AnimaciónAnimación otrasThe LEGO Movie (2014)

Bruce Wayne se deja ver en el cuarto TV Spot en inglés de The LEGO Movie

4

Bruce Wayne en The LEGO Movie (2014)

Warner Bros. Pictures lanza de forma oficial el cuarto TV Spot en inglés de “The LEGO Movie” (en España, “La LEGO Película”), que vendría a sumarse a todos los que ya hemos visto tanto en español como en inglés además de la multitud de clips de la película.

Lo curioso del spot de hoy es que aparece no solo Batman sino también su identidad civil, el multimillonario playboy Bruce Wayne.

La aventura animada por ordenador en 3D cuenta la historia de Emmet, una minifigura de LEGO perfectamente normal, ordinaria y de las que siguen las reglas que es identificado erroneamente como la persona más extraordinaria y la llave para salvar el mundo. De esta forma, lo meten de lleno en una comunidad de extraños en una misión épica para detener a un tirano malvado, un viaje para el cuál Emmet está completa e hilarantemente sin preparación.

The LEGO Movie se estrenará el 7 de febrero de 2014 dirigida por Phil Lord, director de Cloudy With A Chance Of Meatballs (Lluvia de albóndigas), contando con las voces de Will Ferrell como President Business, Liam Neeson como el Poli Malo, Will Arnett como Batman, además de las voces Morgan Freeman, Chris Pratt, Elizabeth Banks, Alison Brie y Nick Offerman.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

4 comentarios

  1. A falta previa de un Batma vs Superman, pues Lego.

  2. Si no hay noticias de Batman vs Superman, hay noticias de Lego Batman vs Superman.
    Con esta actitud no vamos a poder celebrar la juerga prevista.

  3. Everything is awesome! Tremendas ganas de esta peli!

  4. Muy bueno el avance, espero no decepcione 🙂

Dejar un comentario