¿Qué pasaría si...? / What if...? (2021)AnimaciónSeries animación Marvel

Captain Carter confirmada para aparecer en la temporada 2 de What If…?

7

Imagen de What If...? (2021)

En la rueda de prensa de Marvel Studios para promocional la nueva serie “¿Qué pasaría si…?”/”What If…?”, el equipo creativo ha dado detalles de la serie de animación. Tal y como se confirmó desde hace tiempo, el primer capítulo plantea la pregunta de: “¿Qué pasaría si Peggy Carter recibiera el Suero del Super Soldado en lugar de Steve Rogers?”. Se presenta así una versión alternativa del personaje que la coloca como Captain Carter. Parece que su importancia va a ser tal que regresará para la segunda temporada.

Hace bastante tiempo que se sabe que habrá una segunda temporada de la serie. Básicamente porque dichos episodios nacen de haber dividido la serie en dos partes. Originariamente iba a tener 20 episodios, y al final se acabó dividiendo en dos temporadas de diez capítulos cada una. Por eso mismo, hace tiempo que están trabajando en la segunda temporada, algo que se ha reconfirmado en la rueda de prensa.

Cuando se le preguntó sobre los personajes que podrían regresar en las próximas temporadas y retomar las historias, el productor de la serie Brad Winderbaum mencionó específicamente a Captain Carter. Es decir, que de alguna manera, seguiremos viendo más aventuras de Captain Carter, pues incluso parece que hablan en general, es decir, futuras temporadas, no solo la segunda. De hecho, recientes rumores señalan que también la veríamos en la película “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”.

¿Podríamos estar ante el intento de Marvel Studios de darle la importancia a Peggy Carter que no le han dado en el cine, más allá de su serie de televisión?

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

7 comentarios

  1. …Segunda temporada ?

  2. Vaya, Marvel Studios está como Disney TV Animation en años anteriores al confirmar 2 temporadas sin estrenar la primera, eso me agrada.

  3. Esperemos que cambien el estilo de animación que esa deja mucho que desear.

    1. No cambiaran el estilo de animación ya que como tal la serie empezó a desarrollar sus 10 capítulos desde el inicio, ya otra cosa es que lo hayan dividido en 2 temporadas.
      Aunque la animación no esta tan mal, solo que se ve muy distinta a lo ya acostumbrado pero ya con el estreno de la serie veremos si llega a ser realmente buena o no, al menos no son las animaciones que uso Marvel Animation desde Ultimate Spider-Man, ahí si puedo decir que la animación es lamentable.

    2. A vos te parece que una serie va a cambiar el estilo de animación de una temporada a otro ? La propuesta es claramente con ese arte cell shading y esa animación.

      1. Claro que puede ocurrir.

  4. Ya que va haber Marvel Studios se esta metiendo en el área de animacion y va haber un Star Wars Visions de estilo anime porque no un Marvel Visions? Imaginen que muchos estudios de anime hagan un corto de su estilo, en la pagina de Charles Murphy dan una idea y sobre cuales estudios estarían involucrados y de que tratarían.
    https://www.murphysmultiverse.com/marvel-studios-visions-anime-pitch/

Dejar un comentario