AnimaciónAnimación DCPelículas animación DC

[Animación] Bruce Timm quiere hacer una película animada de Superman: Red Son

8

Superman: Hijo Rojo / Superman: Red Son

Buenas noticias para los fans de Bruce Timm. El dibujante y creador de las icónicas series de animación de los 90 de “Batman” y “Liga de la Justicia”, ha expresado recientemente su deseo de adaptar en forma de animación el famoso cómic de Mark Millar “Superman: Red Son”.

El día de ayer DC Entertainment y Warner Bros. Animation celebraban un evento con motivo del estreno de su nueva película de animación “Batman: Gotham by Gaslight”, adaptación de la novela homónima de Mike Mignola titulada en España ‘Gotham: Luz de gas’.

Con motivo de este estreno, el portal americano Bleeding Cool, que también acudía al evento, se hacia eco de las ultimas declaraciones de Timm en las que mostraba su interés por adaptar, en forma de película animada, una de las historias alternativas mas aclamadas del hombre de acero.

No obstante, la web SuperbroMovies asegura que Timm confirmó durante la citada premiere que esta película será la película Elseworlds que habría en mente para el universo animado de DC, situando así al proyecto como algo más seguro y confirmado.

Esta no es la primera vez que se tantea la idea de adaptar la novela de Mark Millar. En 2013 el productor de DC entertaiment, James Tucker, ya intentó llevar acabo, aunque sin mucho éxito, este proyecto como parte de la tanda de películas que conforman el universo de películas animadas originales de DC.

El mismo destino sufrió el director Jordan Vogt-Roberts, que en 2017 intentó sacar adelante una adaptación de Red Son presentándola como una historia alternativa a la cronología oficial, con actores diferentes.

Vía información | Bleeding Cool | SuperbroMovies

Jorge Montenegro

[Cómics] Brian Michael Bendis se estrenaría en DC junto a Jim Lee con Action Comics #1000

Entrada anterior

[Reseñas] El resto del mundo núm. 01

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Mmm… Después de arruinar “The Killing Joke” no estoy muy entusiasmado. Prefiero seguir disfrutando de lo que nos dejó en tiempos mejores.

  2. Malas noticias…Warner no dá para la dirección de sus propiedades, las encamina muy mal desde hace mucho, allí quedaron las ideas de cuando Bruce timm tenía la libertad de dirigir a su gusto series como fueron grandiosas en su momento (aún lo son) las de Superman, batman, liga de la justicia, hoy por hoy Waner a desfigurado a sus personajes tanto en cine como en animación.

    Bruce timm necesita que le den esa libertad y la oportunidad de pasarse a dirección de cine con estos personajes que tanto amamos.

  3. Si! ya es hora de ver Red Son en una animación mala que parece animación flash hecha por un fan y con sexo innecesario para hacerla parecer adulta ( ͡° ͜ʖ ͡°)

  4. Mientras que Timm solo haga la animacion/produccion y otro se encarge del guion todo bien x’D

    Digo asi el y Dini combinando talentos lograron el DCAU, no?

  5. No me gustaria Red Son con el estilo de Bruce Timm. Tampoco si es dirigida por el. Lo siento Bruce, tu tiempo paso.

  6. “Noo noooo!, seguro le haría tener sexo con WW!!!… ah bueno, tampoco es para tanto”.

    Por mi bien, que la haga. 😀

  7. Lo que debería hacer Warner con éste cómic es un live action dirigido por Tim Miller.

Dejar un comentario

Más en Animación