AnimaciónAnimación DCThe LEGO Batman Movie 2 (??)

Chris McKay confirma que trabajan una secuela de Batman: La Lego película

0

Imagen oficial de The LEGO Batman Movie (2017)

Las películas animada de LEGO siguen teniendo su tirón y máxime si están vinculadas de DC y sobre todo a Batman, como descubrimos gracias a Chris McKay. El director ha confirmado que ya se encuentran trabajando en una continuación de “Batman: La Lego película”, la película del año pasado que él ya dirigió y que consiguió unos impresionantes datos de taquilla.

En respuesta a la pregunta de un usuario de Twitter sobre una posible secuela, el director Chris McKay reveló que está trabajando para conseguir una segunda película de LEGO Batman, aunque no ha ofrecido más detalles.

¡Finalmente pude ver la película de LEGO Batman y fue bastante buena! ?????? ¿vamos a recibir otra? —dice una usuaria por Twitter mencionando al director—

¡De hecho estamos trabajando en eso! Mientras tanto, LEGO Batman está por toda LEGO 2, que llega en febrero —responde el director dando la gran noticia—.

Chris McKay estaba desrollando una película de acción real de Nightwing pero el proyecto se ha ido desinflando, y este pasado octubre confirmaba que el proyecto se veía ligeramente retrasado.

“Batman: La Lego película” se estrenó en febrero de 2017 y recaudó más de 300 millones de dólares en todo el mundo sobre un presupuesto de 80 millones de dólares.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Jake Gyllenhaal avanza a Misterio en Spider-Man: Lejos de Casa y otro vistazo a los nuevos trajes

Entrada anterior

[Series] El piloto de Batwoman se podría empezar a grabar en abril

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario