AnimaciónAnimación DCAnimación otrasSeries animacion DCTeen Titans Go! (2013 - ??)

Cartoon Network anuncia un crossover entre Teen Titans Go! y Powerpuff Girls

77

Cartoon Network anuncia un crossover entre Teen Titans Go! y Powerpuff Girls

Estando ambas series en Cartoon Network, compartiendo un estilo de dibujo similar y un tono más que parecido, era casi cuestión de tiempo que se anunciara algo así y finalmente ha sucedido: “Teen Titans Go!” y “Powerpuff Girls” cruzarán sus caminos en un especial que se emitirá el próximo mes en Cartoon Network.

Según cuentan en USA Today, en el episodio veremos como Cyborg y Beast Boy considerarán que Mojo Jojo es bastante guay para ser un mono parlante mientras Robin, Starfire y Raven compiten con las Powerpuff Girls para averiguar cuál es el mejor equipo de héroes.

Vía información | USA Today

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] Rumores apuntan a que Miles Morales sería el protagonista de la película animada de Spider-Man en 2018

Entrada anterior

[Cine] Un par de vídeos detrás de las cámaras de X-Men: Apocalipsis y declaraciones sobre la escena de Mercurio

Siguiente entrada

77 comentarios

  1. Bueno, se acabaron mis esperanzas.

  2. No es de extrañarse que esa seriesucha de pacotilla buscara otro crossover para mantenerse un poquito mas al aire, como el anterior fue un fiasco y buscan sostener esa cosa llamada Teen Titans Go como sea, ya que esta es continuamente odiada por el fandom y a puertas de la cancelacion, busca pegarse a algo un poco mas exitoso para durar un poco mas, pero igualmente estas Chicas Superpoderosas tampoco estan teniendo mucha acogida

    Igual se que este experimento tambien fracasara y Tarde o temprano cancelaran Teen Titans Go, posiblemente muy temprano

  3. Serie para infantes, muy infantes, con solo ver el estilo de dibujo te das cuenta al publico que va dirigido y aun asi entran adultos/ jovenes a criticarla? En serio??

    1. jaja Tal cual. Porque no ponen aquí noticias del Asombroso Mundo de Gumball, sino también la estarían poniendo a parir.

      Lo importante es que ambos estén en el mismo bando. No querría vérmelas yo contra las Supernenas.

    2. el hecho de que sean para niños no las salva de ser malas

      1. anda, que los niños son todos unos tarados y no se les puede mostrar nada con un minimo de calidad o inteligencia.

    3. porque esta basada en personajes de comics, por eso

    4. A lo que te han dicho de que es mala sea para quien sea le tienes que sumar que por esta madre cancelaron una que si que veíamos muchos de acá, Young justice.

  4. WTF? Que fumada es esta? Por favor, dejaos de rollos, cancelad Teen Titans go y dadnos de una vez una sexta temporada de la original.

    1. Mejor aun, que cancelen esa porqueria y retomen Young Justice y que le den una merecida tercera temporada

      1. Prefiero que retomen Teen Titans antes que Young Justice :v

        1. Pues debes ser chico, para mi que tengo 35 años ninguna de esas versiones son los Teen Titans, lo más cercano que se vio en tv de los Titanes fue la película animada actual o la aparición de ellos en forma muy retro en Batman the Brave and the Bold.
          Pero jamás fueron trasladados como corresponde, ojalá los Titanes, sobre todo los clásicos algún día tengan su chance!

          Y si… entre todas esas series prefiero que regrese Young Justice!

          1. Has leido los comics New Titans? Son en los que esta basada la serie, y la verdad son muy similares. Ahora, yo no prefiero a Teen Titans por su fidelidad, sino porque fue mi serie de la infancia y lo sigue siendo. Era divertidad, emocionaba, con buenas tramas y personajes. Y su bso, como olvidarla.

          2. Yo poco de los Teen Titans veo en la última película de animación, pero es todo cuestión de perspectivas xD

    2. Ratchet el problema de la serie original de los Titanes era ese estilo amerimanga que no le pegaba. La actual serie desde un primer momento demuestra sin miedo que es entretenimiento superficial puro y duro para sacar risas. Y Justicia Joven simplemente era épica. Claro, todas tienen un publico objetivo diferente.

      Quizás cuando la viste y digo quizás, corrígeme si me equivoco, eras un niño y la disfrutaste mucho por lo que le guardas cariño (yo la vi ya superada la veintena y no me gusto,).

      En estos momentos es mi hijo de 10 quien ve Teen Titans Go y la disfruta como nunca.

  5. Cartoon Network no es lo que era antes. Cartoon Network para mi era ese canal que pasaba los clasicos como Scooby Doo, Ed edd y Eddy, Coraje, Tom y Jerry, alguna pelicula clasica de Dragon Ball y la serie de Teen Titans. Los tiempos cambian.

    1. de aquella epoca en que MTV era un canal de musica.

    2. Como olvidarlo… Donde pasaban Samurai X y Yu Yu Hakusho. Y los Xmen evolution! Hasta la serie de Jackie chan estaba buena xD

      1. Jackie chan era buenisima tambien. En la busqueda de los talismanes, la mano negra.

    3. Momentos que no volverán pero quedarán en internet para la posteridad xD

      1. hasta hi hi puffy ami yumi me hace falta :’v
        pero el canal que ya no tiene esperanza es nickelodeon

    4. La vaca y el pollito, soy la comadreja, jhony bravo, el laboratorio de dexter… Y después a Warner Chanel a ver batman tas y batman del futuro… Que tiempos

    5. Me encantaba la serie de samurai jack de Genndy Tartakovsky una obra maestra para ser animacion infantil, la serie original the clone wars otra joyita mas, ahora las series son extremadamentes simples o muy bizarras para atraer a la gente, pocas son las que safan ahora mismo.

      1. por eso mismo desprecio adventure time o regular show (esta ultima de vez en cuando me saca una risa) no es que diga que sean malas pero la subnormalidad y bizarres o como se diga de esas series son las que las arruinan

        1. Adventure Time y Regular Show son la esencia de la vida.

    6. Dios, cómo olvidar Ed, Edd y Edd y Eddy, una de las series de mi infancia, grandiosa, gamberra y divertida a más no poder. Sin dudas, el canal ha cambiado mucho, al igual que Disney XD. Cuando éste era conocido como Jetix, creo que era el canal que más veía, ya que era el paraíso de las series basadas en cómics: Spider-Man, X-Men… Grandiosas sin dudas.

  6. Y de nuevo con lo mismo. “Cartoon Network ya no es lo mismo”, “Ya no saben ni que hacer para mantener viva a esta seriucha”.
    Hablan de las series pasadas como si fueran obras maestras (Que ni por asomo lo eran) y todo lo actual por defecto es una porquería. Lo único que demuestran es su poca experiencia, que su mente está peor que cerrada, y que se aferran al pasado con las uñas. La onda es tan fácil como esto: Cartoon Network está viviendo una de sus mejores épocas, HOY, justo ahora. Nada de series mediocres, ni historias recicladas. Estoy seguro de que no soy el único de que piensa esto, y por el contrario, invito a los que defienden a capa y espada etapas pasadas del canal a debatir, que no nos hace daño.

    1. Que ni por asomo lo eran

      No seran obras maestras pero por lo menos emocionaban, tenian momentos que eran muy buenos y uno disfrutaba como niños. Hasta momentos que entristecian como Tom y Jerry y su escena de los gatitos en el cielo.
      Scooby Doo.
      Los Chicos del Barrio.
      El Laboratorio de Dexter.
      Tom y Jerry.
      Los Picapiedras.
      Los Autolocos.
      Coraje.
      Soy la comadreja.
      La vaca y el pollito.
      Johnny Bravo.
      Los Looney Tones.
      Esos si eran buenos dibujos para mi.

      Lo único que demuestran es su poca experiencia, que su mente está peor que cerrada, y que se aferran al pasado con las uñas.

      Bravo. Tratar de mente cerrada. Tu piensas bien y los demas mal.
      Yo soy abierto a nuevas ideas. Si no me limito a una version solamente (Como Batman, Superman o Spiderman en el cine) y disfruto con sus cosas cada una de ellas menos los dibujos animados. Otra cosa es que les haya dado una oportunidad. Que es diferente. No solo me encierro a lo viejo pero que no me guste lo actual es diferente.

      1. Jajjaja siempre me hace mucha gracia cuando leo Vaca y Pollito, ya que en españa se dice Vaca y Pollo, y cuano leo pollito no se por que me hace gracia xD

        1. yo estoy con el compañero @steel , la edad de oro de cartoon network paso hace rato.

      2. Amén. Yo no lo hubiera dicho mejor

      3. No, no, esto tu lo interpretaste mal. Que no, no me siento un ser pensante superior nadie lo es, creerse superior por algo en específico es absurdo.
        Comprendo tu punto, entiende el mío: Cartoon Network es mi canal favorito de toda la vida, lo veía incluso siendo un niño que no podía ni limpiarse solo, un aprecio enorme le tengo. Y por lo mismo, conozco todas y cada una de las etapas que el canal ha vivido, unas más pésimas que otras, eso sin duda. Pero caray, ¿el actual es feo? Clarence tiene episodios buenísimos, es una serie actual por muchos factores, es raro ver normalizada a una pareja homosexual, y de la forma en la que lo hicieron… Steven Universe es una serie preciosa, con mucho potencial, se verá si logra trascender. Adventure Time hoy por hoy es flojita pero sus grandes temporadas las tiene. Regular Show triunfa porque logras indentificarte con ella, como jóvenes adultos hay cosas que te causan empatía, sin mencionar las referencias ochenteras. Uncle Grandpa no es tan buena, con unos porros encima me parece comiquisima, pero ahí si entiendo la critica. Sea como sea, hay muchas cosas por las que insisto, Cartoon Network sigue lo que era. Evolución es la palabra, no podíamos pretender tener a los clásicos años después, tendríamos esperpentos como The Simpsons o el mismo Bob Esponja…
        Sus grandes etapas son subjetivas, a algunos les gusta algo por determinada razón, o otros nos parece ilógico.
        Teen Titans Go! se disfruta mejor si la separamos de lo que fue la sublime Teen Titans, que es infantil, que es boba, que es burda. Así es, pero caray, puedes quejarte cuando hubieran seguido la serie pasada con este estilo, con estos guiones, no con una serie concebida como nueva. Año tras año he visto la misma cantaleta, que CN es pésimo. Hoy te reconozco, eres la primera persona en poner sobre la mesa su punto de vista y su argumento, sin más pretexto que “fue de mi infancia y fue mejor”.

        1. Aquí entran los gustos y eso arma al debate. Respeto tu punto pero no lo comparto desde mi punto de vista. Yo intente darle la oportunidad a los nuevos dibujos que hay hoy en día. Y no me parecen buenos. No son para mi.
          Yo no estoy encerrado a una etapa. Siempre estoy abierto a cosas nuevas.
          Si me dieran a eligir una etapa elijo esa en la que te narre mis programas que me encantaban. Eso no evito seguir con Kick Buttowski, Los Padrinos Magicos, Ben 10 etc pero en lo actual sinceramente no es lo mio Cartoon Network. No solo en animacion va “evolucionando” y abriendo nuevos caminos sino videojuegos (Resident evil que me encanta mucho la trilogia clasica pero aun asi considero una joya al 4) o el cine con Batman que he disfrutado tanta a Keaton, Bale y actualmente a Affleck, no soy cerrado en cierta etapa, personaje, etc. Pero cuando no me gusta tal cosa lo digo y Cartoon Network actualmente no es una de ellas.

        2. Sus grandes etapas son subjetivas, a algunos les gusta algo por determinada razón, o otros nos parece ilógico.

          Concuerdo contigo ni todo lo que hacian hace 15 o 20 años son obras maestras ni todo lo que hacen ahora son porquerias… llamesé CN, Nickelodeon o Disney Channel, me parece que a la hora de juzgar los nuevos programas entra mucho en juego el factor nostalgia

          hay que aceptar el relevo generacional XD en mi niñez veia todos esos programas de Cartoon Network, Hannah Barbera ademas de diversos animes en señal abierta ahora mi sobrino menor los ve a traves del servicio de cable, sin embargo el me acompaña cuando veo algunas series retro (como Scooby Doo y Saint Seiya)y yo lo acompaño cuando el ve Gravity Falls, Un Show Mas, Steven Universe entre otras y no me parecen basura, eso si no soporto Tio Granpa ni la enésima temporada de Pokemon!

          me parece que aunque esten basadas en personajes de Comics hay que juzgar las series en base al publico que estan dirigidas, por que voy a despotricar contra Super Hero Squad Show, o DC SuperHero Girls sino estoy en la etapa preescolar y no soy una niña entre 8 o 12 años ??.

          no me quiero ni imaginar la que se armó cuando anunciaron Phineas y Ferb Mision Marvel…

      4. Coraje deja en pañales a muchas series animadas hoy en día, los looney tunes ya ni se diga. Concuerdo con todo tu comentario Steel lml

    2. bueno es cierto hay buenas series en CN algunos ejemplos son: steven universe, un show mas, hda (primeras temporadas), los osos ruidisos son chidos aunque los titans go, tio granpa, etc. si son basura

    3. Pues yo no veo mucho la tele,por no decir nada,pero debo reconocer,que a pesar de que la estética de los nuevos dibujos animados de CN me echan para atrás(aunque en España ya no hay CN),cuando veo algún capítulo éstas me sorprenden gratamente.
      Sacan de algo sencillo y cotidiano historias exageradamente fantasiosas,pero lo más gracioso es que acaba saliendo un buen producto.

      Me pregunto que se fuman los guionistas ahora…

      Y respecto a las series antiguas…me mataréis,pero series como Scooby-doo,vaca y pollo y otras me aburrían,y mucho,además lo unico que he visto de Dragon Ball han sido algunos capítulos de esa temporada con tan mala fama llama DB GT,y si,me gustaron bastante xD(me gusta llevar la contraria…).

      Las series que a mi me molaban(y todavía me molan) eran doraemon,el primo inteligente de nobita cuyo nombre no recuerdo,alguna de superhéroes y mis tres favoritas:Shin-Chan,Ramtaro Ninja Boy(creo que se llamaba así) y Osomatsu-San(llamada cosas de locos en España).
      También me encantan las series más antiguas,las que veía mi padre,como Mazinger Z,o incluso él capitán Harlock,que creo que no es tan conocida…

      1. Y Zoids? Si me pusiera a nombrar las series animadas que veía no termino xD

    4. Comprendo parte de su pensar,pero solo parte, lo deas me parece basura remezclada con negacion,es cierto que Cartoon Network esta sobresaliendo, pero las series que saca estan refumadas en cantidades industriales, y SI HAY HISTORIAS RECICLADAS y SERIES MEDIOCRES,para rematar guionistas y showrunners que parece que se metieran cocaina o LSD a la hora de hacer un episodio de X serie, es cierto que Cartoon Network no es el mismo ya que todo cambia y nada vuelve a ser como antes,pero no por eso, hay que mirar al otro lado y obviar las megabazofias que esta sacando. no lo digo yo, lo dicen los que si ven ese canal(mis sobrinos y mis primos,porque yo ya voy para los 30 años) y se dan facepalms continuos cada vez que salen episodios de tio grandpa, gumball, hora de aventura y teen titans go

  7. Quien ose insultar a las Supernenas se las vera conmigo, lo digo desde ya, pedazo serie que era y como me divertía, pienso verme este reboot o lo que sea que hagan con ellas ahora.

  8. No entiendo el problema con algunos usuarios acerca de Teen Titans go, es claro que va a una audiencia infantil, si no es como su predecesora es porque son para publicos distintos, por Dios…

    1. Creó que es por el hecho de que cancelarán una serie muy buena(en este caso Young justice) para darle paso a una de mucho menor calidad,como ya nos vepas con Avengers:EMH y Spectacular Spiderman.
      Además que sea para un público más joven no significa que sea tan mala por Dios!!

      1. *ya nos pasó,bendito auto “corrector” XD

      2. El que sea para un publico mas joven no le da la excusa de ser mala y pusilanime, hay series infantiles que no tratan a los niños como seres idiotas

  9. Bueno, rip Cartoon Network, rip Teen Titans. Eso es todo lo que voy a decir.

  10. soy el unico al que le gusta teen titans go :’v ?
    debo admitir que debes en cuando su comedia pasa a ser “burda” y ridicula
    pero esto ya es demasiado..

  11. Mojojojo jajajaja xd, me acuerdo del mono, un grande. La voz de bane en tdkrises era mojojojo jajaja

  12. Genial, como casi todo lo de CN actual

  13. Entró al blog desde hace tiempo pero últimamente recién comentó, entiendo lo que quieren decir con la edad dorada de cartoon network pero creo que tengo que defender la nueva etapa quizás es porque no soy muy mayor (vi todas esas series pero yo las veía cuando ya eran repeticiones) pero la anterior etapa que era entre la dorada y la actual era la que no me atraía demasiado, ha remontado tremendamente desde hora de aventura y un show más, y algunos momentos pueden ser algo exagerados pero me parto de la risa, solo un consejo vean alguna de estas series (si quieren) asi con más calma y a lo mejor les gusta o no, que a mi honestamente si me gusta la época actual tanto como la dorada

  14. No se de que se quejan ¿que tanto puede ofrecer un canal de dibujos animados para niños en cuanto a calidad? Eso es lo de menos para ellos.

    Y sin embargo hay series muy buenas, por ejemplo; Adventure Time, steven universe y Over the garden wall, y si no me creen, bueno, muy pocas veces hago esto ya que no soy uno de esos que les importe lo que diga la critica pero.

    Over the garden wall
    -Filmaffinity; 8,1
    -IMDB; 9,1

    Adventure time
    -Filmaffinity; 7,5
    -IMDB; 8,7

    Steven universe
    -Filmaffinity; 7,0
    -IMDB; 8,2

    1. honestamente, la unica que me gusta de ahi es steven universe, over the garden wall no me llama la atencion y adventure time se me hace muy bizarra
      para mi las unicas series decentes (hablando en general y dejando de lado las criticas) son:
      my little pony
      steven universe
      gravity falls
      we are bears (escandalosos)
      star vs the forces of evil
      galaxia wander

      y un poco max steel reboot (aunque hallan hecho porquerías con los personajes originales, haciendo que fant4stic sea el mejor reinicio de la historia)
      y teen titans go es solo para entretenimiento

      1. oh y la serie actual de las tortugas ninja, aunque le he perdido el hilo a la serie

        1. y si nos metemos a series animadas de comics, las unicas decentes son guardians of the galaxy y ultimate spider man, las demas son…aburridas

        2. Eh eh eh. A las Tortugas ninja se les respeta, eh? xD. Que pedazo de serie tienen actualmente :3

          1. no me estoy metiendo con ellas, de hecho me gusta la serie solamente digo que me he perdido de algunos capitulos :p debo ponerme al dia :3

            1. No pasa nada, si lo decia de coña xD

      2. He visto adventure time, realmente no entiendo al a gente que la coloca como “bizarra”, ni a eso llega, solo un fracaso intento de serla. Y tampoco a aquellos que la califican como obra de arte. Es pesima.

      3. Os olvidais de las dos series más drogas del momento: Gumball y Tito Yayo. Me parto la caja con el bigotes ese.

        1. gumball no es tan “drogada” para mi de hecho entretiene al igual que clarence (esta es mas “realista) ahora la del tio grampa/yayo esa si NO la soporto

          1. Yo no soporto gumball ni clarence, y tio grandpa mucho menos, aunque sea hora de aventuras es pasable.

            1. la que es pasable para mi es regular show, pero como dije arriba a veces la subnormalidad y exajeracion de esta le quita el disfrute para mi

        2. hay veces en que me pregunto, ¿que demonos se mete en la narizel sujeto que hace El Maravilloso Mundo De Gumball?

          y Tio Grandpa(tito yayo) es una fusion entre un drogadicto cualquiera con un depredador sexual famoso

  15. Esto me contenta bastante. Ambas series son muy buenas individualmente como series de comedia de adaptación totalmente libre que son y al tratar con el mismo humor, temática y animación similar pienso que será crossover bastante divertido, tiene potencial.
    Cada vez me cansan mas los ridículos que se dedican a criticar que “lo viejo es mejor” y “lo nuevo es basura” sin ver nada antes, que basan sus opiniones en lo que ellos quieren ver específicamente y no en la calidad de lo que están viendo. La verdad es que Cartoon Network está sobreviviendo, y lo hace muy bien, son unos genios de la comedia y la calidad de sus animaciones es cada vez mejor, muchos éxitos para ellos.

  16. ¿Por qué? En serio, ¿por qué? No era sifuciente volver Teen Titans en esa aberracion sino que ademas las juntan con el remake de Powerpuff Girls.

    1. …el cual tambien es otra aberracion 🙁

  17. Muchos se burlaban del cruce de Avengers con Phineas y Ferb y ahora anuncian esto (lo cual para mí no es nada malo) tanto DC y Marvel han hecho cosas tan darks o luminosas así que guarden su hate, sus patéticas críticas negativas y demás.

  18. Y yo sigo aqui sentado esperando la temporada 3 de Young Justice.

  19. Debo ser un raro, a mi Robin y Starfire en Teen Titans Go me parecen buenísimos

  20. Recuerdo el Capítulo de la SuperNenas donde aparecían los SuperNenes y al final Las SuperNenas los ganaban con besitos . Yo tenía hasta el juego de ellas para play 1. Lo mejor de las SuperNenas que siempre salvan el mundo antes de irse a la cama

  21. ah pero cuando los avengers hicieron equipo con phineas y pherb nadie dijo nada no? aunque fuera doblemente mas ridiculo y estupido ello, ahora aparece esto y todos pierden la cabeza, bravo “fans”

    1. Hubo las mismas quejas. Algunas procedentes incluso de los mismos usuarios. Pero claro, de eso no nos acordamos o no queremos acordarnos.

  22. Este reinicio de las Supernenas no mola, ojalá llegen a cancelar TTG! y esta. Deseo que el regreso de Samurai Jack sea muy bueno.

Dejar un comentario