Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Animación] Bruce Timm quiere hacer una película animada de Superman: Red Son

por

Superman: Hijo Rojo / Superman: Red Son

Buenas noticias para los fans de Bruce Timm. El dibujante y creador de las icónicas series de animación de los 90 de “Batman” y “Liga de la Justicia”, ha expresado recientemente su deseo de adaptar en forma de animación el famoso cómic de Mark Millar “Superman: Red Son”.

El día de ayer DC Entertainment y Warner Bros. Animation celebraban un evento con motivo del estreno de su nueva película de animación “Batman: Gotham by Gaslight”, adaptación de la novela homónima de Mike Mignola titulada en España ‘Gotham: Luz de gas’.

Con motivo de este estreno, el portal americano Bleeding Cool, que también acudía al evento, se hacia eco de las ultimas declaraciones de Timm en las que mostraba su interés por adaptar, en forma de película animada, una de las historias alternativas mas aclamadas del hombre de acero.

No obstante, la web SuperbroMovies asegura que Timm confirmó durante la citada premiere que esta película será la película Elseworlds que habría en mente para el universo animado de DC, situando así al proyecto como algo más seguro y confirmado.

Esta no es la primera vez que se tantea la idea de adaptar la novela de Mark Millar. En 2013 el productor de DC entertaiment, James Tucker, ya intentó llevar acabo, aunque sin mucho éxito, este proyecto como parte de la tanda de películas que conforman el universo de películas animadas originales de DC.

El mismo destino sufrió el director Jordan Vogt-Roberts, que en 2017 intentó sacar adelante una adaptación de Red Son presentándola como una historia alternativa a la cronología oficial, con actores diferentes.

Vía información | Bleeding Cool | SuperbroMovies

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Jorge Montenegro

 

Otras noticias que te pueden interesar

8 comentarios

  1. Mmm… Después de arruinar “The Killing Joke” no estoy muy entusiasmado. Prefiero seguir disfrutando de lo que nos dejó en tiempos mejores.

  2. Malas noticias…Warner no dá para la dirección de sus propiedades, las encamina muy mal desde hace mucho, allí quedaron las ideas de cuando Bruce timm tenía la libertad de dirigir a su gusto series como fueron grandiosas en su momento (aún lo son) las de Superman, batman, liga de la justicia, hoy por hoy Waner a desfigurado a sus personajes tanto en cine como en animación.

    Bruce timm necesita que le den esa libertad y la oportunidad de pasarse a dirección de cine con estos personajes que tanto amamos.

  3. Si! ya es hora de ver Red Son en una animación mala que parece animación flash hecha por un fan y con sexo innecesario para hacerla parecer adulta ( ͡° ͜ʖ ͡°)

  4. Mientras que Timm solo haga la animacion/produccion y otro se encarge del guion todo bien x’D

    Digo asi el y Dini combinando talentos lograron el DCAU, no?

  5. No me gustaria Red Son con el estilo de Bruce Timm. Tampoco si es dirigida por el. Lo siento Bruce, tu tiempo paso.

  6. “Noo noooo!, seguro le haría tener sexo con WW!!!… ah bueno, tampoco es para tanto”.

    Por mi bien, que la haga. 😀

  7. Lo que debería hacer Warner con éste cómic es un live action dirigido por Tim Miller.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.