana como nueva ayudante en lugar de Robin tampoco me preocupa, después de todo Batman a sido líder de los “Outsiders” y por tanto en cierto modo mentor de ellos incluída Katana…

    1. MICHAEL MYERS, te corrijo algo, el autor de la entrada es Diego no Javi 😉

      1. Ups! confundí su avatar, gracias por la corrección 😉

  4. Remplazo de Alfred???? :O No!!!

  5. a mi me gusta que usen vilanos poco conocidos , aunque esta serie no me llamo la atencion en lo mas minimo …

  6. Joel Schumacher y Akiva Goldsman se sentirian tan orgullosos…

  7. Aun que el estilo no me llama mucho, tampoco voy a juzgar la serie solo por eso, aun así la verdad es que no me llama en absoluto, para ver una buena serie de Batman ya está la Bruce Timm!

    Eso si te recuerda al Batman de Schumacher?! yo diría que es casi un calco al a versión de Batman Begins…

    1. Solo alguien como Schumacher cambiara cosas esenciales de un personaje de Batman. Mira a Bane.

      Ahora, mira a Anarky y a Alfred de esta serie.

      Alfred parece un maton de esos de la Mafia, y Anarky tiene atuendo blanco…Por que todos sabemos que Anarky va de blanco, verdad?

      Solo faltaría un Joker con pelo rojo y que fuera un completo idiota.
      O un Acertijo Gordo.

      1. Aparte Batman, dios, Batman es horrible, creo que exageraron con lo de dar miedo en el corazón de los criminales. Parece como si un alien hubiera robado el traje de Batman de Christian Bale.

        Puede que a lo mejor la serie sea decente, pero en cuanto a diseños…sin comentarios.

  8. El traje parece el de Batman Begins, no los de Schumacher -aunque opiniones hay en todos lados-.
    Personalmente me quedo con la serie ‘The Batman’. Esta habrá que verla.

    1. Yo personalmente me quedo con la mejor serie animada que de un superheroe se ha hecho “Batman TAS” 😉

  9. Pese a que esta serie no me inspira mucha confianza, y me desagradan los diseños, creo que antes de juzgarlo debo verla y la verdad la eleccion de los villanos y la trama me han causado mayor interes de verla. Por lo demas las recientes series de Dc han sido excelentes producciones y confio en que no bajara el nivel.

  10. ¿quien se supone que son el cerdo y la rana?

Dejar un comentario