AnimaciónAnimación DCBatman vs. Robin (2015)Justice League: Gods and Monsters (2015)Justice League: Throne Of Atlantis (2015)Películas animación DC

Cambios en los anuncios de Batman vs. Robin y Justice League: Gods and Monsters

13

Imagen oficial de Son of Batman (2014)

Días atrás, durante la San Diego Comic Con, se anunció que las películas animadas de DC Comics que verían la luz en 2015 junto a la ya confirmada “Justice League: Throne of Atlantis” serán “Batman vs. Robin” y “Justice League: Gods and Monsters”.

En su momento, se dijo que más que adaptar el arco argumental escrito por Grant Morrison, sería una especie de adaptación de la Corte de los Búhos de los Nuevos 52, siendo además continuación de “Son of Batman”. De la segunda no se dieron muchos detalles, solo que no sería adaptación del cómic con el mismo nombre que se publicó en 2001.

Lo que sí se dijo de ambas es que Bruce Timm las escribiría y dirigiría. No obstante, parece que se malinterpretaron los anuncios y ahora se confirman ciertos cambios.

James Tucker, productor supervisor de DC Animation ha confirmado que, por un lado, “Justice League: Gods and Monsters” no estará dirigida ni escrita por Bruce TimmSam Liu y Alan Burnett son los encargados de las respectivas tareas.

 

Y por otro lado, “Batman vs. Robin” no será una adaptación de “La corte de los búhos”.

De momento no se ha desmentido la participación de Bruce Timm en esta película, así que al menos los incondicionales de Timm pueden quedarse tranquilos.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Kelly Frye interpretará a Plastique en la primera temporada de The Flash

Entrada anterior

[Cine] Dos nuevos featurettes de Guardianes de la Galaxia, extenso vídeo con nuevo metraje y declaraciones de Benicio Del Toro

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Que al menos tome una… este bueno de Timm nunca decepciona, sabe lo que queremos y lo que no se apega a la historia sorprende de igual manera.

  2. El arco de la corte de los búhos seria estupendo verla en una película animada, lastima que no sera así.

  3. era demasiado bueno para ser verdad T_T

    si tan solo Bruce Timm tuviera un papel activo en el universo compartido de DC Comics ya sea en cine o televisión (o ambos), en vez de Geoff Johns, solo asi seriamos testigos de nuestros “sueños humedos” hechos realidad *_*

    nah, ya me dirán que todo va viento en popa, que las maravillosas interpretaciones de Affleck y Gal Gadot me cerraran la boca y que un dia cualquiera Warner anunciara su mega-proyecto filmico de superheroes, pero a mi me gusta pensar en el hubiera…

    1. yo si quiero ver a Bruce Timm en la JL, al menos como consultor…
      El deberia ser como el Whedon del Universo DC.

  4. Entonces…que és Batman Vs Robin?

    1. De momento no se sabe nada, pero después de adaptar Batman e Hijo, no me sorprendería que siguieran con cosas de Morrison.

      https://blogdesuperheroes.es/resenas-batman-contra-robin

  5. Bueno, tengo la sensación de que tarde o temprano acabarán adaptando “La Corte de los Búhos”.

  6. En fin… tras esta mala notícia yo vengo a daros una buena:

    Ya he visto “Batman Assault on Arkham” y es sencillamente BRUTAL, muy buena de verdad, me atrevería a decir sino la mejor una de las mejores películas animadas que la casa DC ha realizado, incluso la pondría por encima de la adaptación de “TDKReturns”, fijáos lo que os digo XD

    Está ambientada íntegramente en el universo de los videojuegos Arkham, traje de Batman, escenarios, personajes, todo. Por lo pronto es el Batman que más me ha gustado en una cinta de animación donde el estilo de dibujo es sublime, las coreografías de lucha ESPECTACULARES y el desarrollo de la peli bien coordinado, ameno (a diferencia de “Son of Batman”) vuelvo a tener fe en Ethan Spaulding (co-director) aunque debo decir que el mérito seguramente recae más en Jay Oliva, el tipo es el p*to amo dirigiendo estas pelis…

    Por cierto es una peli del “Escuadrón Suicida” donde TAMBIÉN aparece Batman… XD pero QUÉ BATMAN! flipante 😀

    Nota: 10/10

    1. Sii!!!! por dios, es buenisima, recien la vi ayer, ni idea de cuando salia, me impresiono completamente, es toda una joya! 😀
      El final y todo, fue epico xD

      1. A mi me gustaron los desnudos :3 okno xD me gustó mucho, la vi ayer…

    2. Algunos fallos mínimos de continuidad con los juegos, el ejemplo más claro es Deadshot, pero es buena. En mi opinión no supera a TDKR o Batman Under the red hood, je.

  7. Bueno, Alan Burnett y Sam Liu son dos viejos colaboradores de Bruce Timm y participaron activamente en la producción de las series animadas de la Liga de la Justicia, así que la decepción no es mucha…

    Eso sí, ojalá Bruce timm sí esté envuelto en la producción de Batman vs Robin.

  8. Sinceramente. A mi ya no me gustan mucho las adaptaciones de los comics que hacen ahora. Me gustaba mas cuándo hacían cosas como batman año uno, que se parecía mucho al comic. Supongo que ahora ya no aran eso.
    Esperó que la de batman vs robin tenga un poco el diseño de la serie de los 90.

Dejar un comentario