Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Animación] Bucle temporal en el nuevo clip de The LEGO DC Super Heroes: The Flash

por

Imagen de LEGO DC Super Heroes: The Flash (2018)

La película “LEGO DC Super Heroes: The Flash” se encuentra ya disponible en formato digital en Estados Unidos y este martes 13 de marzo llegará en formato Blu-ray Combo Pack y DVD. Un nuevo clip llega para promocionar este lanzamiento.

En la escena, vemos como Barry acude a Batman al darse cuenta del bucle temporal en el que está encerrado por culpa de Reverse Flash.


En la película, Reverse Flash manipula la Speed Force para poner a The Flash en un bucle temporal que lo obliga a revivir el mismo día una y otra vez, con resultados progresivamente desastrosos, que incluyen perder sus poderes y ser despedido de la Liga de la Justicia. Flash debe encontrar una manera de restaurar el tiempo a su ruta original y finalmente aprehender a su peor enemigo antes de que todo se pierda para The Flash… ¡y para el mundo!

Además, en ella, se dejarán ver personajes del universo DC, como ZatannaDoctor FateThe AtomB’dg, la linterna verde ardilla; un par de super mascotas legendarias Ace the Bat-Hound y Krypto the Super-DogBatmany los amigos caninos de Superman; así como el caballito de mar de Aquaman, Storm.

La cinta cuenta demás con una canción original titulada “It’s Magic”, escrita por Tim Kelly y Jeremy Adams.

En el reparto de voces originales tenemos a James Arnold Taylor (The Flash), Kate Micucci (Zatanna), Kevin Michael Richardson (Doctor Fate), Troy Baker (Batman), Nolan North (SupermanKiller Croc), Grey Griffin (Wonder WomanLois Lane), Dwight Schultz (Reverse-Flash), Eric Bauza (The AtomB’dgJimmy Olsen), Tom Kenny (Plastic ManThe Penguin), Phil LaMarr (Firestorm), Khary Payton (Cyborg), Vanessa Marshall (Poison Ivy), Dee Bradley Baker (Captain BoomerangAquaman), Jason Spisak (The Joker) y Audrey Wasilewski (Alcalde).

Ethan Spaulding dirige sobre un guión de Jim Krieg y Jeremy Adams. Sam Register, Brandon Vietti, Jason Cosler, Robert Fewkes and Jill Wilfert ejercen de productores ejecutivos. Benjamin Melniker y Michael Uslan son co-productores ejecutivos.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

Un comentario

  1. Jajajajajjj 😂 las carantoñas al bat-perro…

    Troy Baker poniéndole voz a Batman, vaya… hizo un excelente trabajo con el Joker en “Arkham Origins”.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.