AnimaciónAnimación DCPelículas animación DCWonder Woman: Bloodlines (2019)

Carátula, arte conceptual e imagen de Wonder Woman: Bloodlines

5

Imagen promocional de Wonder Woman: Bloodlines (2019)La primera imagen promocional, que además servirá para ilustrar su portada, de “Wonder Woman: Bloodlines” llega a Internet mostrando un enfrentamiento entre Diana y Silver Swan. Junto a esto sumamos un arte conceptual con vistazo a otras villanas que veremos en la película, y una imagen filtrada de la San Diego Comic Con.

La próxima película del apartado de animación de DC contará de nuevo la historia de origen de Diana. La amazona se gana el nombre de Wonder Woman por parte de la gente de la Tierra después de rescatar a Steve Trevor. Mientras sirve como embajadora y protectora de la Tierra, Diana se encontrará con una joven que ha caído en una mortífera organización conocida como Villainy, Inc. que está compuesta por varios de los enemigos más temibles de Wonder Woman.

En el arte conceptual parece que podemos distinguir a Cheetah, Silver Swan, Giganta y a la doctora Poison.

‘Bloodlines’ se lanzará en Estados Unidos el 10 de octubre.

Arte conceptual de Wonder Woman: Bloodlines (2019)

Imagen de Wonder Woman: Bloodlines (2019) filtrada de la San Diego Comic Con

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] El Asombroso Spiderman, núm. 6

Entrada anterior

[Cine] Shang-Chi también se rodará en Australia antes de Thor: Love and Thunder

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. También ha salido un pequeño clip donde se ve a Trevor en combate con los parademons de Darkseid cayendo a Isla Paraíso. Cronológicamente no me encaja así que solo por eso ya estoy intrigado por verla el 10 de octubre xD.

    1. Por que Cronológicamente no encajaría ?

    2. Por el tipo de animación esta película no estaría ambientada en el mismo universo animado que empezó con Flashpoint Paradoxx… y me alegro. Estoy harto de esa animación barata y de la calidad de sus historias. la última de “Hush” pudo haber sido algo mucho mejor y dejó bastante que desear por culpa de la animación, del guión… todo, muy decepcionante.

      Como fan quiero y exijo películas originales o que cuanto menos respeten la estética y obra de la que se basan.

      1. Remarco, la animación de Paradoxx era de sobresaliente, pero poco a poco el estudio coreano que usan ha ido pegando un bajón en calidad espantoso.

  2. Me gustaba mas cuando DC se basaba en el estilo de dibujo de los comics para adaptar sus animaciones.

Dejar un comentario