AnimaciónAnimación DCSeries animacion DC

Breve vistazo en movimiento a Batwheels deja primera imagen del villano

1

Imagen del coche de Joker en la serie animada Batwheels

Seguimos hablando del mundo animado de DC, pues Cartoon Network y HBO Max han avanzado nuevo material de “Batwheels”, la serie animada de acción y aventuras dirigida a un público más pequeño (preescolares/jardín de infancia). En ese gran spot dirigido a avanzar los contenidos del par de medios, se ofrecen no solo planos de “Aquaman: King of Atlantis”, también de esta serie animada sobre los vehículos de los héroes de DC.

Lo poco que podemos llegar a ver de la serie animada nos deja un vistazo al villano, o uno de los villanos, y como no podía ser de otra forma al ser una serie del universo Batman, hablamos del Joker. O mejor dicho de su furgoneta. En la promo, en el minuto 1:52, podemos ver cómo le dispara con una especie de confetti al coche de Batman. Además, previamente, en el minuto 1:33 podemos llevar a ver en movimiento el plano del Batmóvil que mostraron en el momento del anuncio de la serie.

La serie sigue al Batmóvil, también conocido como Bam, al que acompañan en sus heroicos viajes Bibi (la moto de Batgirl), Red (el Redbird de Tim Drake), Jett (El Batwing de Batman) y Buff (El Bat-Camión). “Batwheels” se emitirá tanto en Cartoon Network como en HBO Max. Su sinopsis oficial es la siguiente:

Recién creados por el Batordenador, nuestros héroes son esencialmente niños con poca o ninguna experiencia en la vida. Liderados por Bam (el Batmóvil), los Batwheels -Bibi (el ciclo de la Batgirl), Red (el Redbird), Jett (el Batwing) y Buff (el Batcamión) – deben superar los problemas de crecimiento de un súper equipo recién formado, así como los problemas de crecimiento que conlleva ser un niño.

Esta cercana e inspiradora serie seguirá el viaje de este dinámico equipo mientras se emocionan y entretienen con sus aventuras heroicas, además de demostrar a los niños el valor de la confianza en sí mismos, la amistad y el trabajo en equipo.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Deborah Snyder aclara de nuevo la fotografía adicional de Zack Snyder’s Justice League

Entrada anterior

[Cine] Storm Reid avanza su papel en The Suicide Squad

Siguiente entrada

1 comentario

  1. De todas las series animadas actuales de DC esto es tolerable.

Dejar un comentario