AnimaciónLinterna Verde: La Serie Animada / Green Lantern : The Animated Series (2011 - 2013)San Diego Comic Con 2011

[Animación] [CC11] Clip y vídeo de los creadores de Green Lantern: The Animated Series

5

La Comic-Con tabién trae noticias de animación, sobre todo de la más próxima a estrenarse “Green Lantern: The Animated Series”, cuyo lanzamiento  está fijado para finales de 2011 y principios de 2012.

Lo último que hemos podido ver de dicha serie es un clip de 1 minuto y medio de duración, que ayuda a ver la calidad de la serie. Aunque sea una serie y sea en animación 3D, que siempre requiere más trabajo y dinero y cabe la posibilidad de que la calidad de la animación (movimiento de los personajes entre otras) no sea tan buena, gracias a este clip podemos observar que a pesar de ser una serie sencilla en cuanto a detalles y decorados (se nota que los diseños son obra de Bruce Timm), la animación goza de buena calidad.

También ha salido un vídeo donde podemos ver un poco lo que han hecho los creadores y los actores de doblaje de la serie durante la Comic-Con. El vídeo tampoco muestra gran cosa salvo las impresiones de los presentes en el acto (que como es normal solo dicen cosas buenas) y la firma de autógrafos.

Clip de minuto y medio de la serie

Vídeo de la Comic-Con sobre la serie:

Diego Serón

[Animación] Clark Gregg será el Agente Coulson y descripción del footage de Ultimate Spider-Man

Entrada anterior

[Cine] [CC11] Andrew Garfield y Emma Stone hablan de Peter Parker y Gwen Stacy en The Amazing Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Apa…No estan nada mal.

  2. parece que la serie va a tener mucho de ese humor petulante que se puede ver en la peli de green lantern. hasta ahi esta esta bien. pero la animacion parece mas de un juego de nintendo 64 que de una serie moderna de animacion. desde ya esta de decir que si de todas formas las historias son buenas la animacion no sera algo por lo cual no la veria, pero igual es un poco pobre en este tema.

  3. comparado con la buena animación tradicional que ha mostrado DC en sus ultimas películas y series, esto se vé como un gigantesco paso atrás…

  4. El desarrollo del personaje remite a esos primeros cómics de Hal Jordan, en eso creo que acertaron. Pero la animación aún no me convence, supongo que ver el estilo propio de Bruce Timm mezclado con “Star Wars: The Clone Wars”. Sinceramente, prefiero los otros dibujos, pero hay que ver mas.

    ¿Alguien sabe que pasó con “Young Justice”?

Dejar un comentario

Más en Animación