Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Animación] Bruce Timm habla de Green Lantern: The Animated Series

por

MTV Splash Page ha podido hablar con Bruce Timm sobre la nueva serie animada de Green Lantern (de la que ya pudimos ver varios concept-art y un pequeño tráiler), llegará a las pantallas entre finales de 2011 y principios de 2012.

En la entrevista se ha hablado de temas como si tendrá alguna continuación con la película en Live-Action, los orígenes de Hal Jordan, “Green Lantern: Emerald Knights” entre muchos otros.

En la serie de animación, habrá algún enlace con la película de imagen real:

La serie de animación no es una continuación directa de la película de acción real, de “Green Lantern: First Flight” ni de nada que hayamos hecho anteriormente, pero tampoco se opondrá a ellas.  Es todo muy coherente, Hal Jordan es Green Lantern. Espero que para cuando haya empezado el programa la gente ya haya visto la película varias veces, aunque es de esperar porque ellos conocen la historia a fondo.

¿Abordará la serie los orígenes de Hal Jordan como Green Lantern?

Ya lo hicimos en “Green Lantern: First Flight” y en la película de Acción Real tambien se va a mostrar, por la tanto la mayoría de la gente ya los conocerá. Eso es bueno porque así no tenemos que perder el tiempo en ellos.

Se adaptará la trama de “Blackhest Night” a la serie:

Esperamos que la serie sea un gran espectáculo, queremos que dure 6 ó 7 años, y algún día aparecerán los Black Lantern, pero de momento no hay planes de seguir eses camino.

Veremos algún cameo de otro personaje del Universo DC:

Es una serie de ciencia ficción, del espacio, por lo tanto no creo que vayamos a ver a Superman, Wonder Woman, Batman… Es una serie de los Green Lantern Corps.

Y la película “Green Lantern: Emerald Knights”:

La película será como “Batman: Gotham Knight”, una película con seis historias individuales. En “Green Lantern: Emerald Knights” cada una de las historias se centra en un Green Lantern diferente.

Pues parece ser que DC quiere que tengamos Green Lantern para rato, las películas en Live-Action, las series y películas animadas y los cómics. Ya era hora de que se fuese arriesgando un poco, no todo es Batman y Superman, que aunque me encantan tambien quiero ver otros personajes.

Vía de la Información: MTV Splash Page

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Diego Serón

 

Otras noticias que te pueden interesar

10 comentarios

  1. concuerdo con alvaro pero batman es mejor por 100

  2. Hombre yo también creo que Batman es mejor (de hecho es mi Superhéroe favorito) pero me refiero en el artículo a que ya va siendo hora de que veamos otros personajes en la gran pantalla a parte de Batman y Superman.

    Un saludo.

  3. As i e sno pueden vivir todo el tiempo d elos ams popualres y green lanter es un muy buen superheroe en cuannto supe d ela peli comence a investigar y es un gran personaje y una gran universo que puede explotarse de diveras y entretenidas maneras yaque da mucho jeugo para poder hacer todo tipo de historias por el hehco de ser una trama espacial, en fin es bueno que vaya a haber green lanter para rato, y ya que antes detestaba el color verde gracias a esto me esta gustando mas 😛 XD

  4. A mi me encanta Flash también aunque parece no ser tan popular como otros 🙁

  5. si diego tienes razon aunque las series hechas en cgi que conozco no son muy buenas al momento incluso en que los movimientos y los personajes parecen algo raros en fin espero que sea buena

  6. Si yo solo he visto CLONE WARS y no está mal pero podría ser mejor.

    Un saludo.

  7. Pero la calidad de clonewars es muy buena para ser una serie de animación por temporada anual, pero también hay que tener en cuenta que lucas films un monstruo como ese se puede dar esos lujos. Pero tampoco hay que subestimas a Warner y DC que juntos son dinamita en cuanto animación XD

    Espero con ansias la serie de green lantern

  8. Puede que incluso la animacion 3D lleve la calidad de los cortos animados de warner del correcaminos que salian antes de la spelis de como perros y gatos , que no lso vi completos , peor lo poco que vi el ver al coyote y a el correcaminos en 3D se ven bien, igual y manejen un standard parecido , pero para mi definitivamente no hay animacioon como las 2D tradicional al estilo batman animated series

  9. DC Y GREEN LANTERN o como se escriba van muy mal, se copian de MARVEL, por ejemplo si Marvel saca a Hulk Dc quiere a Green Lantern aunque es claro que tal vez no tenga exito en la TV ya que a la gente le aburriria ver el mismo mundo fantasioso en cada episodio y peor si lo quieren hacer por unos 6 años.

  10. Facundo, con todos mis respetos, ¿qué clase de estupidez es ésa? En 2011 estrenan la película de Green Lantern y aprovechan para sacar también una película y serie animada. No tiene más misterio y mucho menos relación con que Marvel decida sacar una serie sobre Hulk, sobretodo teniendo en cuenta que no tienen absolutamente nada que ver. En fin…

    Un saludo.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.