AnimaciónAnimación DCJustice League: Doom (2012)

[Animación] Carátula y posible fecha de estreno de Justice League: Doom para Canadá

8

Portada del DVD para Canadá de Justice League: Doom Portada del Blu-ray para Canadá de Justice League: Doom

La New York Comic Con de este mes de Octubre nos trajo el primer trailer de la próxima película de animación de DC, “Justice League: Doom”. Ahora tenemos la carátula del DVD y Blu-ray de la película para Canadá.

Junto a esto, la web Blu-Ray fija como lanzamiento del filme en Canadá para el 28 de Febrero de 2012, desconociéndose por el momento si esa será la fecha para el lanzamiento mundial.

Basada con ciertas licencias (ya que por ejemplo cambian a Plastic Man por Cyborg, y a Kyle Rayner por Hal Jordan) en la historia “JLA: Tower of Babel” (“JLA: Torre de Babel”), fue la última película que escribió Dwayne McDuffie antes de su fallecimiento en el pasado mes de Febrero, y está dirigida por Sam Liu y Lauren Montgomery (que ya han realizado juntos otras cintas como: “Batman: Year One” o “Justice League: Crisis on Two Earths”).

En ella se contará como Superman, Wonder Woman, Flash, Green Lantern, Martian Manhunter, Cyborg y Batman se encuentra en graves problemas cuando un grupo de supervillanos (entre los que estarán Bane, Star Sapphire, Cheetah o Metallo) descubre un plan de contigencia que tiene Batman para poder, en caso de que se necesario, pararle lo pies a cualquier miembro de la Liga de la Justicia.

Por si alguno no lo vio en su día, aquí está el primer y único trailer lanzado hasta el momento.

http://www.youtube.com/watch?v=q0MSuTJNDdc

Vía información | SuperHeroShows | Blu-Ray

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Imágenes promocionales de X-Men: First Class de Bestia (Beast) nunca antes vistas

Entrada anterior

[Cine] The Amazing Spider-Man se estrena en España al 6 de Julio de 2012

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Pero… ¿acaso esto tiene algo que ver con Tower of Babel? Porque en el cómic no solo están Plastic Man y Kyle Rayner (que bueno, se pueden aceptar sus cambios, aunque tienen que poner otras debilidades), sino que no enfrentan a ningún supervillano más que Ra’s Al Ghul, y la historia trata de como este utiliza un plan de contingencia que desarrolló Batman para pararle los pies a sus compañeros de equipo de ser necesario. Retratan como encontró todas sus debilidades y creó armas para vencerlas. Además, el nombre “Tower of Babel” gira alrededor de un plan de Al Ghul para que las mentes humanas en la Tierra no puedan ni leer, entender, escribir o hablar un idioma que entiendan otras personas. De otra forma, nadie se puede comunicar con nadie, por lo que el caos terminaría con destruir todo para que Al Ghul pueda construir una sociedad mejor encima de las cenizas. Si no cumplen esa premisa central, al pedo adaptar este comic.

    PD: también falta Aquaman.

  2. O.o pero esto es la ostia (sin pasarse tampoco)

  3. no creo que logren superar a year one

  4. Me acabo de comprar el comic Torre de Babel y aun no lo he leido, tengo bastante espectativa, es de esperar que la pelicula cambie varias cosas con respecto al comic, pero espero que no sea hasta el punto de desnaturalizarlo.

  5. y cyborg por que esta ahi? y el detective marciano donde esta?

    1. Tranquilo Muchacho ,el Marciano detective Estara en la pelicula y se enfrentara contra Ma’alefa’ak . En cuanto a la inclusion de Cyborg no veo problema ,quiza cumpla un papel importante en la pelicula, despues de todo the Legion of doom tendra a 7 miembros(como lider vandal savage y luego mirror master,cheeta,bane,metallo,safiro y Ma’alefa’ak ) y la liga de la justicia tambien debera tener 7 miembos y tal parece que cyborg sera uno de ellos ,para equilibrar la balanza quiza.

  6. Interesante:
    Vandal Savage como lider de la legion
    Bane descubrira la identidad de Batman al parecer
    J’onn J’onzz no era el ultimo sobreviviente de marte ?parece que no.
    Superman recibe un balazo de Kryptonita y vive para contarlo.
    Como es que los malos descubren los planes de contingencia de batman para vencer a los miembros de la liga?
    Ademas de vencer a la liga tendra otra interes la Legion .

    Poco Interesante:
    La inclusion de Royal Flush Gang en la pelicula
    Preferiria que Linterna Verde se enfrentara a Sinestro y no a safiro

Dejar un comentario

Más en Animación