[Animación] Características especiales del DVD y Blu-Ray de Batman: Year One - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Animación] Características especiales del DVD y Blu-Ray de Batman: Year One

por

El DVD y Blu-Ray de “Batman: Year One” estará disponible a partir del próximo 18 de Octubre en Estados Unidos, en España seremos un poco más afortunados y es podremos disfrutar del DVD (por ahora no se ha confirmado la salida a la venta del Blu-Ray) a partir del 27 de Septiembre.

También se ha podido conecer las características especiales que incluirán las dos ediciones. El DVD incluirá los siguientes contenidos:

  1. Avance de dos películas animadas del Universo DC.

Un poco escuetos comparados con los del Blu-Ray:

  1. Avance de la próxima película animada del Universo DC “Justice League: Doom”.
  2. “DC Showcase: Catwoman”: Corto de 15 minutos con Catwoman de protagonista.
  3. Documental “Heart of Vengeance: Returning Batman to His Roots”.
  4. Documental “Conversations with DC Comics”.
  5. Audicomentario con Alan Burnett, Sam Liu, Mike Carlin y Andrea Romano.
  6. “Batman: Year One (Chapter 1)”: Primer episodio del cómic en movimiento.
  7. Bruce Timm presenta dos episodios especiales elegidos por él de “Batman: The Animated Series”.
  8. Copia digital de la película.

Aunque en España no podremos disfrutar del corto de Catwoman, es posible que si con futuros lanzamientos realicen más cortos se edite un volumen con los nuevos cortos recogidos, como ya ocurriera con los cortos “The Spectre”, “Jonah Hex”, “Green Arrow” y “Superman/ Shazam: The Return of Black Adam”.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Diego Serón

 

Otras noticias que te pueden interesar

9 comentarios

  1. Me cago en el Blu-ray, yo no tengo :/

  2. Dios vendiga la PS3, aunque pensandolo bien, en España no la sacarán en Blu Ray ni de coña.

  3. eso no supone un problema Rosmun, puedes pedirlo de importación

  4. Eso no supondrá un problema para tí que eres mayor de edad, peros i lo supone si tus padres no se atreven a comprar de forma “internacional” xD.

  5. pues a recurrir a los colegas! XD

  6. Jejejeje. De todas formas toca esperar como en todo. Últimamente DC si saca sus lanzamientos en Blu Ray, asíque, ¿por que no?

  7. Pero también habría que tener reproductor multizona, que los DVD’s y los Blu-Rays USA y los Europeos no son iguales. En DVD hay 5 zonas y en BD 3 zonas.

    Un saludo.

  8. ya también, bueno es cuestión de mirar si sería compatible para Europa

  9. Ah, es verdad por eso cuando me compré el de Red Hood no podía ver el corto de
    Jonah Hex, pues vaya mierda, que en la carátula te ponga que incluye eso y luego no lo puedes ver, es que hay que ser idiota, XDDDDDDD

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.