AnimaciónAnimación DCJustice League Action (2016-???)Series animacion DC

Publicada la cabecera de introducción de Justice League Action

32

Captura del primer trailer de Justice League Action

El primer episodio de “Justice League Action” se ha emitido hoy en Reino Unido, no en Estados Unidos ya que allí se estrenará el 16 de diciembre, y aunque oficialmente no se ha colgado online sí que podemos encontrar en Internet la cabecera de introducción de la serie. Son apenas veinte segundos, así que echadle un ojo.

 

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Otro avance más para el gran crossover: Invasion!

Entrada anterior

[Videojuegos] Filtradas unas supuestas imágenes de Marvel vs. Capcom 4

Siguiente entrada

32 comentarios

  1. Alguien puede decir si vale la pena verlo….

    1. Cuando la estrenen ya te cuento… XD

      Pd: Mañana echan el primer episodio en UK, seguramente lo cuelguen online enseguida.

      1. Perdón, se estrenaba hoy, como apunta la notícia.

        1. Es normal que pensaras en el domingo, por aquí dijimos eso hace días. Parece que al final era hoy, aunque no he sido capaz de encontrar el episodio de estreno en ninguna parte.

  2. MOLA. Personajes de DC a mansalva, justo lo que esperaba… 🙂

  3. Aaaahh que cosa mas genial! me dio una vibra a la entrada de Teen Titans (el original) ..cuanta nostalgia :’)

  4. Habrá que darle un vistazo, por lo general las series animadas de DC son buenas

    1. Bueno, como que hace rato que DC no saca una serie buena…

      1. Batman The Brave and the Bold y Young Justice

        Teen Titans Go (la nueva) no la vi, tiene un aire y dibujo demasiado infantil para mi gusto, pero ya lleva cuatro temporadas

        1. Estos últimos años han sido una época oscura para las series animadas tanto de Marvel cómo de DC. Espero que esta serie, Young Justice 3 y
          Marvel’s Spider-Man supongan el inicio de una mejor etapa.

          1. Lo ultimas series animadas de Marvel que me gustaron fueron Wolverine and the X-Men y The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes

            Y lamentablemente no las continuaron

            1. A mí los últimos capitulos que ví de “Ultimate Spider-Man” me gustaron pero con la calidad que tienen las series animadas de ahora se podría hacer algo mucho mejor.

            2. y las dos las cancelo disney 🙁 por unas aberraciones 🙁

              1. Si, lamentablemente la compra de Disney hizo mucho daño a Marvel en el terreno de la animación.

      2. pues si x’D tristemente esa bazofia de TTG! es la unica serie DC de CN que esta al aire como 9 horas todos los dias :T (mañana, medio dia, atardecer y noche) hasta en esos segmentos de “Comienzo/Fin de espacio publicitario” son de ellos haciendo sus payasadas ._.

        y hasta dejaron de pasar las pelis de Dragon Ball/Z los sabados a la noche para mas de TTG! >_<

        1. No entiendo el odio a “Teen Titans Go” sinceramente… para empezar no es una serie de la que puedas esperar seriedad ni un trato a los personajes muy acorde con sus contrapartidas comiqueras, como las Lego películas vamos, partiendo de esa base y siendo conscientes de ello y para lo que están hechas, son completamente disfrutables.

          El otro día me vi un par de episodios con el niño mientras la echaban por la tele y no sólo me partí de risa, sino que tenía contenido en clave de humor claramente dirigido a un público más adulto, haciendo una crítica satírica a los negocios piramidales u otro en el que Robin explicaba a sus compañeros la importancia de tener patrimonio en base a invertir en bienes inmuebles, no sólo enseñaba una lección práctica sobre el ahorrar y mirar por tu futuro sino que encima te ríes en el proceso…

          No es una YJ, ni una Batman TAS, porque ni lo pretende ni lo necesita.

          1. Es gracioso que justo hoy me ví un trozo del capitulo de los bienes piramidales.

            1. jajaaj XD sí, lo echaron ayer…

          2. Totalmente de acuerdo. Creo que el odio va más por el hecho de que por la “culpa” de TTG haya sido cancelada YJ en su momento, más que por la calidad del programa en sí, de cualquier forma he visto un par de episodios y no ha parecido para nada mala. Aunque quizá y yo esté diciendo una tontería, pero es lo que percibo.

            1. Tengo entendido que cancelaron YJ porque no vendía los muñequitos que esperaban, el odio viene más bien porque dejen TTG en parrilla en lugar de YJ. Pero es que no tienen nada que ver, una es una serie para adolescentes (YJ) y otra está dirigido a un público infantil entre los 7-10 años y aún así tiene contenido como el que menciono que sólo captan los adultos… además es que lo hacen con gracia, porque es que si dijeras que son sosainas, pero no, te partes con Chico Bestia y con algunas salidas de Robin. Tiene un humor ágil, ameno y simple y es precisamente lo que buscan… quejarse por su contenido, el estilo de dibujo o formato es un sinsentido.

              1. No coincido en nada, el odio no surge porque sea una serie apuntada a un público infantil, sino porque por mas de que sea para un público infantil no tiene porqué ser tan estupida como lo es.

              2. Y que tú no eres su público, punto.

              3. Pero aún así puede opinar, coma.

              4. Osea que vos si podes opinar y yo no porque no soy el público objetivo? Que tienes? 7 años y eres parte de ese público? XD

  5. esta buena el opening 🙂

    vamos que esta serie puede ser una buena combinacion de Teen Titans (original) y Batman Brave and Bold *-*

  6. Ta mu chulo, pero nada supera a la melodía y a la intro de Justice League Unlimited.

  7. Cuando sale la version Japonesa que siempre es mas genial xD (que lo diga Xmen y teen titans)

    Me gusta,aunque unos segundos mas y otra secuencia de presentacion hubiesen estado mejor (sale Batman seguido otra ves por Batman)

  8. El éxtasis.

  9. Se ve genial, aunque el único “pero” que le pondría sería ese murciélago que tiene Batsy en la introducción.
    Parece Bat-señal xD

  10. ¿Alguien ha podido verlo?

  11. Che estoy viendo el primer capitulo esta muy bien!! Lo prefiero mil veces a ese pseudoanime que estuvieron haciendo estos años. A mil años de Liga Ilimitada pero muy disfrutable.

Dejar un comentario