AnimaciónAnimación DCJustice League: The Flashpoint Paradox (2013)Películas animación DC

C. Thomas Howell pone voz a Flash Reverso en la película animada Justice League: The Flashpoint Paradox

0

C. Thomas Howell pone voz a Flash Reverso en la película animada Justice League: The Flashpoint Paradox (2013)

El otro día, se le daba título y fechas oficiales a la próxima película animada de DC Entertainment y Warner Bros. Animation, “Justice League: The Flashpoint Paradox”, basado en el evento ‘Flashpoint’, el último que hubo en el universo de los cómics antes de The New 52, y que precisamente fue el evento que condujo al reinicio.

El actor C. Thomas Howell, “E.T. El extraterrestre” y a algunos les sonará por la breve aparición que tuvo el año pasado en “The Amazing Spider-Man” (padre del niño que salva spidey), ha anunciado por su Twitter que es el encargado de ponerle voz al villano de esta película animada. Por su parte, Gary Miereanu, del equipo de animación de la cinta, ha confirmado directamente que se trata de Thawne/Professor Zoom, alias Flash Reverso.

En dicho evento, Flash Reverso (o inverso), es responsable directo de lo acontecido al ser el causante de que la realidad haya cambiado tanto.


Otros actores ya confirmado para las voces originales son Kevin Conroy, regresará para interpretar de nuevo al personaje de Bruce Wayne de la continuidad regular; Ron Perlman vuelve a su rol de Slade Wilson / Deathstroke; Dana Delany como Lois Lane; y Vanessa Marshall como Wonder Woman.

Su lanzamiento en Estados Unidos está programado para el 30 de julio de 2013.

Sinopsis oficial: Cuando el viaje en el tiempo permite un pasado que debe ser corregido por Flash y su familia, las consecuencias del evento se tornan desastrosas cuando aparece una realidad fracturada y alternativa en la que la Liga de la Justicia nunca se ha formado, y ni siquiera se encuentra por ninguna parte a Superman. Formando equipo con un Caballero Oscuro mucho más valiente y violento y con Cyborg, Flash corre para restaurar la continuidad de su línea temporal original mientras este nuevo mundo se ve asolado por una feroz guerra entre las Amazonas de Wonder Woman y los Atlantes de Aquaman. Con acción frenética y un reparto de voces de estrellas de lujo, es una valiente y emocional visión que cambiará para siempre el panorama del Universo DC.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Wang Xueqi da algunos detalles del papel del Dr. Wu en Iron Man 3

Entrada anterior

[Videojuegos] Un pequeño spoiler de Injustice: Gods Among Us

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario