AnimaciónAnimación DCJustice League Action (2016-???)Series animacion DC

Cartoon Network confirma la nueva serie de la Liga de la Justicia… pero no para antes de otoño de 2016

21

Imagen de Justice League: Doom (2012)

Hace cosa de un mes salió a la luz un póster que parecía indicar que una nueva serie animada de la Liga de la Justicia estaba en camino. Desde entonces solo hemos leído algo de especulación y nada de información oficial al respecto, hasta que ahora ha sido confirmado oficialmente por Cartoon Network: Habrá nueva serie animada de la Liga de la Justicia.

La noticia llega desde ToonZone a través de la página de Facebook de Cartoon Network Canada, que parecen haber soltado la liebre antes de tiempo, cuando un fan les preguntaba y respondían de forma afirmativa.

Estrenaremos una nueva serie de la Liga de la Justicia, aunque probablemente no antes del próximo otoño.

Habitualmente, las series de Cartoon Network se estrenan más tarde en Canadá y otros territorios, por lo que probablemente en Estados Unidos llegaría antes de otoño de 2016. ¿Tal vez verano? Lo curioso del asunto es que el mensaje publicado en Facebook actualmente ha desaparecido, así que seguramente es porque alguien ha hablado antes de tiempo o “ha habido un error”.

Una nueva serie de la Liga de la Justicia, titulada posiblemente “Justice League Action”, es del todo lógico si tenemos en cuenta que en 2017 el supergrupo de DC Comics llega al cine. Esperad más noticias pronto.

NOTA: La imagen es de “Justice League: Doom”, película animada de 2012.

Vía información | ToonZone.net

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Escuadrón Suicida: Will Smith dice que aún no ha conocido a Jared Leto como persona

Entrada anterior

[Cine] Comieza la campaña viral de Batman v Superman: Lex Luthor en la revista Fortune

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. Gran Gran Gran noticia! y más si se confirma la participacion de Paul Dini

  2. Me pregunto si adaptará a los New-52. Creo que es lo más probable viendo cómo está el universo de las pelis animadas.

    1. Oh, por Dios… Si es así, que no cuenten conmigo. Como extraño los viejos arcos argumentales de la JLA (tanto la versión Unlimited como lo que vino más tarde en materia de películas). Esos remedos de historias de War y Throne of Atlantis no fueron ni la mitad de buenos.

  3. mientras tenga el tono balanceado de madurez, momentos serios y comedia como las dos anteriores de JL y nada de esa bazofia de TTG iran por buen camino :’D

    y bueno si le continuaran con el estilo de dibujo de YJ, Doom y Crisis en Tierras en Dos Tierras que es casi el mismo xD seria de lo mejor ya que no me agrada tanto el dibujo en War, Throne of Atlantis y las nuevas de Bats

    1. Ojalá no dejen fuera a detective marciano y lonpuefan explotar como el poderoso y genio personaje que es

  4. No se por que, pero me late que se basara en el DCEU , quiero un SuperCavill animado!.

    1. Pero sería muy complicado por el tema de las voces. O quizás no sea necesario, en realidad, pero se vería raro xD De todas formas, ojalá fuera así. Una especie de spin-off.

      1. De que sería raro , sería raro, pero sería genial verlos, estoy viendo Vixen y en mi opinión me pareceria acertado un versión de la liga del DCEU animada, el joker de Leto sería recontra-raro pero épico.

    2. Va a ser como avengers asemble, como una forma de promocionar las peliculas en los canales que ven niños/adolecentes.

  5. Es una gran noticia y hay que estar atentos al sábado que será el panel de DC animaton en la New York Comic Con donde reunirán al cast de Justice League animation luego de años.
    Sobre el tono de la serie ojalá sea serio como fue la vieja serie y si es más para chicos que no sea tan titans go y un poco mas JLA Atrapados en el tiempo.

  6. Sobre los miembros ojalá esta vez contemos con Hal Jordan y más tiempo para los clásicos miembros de la era del satélite Atom Hawkman Hawkwoman Red Tornado Firestorm etc

  7. Primero: Gran noticia!
    Segundo: espero que tenga la misma calidad que JL/JLU y YJ.
    Tercero: tiene lógica la espera, probablemente sea pertinente estrenar la serie posterior a BvS pero antes de JL, para atraer más público a las salas de cine y darle cierta “continuidad” al universo.

  8. ¡¡¡HURRA!!! gran noticia. espero que la animación sea como la de la foto de la portada o en su defecto como la de Young Justice.

  9. Muy buena noticia! Esperemos que no sea un error y ya estoy esperando a otoño de 2016 con palomitas jaja

  10. Yo espero que no vuelva a jugar con el espectador presentandole una buena serie y luego cancelandola casi sin razón aparente.

    Creo que no va a decepcionar, a menos que sea enteramente chibi.

    1. por la razon del mendigo marketing -_-*

  11. Pues la verdad es una buena noticia. Aunque hubiera preferido que renovaran la serie de “Young Justice”.

  12. http://static.comicvine.com/uploads/original/3/39001/4329988-jl5.png

    Me tinca que veremos “esta alineación” en la nueva serie animada de la Justice League. …dudo que veamos al Marciano en un corto tiempo, además les serviría para promocionar la Justice League Cinematográfica igual que como lo hace Disney XD con los Avengers Assamble

    1. no me molestaria mucho (excepto por lo del marciano) ver esta alineacion y tampoco ese estilo visual pero ojala que sea una serie tan buena como la antigua jl, jlu o young justice y no se vayan por el camino facil como la serie nueva de los vengadores (no pase de ver tres capitulos. La encontre demasiado pobre de guion y hasta tonta.)

  13. Perfecto y además llegará en el momento justo para empezar a promocionar al grupo en el cine…

  14. si Bruce Timm y Paul Dinn (y de ser posible Greg Weisman
    Brandon Vietti) están a la cabeza y con Phil Bourassa encargándose del arte, seria la mejor noticia

Dejar un comentario