AnimaciónAnimación DCBatman Ninja (2018)Películas animación DC

[Animación] Catwoman contra Harley y los héroes se unen en dos nuevos clips de Batman Ninja

1

Imagen de Batman Ninja (2018)

Warner Bros. y DC lanzan dos nuevos clips de “Batman Ninja”. En el primero, Batman se pone al día de la situación tras el salto temporal en una conversación con Nightwing y Red Robin, y estos le presentan a un nuevo aliado y a su clan de ninjas. En el segundo, Catwoman y Harley Quinn se enfrentan en combate.


“Batman Ninja” realiza un viaje a través de las épocas cuando la máquina de desplazamiento del tiempo de Gorilla Grodd transporta a muchos de los peores enemigos de Batman al Japón feudal, junto con el Caballero Oscuro y algunos de sus aliados. Los villanos toman las formas de los señores feudales que gobiernan el territorio, con el Joker asumiendo el liderazgo de las facciones en guerra. Mientras su armamento de alta tecnología se agota casi de inmediato, Batman debe confiar en su intelecto y en sus aliados, incluida Catwoman y la extendida familia de murciélagos, para restablecer el orden en el territorio y regresar a la Gotham de su tiempo.

En la película, Batman se enfrentará a versiones reimaginadas de villanos clásicos, ayudándose en la tarea de aliados conocidos. como Nightwing, Red Hood, Red Robin, Robin, Alfred Pennyworth y Catwoman. Entre los villanos confirmados se encuentran Joker, Harley Quinn, Penguin, Poison Ivy, Two-Face, Clayface, Deathstroke y Gorilla Grodd.

La película está dirigida por Junpei Mizusaki con un guión de Kazuki Nakashima. Además, cuenta con la colaboración del diseñador Takashi Okazaki.

Lanzamiento en Estados Unidos el 24 de abril en formato digital y el 8 de mayo en físico con los formatos Blu-ray Steelbook, Blu-ray Combo Pack y DVD. Para después de verano estaría previsto una versión 4K UHD digital.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Videojuegos] Anunciada oficialmente la Iron Spider en Marvel’s Spider-Man

Entrada anterior

[Animación] Will Arnett pondrá voz a Deathstroke en Teen Titans GO! To The Movies

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. he visto la peli y solo puedo decir que perdí mi tiempo.

Dejar un comentario

Más en Animación