AnimaciónAnimación DCJustice League Dark (2017)Películas animación DC

Carátula, sinopsis y fecha de lanzamiento de Justice League Dark

50

Carátula de Justice League Dark (2017)Tras presentar un primer trailer de “Justice League Dark” ya tenemos disponible la carátula de la película, una sinopsis completa y la fecha de lanzamiento. El 7 de febrero estará disponible en Blu-ray y DVD en diferentes ediciones (una incluirá una figura de John Constantine) y a partir del 24 de enero en Digital HD.

Sinopsis: Cuando civiles inocentes empiezan a cometer crímenes impensables por toda Metropolis, Gotham City y más allá, Batman debe llamar a sus contrapartidas místicas para erradicar esta amenaza demoniaca para el planeta. Se presenta a la Justice League Dark, liderada de mala gana por Hellblazer en persona, John Constantine. Como Batman, Constantine es un astuto solitario, a menudo cínico, que es el mejor en lo que hace, pero pronto se da cuenta de que las fuerzas siniestras que plagan el planeta requerirán de la ayuda de otras alianzas sobrenaturales. Formando una nueva Liga con la hechicera Zatanna, el visitante de otro mundo Deadman y Jason Blood y su poderoso alter ego Etrigan el Demonio, este equipo de especialistas en las artes oscuras deberá desentrañar el misterio de la plaga sobrenatural de la Tierra y enfrentarse al alzamiento de las malvadas fuerzas que hay detrás del asedio – antes de que sea demasiado tarde para la humanidad.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Sinopsis de los cuatro episodios del crossover de DC Invasion!

Entrada anterior

[Series] The CW confirma las fechas de regreso de las series de DC en midseason, con cambio en Legends y estreno de iZombie

Siguiente entrada

50 comentarios

  1. Mola la portada, lo que no me mola demasiado es que Constantine esté de primero en lugar de otros personajes como Batman, pero bueh, tienen que vender.

  2. Gran carátula, pero… ¿quien es el grupo de detrás de Batman?

    Batman, especialista en artes oscuras.

    1. precisamente para los que no conozcan a los otros, allí tienen a Batman para que les interese la peli 🙂

      1. Claro, porque no son lo bastante interesantes por sí mismos…

        Que a ver, me gusta mucho Batman, pero jo*er, en el trailer se nota que lo suyo no es precisamente un cameo o un papel corto. Si miras las 10 películas anteriores a esta…4 son de él, y en las otras 6 sale (aunque tengan el atenuante de ser pelis de la Liga o Flashpoint, pero mismamente la del Escuadrón Suicida tienen los huevazos de ponerle “Batman: Assault on Arkham”. Y quisiera recordar que los próximos lanzamientos son la del Contrato de Judas (donde le tendremos para variar) y…Batman vs Harley Quinn.

        1. ¿El Contrato de Judas con Batman?bufff
          Pero si son era una saga de Wolfman y Perez con los Nuevos Titanes. No entiendo naa.

        2. oye si por mi fuera lo sacaría
          y también hiciera pelis animadas de las crisis, la sociedad de la justicia,mas de Flash e incluso una de dr Fate y la legión.
          pero como yo solo soy un simple mortal XD y de marvel Uff hiciera de: spiderman, X men, Los 4 Fantásticos y eso solo para comenzar XD

          1. mangandcomics for president (de DC).

            Eslogan: “Mejor que DiDio ¿Qué mas quieres?”

            Psss, oye no te olvides de hacer una de Mr. Miracle y los Nuevos Dioses que me han dicho que mola. 😉

            1. mejor solo de tu esposa XD
              https://media.giphy.com/media/cK339s9T997Ko/giphy.gif

              1. ¿Asi agradeces mi apoyo a tu campaña electoral? XD

              2. http://pm1.narvii.com/6246/803000dc668332134fbbbec199a4cfa5d4efd15e_hq.jpg
                XD

              3. Mejor mejor.

                ¡Y quiero serie propia! XD

              4. no se si sea para tanto XD y ya sabes lo que se rumorea, la peli de los nuevos dioses asi que tal ves y salgas allí

  3. yo mas que de Batman, me quejaria des diseño de Zatanna
    http://i.smashem.com.mx/wp-content/uploads/sites/5/2016/08/26174758/eiza-gonzales-seria-zatanna-2.jpg
    prefiero este

    1. Uisssh.. ¿De donde sacaste esa Zatanna?

      Veo tu apuesta y la subo:

      https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/3a/2e/07/3a2e07e255ce25fc3c194e9d1c7c39d2.gif

  4. Es como si en Warner Bros no creyeran en el potencial de ningún personaje de DC más allá de Batman.

  5. Huele a mi*rda a kilómetros. Ay, Warner, lo que fuiste en animación y lo que eres ahora. Porque menuda Killing Joke te marcaste…

    1. Bueno, tampoco te pases… XD es cierto que las últimas pelis enmarcadas en los New 52, salvando un par, son todas bastante mediocres, pero sigue teniendo pepinacos como TDKReturns, Asalto en Arkham y para el que no la haya visto porque tenga algún tipo de prejuicio contra el Batman de Adam West, le recomiendo “Return of the Caped Crusaders”, fantástico tributo a la serie y sus actores, buena animación, una historia al más puro estilo de la Golden Age, guiños a TDKReturns y TDKRises y un bailecito que se marcan Batman y la Julie Newmar para los créditos finales que no tiene desperdicio… XD además no olvidemos que vuelve Young Justice y a ver cómo resulta JLAction.

      1. Según rumores sería renombrado Batman: Young justice 3

      2. Ese baile sin duda lo mejor de la película. Tenia días que no me reía tanto

  6. Warner, lo volviste a hacer, otra peliculita que sera una verguenza mas para las peliculas animadas de DC
    y para empeorar con el “superhipermegasobrevalorado” Batman y para rematar mucho mas con clasificacion R

    alguien le dijo a estos burros que la clasificacion R esta bastante de mas, lo de Batman ya hasta se veia venir, pues es el “pez gordo” de la compañia

    Despues de ver ese trailer, Ben 10 se ve con mucha mejor pinta que “eso”

  7. Muchas quejas sobre Batman no se sorprendan que en el live acción también haga cameo xD
    Me gusta la portada, Aunque raro que en la sinopsis no se incluya a la cosa del pantano quizás no termine uniéndose al final y sólo sea una ayuda temporal.
    Un punto a favor es que hasta ahora no se sabe quién será el Villano.
    Quien.creen que sera?

  8. Entiendan gente que si ponian solo al grupo, NO iba a vender. Son personajes desconidos.

    1. Por lo visto es algo bastane difícil de entender… XD

    2. y ese es el problema que se debate:
      a) Warner no tiene confianza en personajes que no sean batman y lo mete en el centro
      b) Que no se atrevan a “vender” personajes o grupos desconocidos por si solos

      1. Es que no tienen por qué “atreverse” a vender personajes desconocidos por sí solos, eso es absurdo, es una empresa y busca ganancias, meter a Batman y promocionar al grupo con su presencia es un movimiento inteligente… de la misma manera que lo es hacer una película de Harley ahora mismo, porque vende.

        1. Guardianes de la galaxia no está de acuerdo con tu comentario.

          A veces es bueno dejar el fanatismo a un lado.

          Dicho esto, espero que sea una buena película y la aparición del murciélago contribuya a ello.

          1. La diferencia de los grupos desconocidos de marvel en las peliculas y de DC, es que cualquier pelicula de Marvel vende por que ya tienen historia en el cine. No importa que tan mala o desconocido sea el grupo o personaje, cualquier persona va a ir a ver una pelicula de MARVEL, por que es MARVEL. Dc apenas va empezando.

            1. Mencioné a los Guardianes como podría haber mencionado cualquiera de las primeras que se hicieron con personajes desconocidos. No creo que sea necesario entrar en un debate Marvel/DC porque simplemente no procede, citando un mensaje de Victor de este mismo hilo, las películas de animación no tienen que venderse como un blockbuster. Deberíamos tratar de ser un poquito más razonables, no digo que la película vaya a ser mala porque salga Batman y considero que la escusa de “es para que venda” es barata, creada por el fanatismo de un PJ que ya de por sí es la caña y lo sabemos todos.

              Será que Batman no cómics para adaptar películas animadas y seguro, adaptarán. Esta película trata sobre JL Dark y es lo que quiero ver, si mantienen la esencia de la misma aún saliendo el murciélago no me quejaré pero eso no quita que no se pueda hacer un buen producto DC sin el murciélago y eso no creo que me lo vayas a rebatir… ¿Qué el murciélago vende? Lo sabemos todos, el mérito está en crear algo con personajes desconocidos y que sea tan bueno que venda.

              Lo demás es rizar el rizo.

              1. Será que Batman no tiene cómics*

                Me he comido una palabra…

              2. Sin eso si tienes razón el campo de animacion es diferente y creo que cualquiera compraria una pelicula animada de dc por que ya tienen historia. Yo no concuerdo con el uso de Batman en todas las *** peliculas por que se vuelve tan cansino. Pero lo que digo no es para justificarlos, si no por que pienso que esa es su estrategia. Batman en el *** centro y mas grande, mientras el grupo de la liga, mas pequeños y alejados… en fin.

          2. Cuando fui a ver Doctor Strange con amigos que desconocen el personaje y comics, los tuve que convencer diciendo que era una pelicula de Marvel, no los convenci sobre lo interesante que es el personaje.

        2. Lo siento, pero por ahí no me meto. Mira que estoy de acuerdo en algunas cosas que comentas, y está claro que Batman vende y venderá, pero restringirse sólo a Batman en vez de crear franquicias me parece desaprovechar mucho potencial que tiene la editorial.

          Hay que “crear escuela”, y eso no se hace convirtiendo el panorama en Batman y cía.

    3. Vaya excusa mas chorra colegui.

      Por esa regla de 3 no se deberían hacer películas de nadie, por que nadie era conocido en su momento.

      De verdad, con tal de defender las decisiones de Warner sois capaces de decir cualquier tonteria.

      1. Vaya cagada de Marvel que no saliesen Iron Man o Spiderman en Doctor Extraño o Guardianes de la Galaxia. Así les va en taquilla…OH WAIT¡¡

        1. Por favor, no compares a Marvel con Dc, marvel ya tiene su historia. Doctor Strange o guardianes solo lograron lo que son por que Marvel tiene muy buena fama. Iron Man, por que Robert Downey ya era conocido y spiderman, cualquiera que no sea fanatico de comics se va a hechar una peli de spiderman. Marvel ya tiene una marca que a la gente le gusta y no tienes que convencer a las personas de ver personajes desconocidos de marvel por que solo les dices “Es de Marvel” y con eso los compras. A la gente le gusta el entretenimiento y marvel lo sabe hacer. Dc no. Dc apenas va en pañales y no pueden compararla con el gigante de Marvel. Dicho por un fanatico de DC.

      2. Pero vamos a ver, no es lo mismo y lo sabéis. Marvel compra a la crítica para atraer a la gente al cine y así popularizar sus personajes. Pero todos sabemos que no hay personajes que valgan la pena excepto Batman. Como Warner prefiere jugar limpio y que se les conozca por su calidad y no por comprar crítica, deciden ir a lo seguro y meter a Batman en todo para atraer a gente y que así conozcan el potencial del resto. Pero las cosas como son.

    4. Como Ironman, los guardianes de la galaxia, Deadpool o el Dr. Extraño, que eran super populares cuando estrenaron sus películas…

    5. A diferencia de las pelis live action, las de animación son mayoritariamente consumidas por fans. No hay nada que “vender”. Con estas decisiones los responsables solo demuestran que no cagan con Batman o que se piensan que no hay lectores de otras series.

    6. Entiendan gente que si ponian solo al grupo, NO iba a vender. Son personajes desconidos.

      https://67.media.tumblr.com/bcaca0957cae39e4fd6fa056167f3603/tumblr_o5p3bbWU9d1r3t3sio1_400.gif

  9. Voy a callarme. Si digo lo que pienso de esto me moderan xD

    1. No entiendes de marketing elemental!!

      1. Cierto, no tengo ni idea. Tal vez debería aprender algo de los responsables de la campaña de BvS:

        https://media.giphy.com/media/ftML0WvQqhmKI/giphy.gif
        xD

    2. Yo paso.

      No veré esta película. Me da rabia porque muchos personajes de ahí me gustan, pero es mi modo de rechazar la “batexplotation”. Cuando quieran hacer una película animada sin la batexplotation que me avisen.

      Y que conste que no tengo nada en contra de Batman en las películas suyas o en la la JL.

      1. Sinceramente, es vergonzoso tenerlo hasta en la sopa xD

        1. https://i.imgflip.com/18lfys.jpg

          PD: Nolan nos lo eleva. Y Warner lo sobre explota y lo degrada.

      2. Hombra yo claro que la veré, pero llamaré a Jack.

        PD: Perdón quise decir CAPITAN Jack.

  10. Cada uno consume a su gusto, a mí en lo personal cualquier cosa de DC me gusta, sea fanatismo mío o no, tanto su universo live action como animado cumplen mis espectativas, y para aquellos usuarios molestos por la sobre explotación de batman en todo, los pésimos guiones, filtros obscuros, etc, mi recomendación es no consuman nada de esto, ésa sería la mejor manera de hacerse escuchar.

  11. Sin duda alguna tambien vere esta, mas que nada por que es de los New52, que aunque a muchos no les gusta, a mi me encanta, y mientras mas pelis mejor, aunque si me esta chirriando Batman, ya deberian hacer una de Superman, The Flash, mas de la Liga, y sobre todo unas cuantas de Green Lantern, que necesitamos saber como sucedieron esos cambios en este universo animado, no que solo nos ponga al buen Jhon linterna de la nada xD

    Espero no metan mas a Batman en pelis que no lo necesitan, con llamarse Justice League, genera suficiente interes, mas el cameo de la Justice League(con batman) hubieran llamado la atencion suficiente…

Dejar un comentario