AnimaciónAnimación MarvelWhat if...? (2021)

Captain Carter y T’Challa como Star-Lord en nuevos clips de What If…?

14

Sharon Carter es Captain Carter en la serie What If...?

Seguimos recibiendo contenidos del documental especial “Marvel Studios: Expanding the Universe” que nos ha deja dos breves clips de la serie animada “What If…?”.

Esta serie servirá para analizar cómo habría sido el UCM de haberse producido determinados acontecimientos de manera diferente. Uno de los episodios nos mostrará una versión alternativa del Capitán América, donde en lugar de ser Steve Rogers quien se convierte en el supersoldado, es Peggy Carter. Steve habría quedado así relegado a usar una especie de armadura, al más puro estilo Iron Man. Los dos cortos que nos llegan nos permiten ver a la Capitana Carter en acción y la armadura de Steve.

El otro clip que nos llega corresponde a otro episodio que mostrará una versión diferente de los Guardianes de la Galaxia es la que es T’Challa quien se convierte en el héroe Star-Lord.

Luego tenemos una relación de imágenes en las que podemos ver al Vigilante, que ejercerá de narrador de los acontecimientos de la serie, o imágenes del capítulo de Marvel Zombie donde veremos a Bucky enfrentarse a un zombie Capitán América.

Imagen de Watcher en la serie animada What if...?

Imagen de Steve Rogers en la serie animada What if...?

Imagen What If...? del episodio dedicado a Zombie Captain America

Imagen What If...? del episodio dedicado a Zombie Captain America

Imagen What If...? del episodio dedicado a Zombie Captain America

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Serie] Kate Bishop y Clint Barton en acción en artes conceptuales de Hakweye

Entrada anterior

[Series] La hija de Alfred Pennyworth llega en dos nuevas imágenes de Batwoman

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Rogers IronMan en la segunda guerra mundial?? ja ja! genial!! me encanta esa idea

  2. Peggy Carter como “Captain Britain” es sin duda lo mejor <3

  3. ¿Cuál sería el play list de t’challa Star lord? Jaja lucen interésantes.

  4. pese a que se ve bien todo, no me termina de convencer este tipo de “What If”, solo están cambiando a los personajes y los están poniendo en otros roles, en todo caso hubiese preferido que contaran un desenlace distinto a las películas o situaciones que hubiesen sucedido de manera distinta (un Capitán que de verdad nunca despertó del hielo, un Thor que nunca aprendió a ser digno de levantar el martillo y que por tanto jamás volvió a Asgard pero que descubriese que aún sin él tiene poderes, un Winter Soldier más violento y descontrolado o directamente que todos los demás winter soldiers escaparan, un Stark que se preparó desde AoU para sus visiones, etc).

    1. ok interesante un capitulo de un tipo congelado en diferentes planos… no por favor

      1. Me refería a una realidad donde se explore cómo hubiesen sido los acontecimientos de Avengers o de la invasión de Thanos en la Tierra o cómo Hydra pudiese lograr su objetivo de dominio mundial al no tener nadie que los descubriera…

    2. Lo de Captain Carter le encuentro cierto encanto. Lo de Black Panther como Star-Lord no me encaja para nada, ni siquiera tiene sentido. Y lo de Marvel Zombies es lo que más quiero ver. Supongo que mientras más hagan, más exploraran otros conceptos. Como explorar las diversas lineas temporales que salieron luego de que los Avengers viajaran. Qué hubiera pasado si el chasquido de Thanos se hubiera cargado a la otra mitad de héroes y la otra mitad es la que vive. Qué hubiera pasado si Thanos invade antes la Tierra (2012-2015 por ejemplo). Cosas interesantes.

      1. A mí lo de los Zombies me parecen sobrevalorados (y tomando en cuenta que es una animación y exclusiva de Disney+ no espero algo más allá de entretenido).
        Pero concuerdo que el What If de Peggy resulta interesante (para mí es el único interesante).

    3. Tienes que tomar en cuenta que son 23 capitulos y cada uno explorara una realidad diferente, seguramente habra uno que otro que te termine gustando

  5. La animación se ve BRUTAL!.

  6. Seré de gustos raro pero la animación no me gusta nada, juro que es verlo y recordar la serie animada del 2000 de Spiderman…

    https://pm1.narvii.com/6183/2f0998ae7c0754474deba003deadfc5cfd1c4075_hq.jpg

  7. Los gifs de Peggy Carter Capitán Britania y de Steve Rogers Hombre de Hierro abren demasiado el apetito.

  8. El estilo de animación se me sigue haciendo raro, pero veo que fluye bastante bien, a ver qué sale.
    Pero el episodio de Cap Peggy y Iron Steve ya me compró!

Dejar un comentario